Página 2 de 4

Publicado: 23 May 2007, 12:39
por fremen
Yo creo que el Carriers of war esta un pelín superado a estas alturas, tras el WITP, y el futuro Carrier Force probablemente será mejor.
Pero como en su día el CAW era lo mejor de lo mejor, hace años, yo le daré una oportunidad a ver que pasa.
Para batallas cortas estaba bastante bien, era mucho más flexible que el WITP.

Publicado: 23 May 2007, 13:35
por Iosef
Carrier Force ??

Publicado: 23 May 2007, 14:50
por fremen
Iosef escribió:Carrier Force ??
Uno que estan desarrollando. Y hasta aqui puedo leer. :wink:

Publicado: 23 May 2007, 15:10
por Nitromortyr
Yo creo que le incaré el diente, parece más asequible y no tiene tanta microgestión . Estupendo para los que no nos atrevemos con el witp :oops: .

Publicado: 23 May 2007, 15:18
por Iosef
fremen escribió:
Iosef escribió:Carrier Force ??
Uno que estan desarrollando. Y hasta aqui puedo leer. :wink:
Ya hablaremos :mrgreen:

Publicado: 23 May 2007, 15:18
por Kane
fremen escribió:
Iosef escribió:Carrier Force ??
Uno que estan desarrollando. Y hasta aqui puedo leer. :wink:
Como que hasta aquí puedo leer????? con ese título no puedes dejarnos así hombre!!

Venga, tira un poco de la manta.. :mrgreen:

Publicado: 23 May 2007, 15:45
por Molinator
Pues a mi ese Carriers at War se me antoja interesante.
¿Alguien recuerda la saga "Great Naval Battles"?, juegos tacticos/operacionales, de guerra naval. A dia de hoy, yo no conozco nada similar, Fighting Steel se le acercaba, pero le faltaba el modelado de los portaaviones, y WITP es demasiado amplio y abstracto en las batallas si lo que quieres es basicamente pegar cañonazos y lanzar tropedos, con realismo pero sin preocuparte de otros aspectos.

Publicado: 23 May 2007, 17:13
por Kane
Si que me acuerdo del GNB, pero era un juego púramente táctico, nada de micromanejo ni estrategia. Los barcos vistos desde arriba y tú dándo órdenes para pegarse cañonazos, como dice King Tiger. Entretenido, pero le falta el modo campaña y desarrollar un poco más el aspecto gráfico.

Si os interesan, podéis descargarlos gratuitamente de http://www.the-underdogs.info

Publicado: 23 May 2007, 18:35
por fremen
Bueno, en referencia al Carrier Force pego aqui algo que no es ningún secreto pues se publicó allá por julio del año pasado:


Gary Grigsby and Mike Wood have begun work on a tactical carrier game to cover the major carrier battles of WWII. The initial prototype is now being tested using the Uncommon Valor game. Mike has programmed Uncommon Valor so that whenever opposing carrier task forces are at sea and getting close to an enemy base with aircraft or an enemy carrier task force, the game slows down to 15 minutes turns and players begin to control their aircraft in the detail one would expect from a Gary Grigsby tactical carrier game. Out of this work we hope to develop two products, Uncommon Valor Deluxe (UV with the ability to switch on the detailed carrier combat portion of the game) and Carrier Strike, a game with 15 mile hexes and 15 minute turns that allows players to play historical and hypothetical carrier battles on as many as 7 different maps covering the Pacific and Indian Oceans.

Esto esta sacado del Diario de Desarrollo de la compañia 2by3 games, la desarrolladora del WITP y del UV. El trabajo va lento, como veís, ahora se llama Carrier Force y, dado que por lo que sé, su forma de "rular" es bastante similar al CAW, y este va a salir en el futuro, me pregunto si realmente llegará a ver la luz.

Publicado: 24 May 2007, 00:51
por Scrat
¿Por qué los juegos de Matrix tienen esos colorines? :?

Es algo que no entiendo y que me echa para atrás, pues no somos pequeñines a los que haya que atraer con colores chillones.

Publicado: 30 May 2007, 16:33
por Niko
No te desanimes Fremen, que si sale, llevo unas semanas dibujando portaaviones para Marc..... mas no puedo contar :shock: :mrgreen:

Saludos
Niko

Publicado: 30 May 2007, 16:42
por El.Rey
¿Alguno de estos juegos se parece al mítico Flat Top de Avalon Hill? Siempre he querido tener un juego de ordenador que tuviera el sistema de éste.

Publicado: 30 May 2007, 17:35
por fremen
Niko escribió:No te desanimes Fremen, que si sale, llevo unas semanas dibujando portaaviones para Marc..... mas no puedo contar :shock: :mrgreen:

Saludos
Niko
Yo tb tengo mis secretitos al respecto Niko. Te deseo suerte en la empresa y que no acabes tan pringado como yo terminé.
Y hasta ahi puedo leer... :mrgreen:

Publicado: 30 May 2007, 18:13
por Niko
Siento oir eso, yo nunca he tenido ninguna pega y llevo ya unos añitos haciendo cosas para Matrix.

Soo digo que tiene muy buena pinta....

Saludos
Niko

Publicado: 30 May 2007, 18:49
por aristoteles
A mi me resulta una combinacion interesante, el entorno historico es de lo mas atractivo, y aunque no sea tan profundo como el WiTP, no todo lo que no se parezca a la joya de la corona debe ser un juego poco profundo. Si la IA cumple su papel y permite batallas complejas, no dudare en comprarlo.