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Publicado: 27 Ene 2007, 13:56
por fremen
El tema del combate aereo esta por pulir de manera definitiva. Por ello los test. En principio lo voy a dejar asi, ya veremos luego.

Faltan dos tops, el del Hurricane IId y el del Beaufighter VIC, ya los vi y pase nota a Dixie que esta en ello.

Publicado: 27 Ene 2007, 15:07
por Beren
Fremen has hecho modificaciones estilo al Nik mod aumentando la durabilidad para k los combates sean mas realistas en cuanto a derribos?

Publicado: 27 Ene 2007, 15:15
por fremen
En realidad he escogido otra via. He reducido al 50% el efecto de las armas aereas. Creia que funcionaba bien pues no hay tantas carnicerías pero ahora en medio del testeo no lo tengo tan claro.
Voy a esperar y ver.

Publicado: 27 Ene 2007, 15:32
por Beren
Si no lo hicieron los gurus del foro de matrix (siendo la primera idea k nos viene a todos) sera por algo. K vas viendo, k hay demasiados derribos, o demasiado pocos?

Publicado: 27 Ene 2007, 15:47
por fremen
Pues precisamente por eso escogí ese método, porque a mi no me convence en absouto el Nik Mod. No como a otros! :mrgreen:

Lo que veo es que en combates pequeños, entre 30 o 40 aviones de ambos bandos la cosa funciona bien. Pero en grandes raids..siguen las carnicerías. Pero ya te digo, prefiero esperar y ver, no voy a estar haciendo modificaciones cada día. Tomo nota de lo que comentaís (no tu que no estas probando nada bribón!) y luego vere que hacemos.
Acepto sugerencias por supuesto, me gusta que esto sea un trabajo de todos.

Publicado: 27 Ene 2007, 15:49
por Beren
en un mes puedo hacer las pruebas k kieras pero hasta entonces.... a estudiar

el nik mod sigue siendo lo mejorcito k hay hasta ahora con diferencia (al menos comparandolo con el stock)... el RHS aun no lo he probado para ver las modificaciones k han hecho en relacion a esto.

Publicado: 27 Ene 2007, 18:34
por sky
bueno aki puedes ver de momento algunas de las unidades q pone base desconocida si las necesitas todas dimelo y te posteare mas fotos

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Publicado: 27 Ene 2007, 18:53
por fremen
Gracias Sky, pero no te preocupes, yo me apaño con el Editor, precisamente estoy borrando poco a poco todas esas unidades.
Con el programa que uso las veo fácilmente y puedo editar sus caracteristicas, en que fecha llegan, etc..

Publicado: 28 Ene 2007, 15:43
por LordSpain
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¿Un poco desnivelado el combate no? :? También intenté probar - por ver si sonaba la flauta :roll: - un cambio de base usando un puerto de vicky. Me salió que no - evidentemente - pero con el texto que aparece arriba en la screen relacionado con la Urss

Publicado: 28 Ene 2007, 15:50
por fremen
No entiendo cual es el error.
Dame más datos por favor.
De todas formas yo no tengo nada que ver en cuanto al numero de aviones que atacan y/o reaccionan en un ataque areo. Eso es cosa del juego...y de las órdenes que tu les hayas dado.

Y cambiar aviones a bases francesas va a ser que no. Ya comenté que las bases solo estan para ser ocupadas en noviembre del 42.
No es que no lo puedas hacer ahora pero tendrás que llevar tb unidades de apoyo aereo porque estan vacias. Por otra parte son además de un cuartel diferente.

Publicado: 28 Ene 2007, 16:04
por LordSpain
* Me refiero a que sale un texto con que todas los puertos de Vichy son bases rusas si se intenta poner algún buque con esos puertos en la opción de cambiar de base. Simplemente el texto.
* Lo del combate aéreo y resultado lo digo porque me parece que no se ajusta a la realidad, aunque si es un cálculo del juego pues no problem
* Fíjate que casi la mitad de los buques en la opción de fechas de despliegue aparece Truk o desconocido. No se en qué puerto aparecerán ahora en tu modd :? aunque se que decías que tenias que reasignar esas tropas en otros comentarios

* edit: Las unidades de reemplazo de la aviación están bien. Las tropas y los buques son los que presentan bases del pacífico o desconocido

Publicado: 28 Ene 2007, 16:32
por fremen
*Me refiero a que sale un texto con que todas los puertos de Vichy son bases rusas si se intenta poner algún buque con esos puertos en la opción de cambiar de base. Simplemente el texto.
Ahora entiendo. Eso es porque la francia de Vichy la he puesto en sustitución de los rusos y los he puesto inactivos, precisamente para evitar lo que tratas de hacer. Por lo que veo funciona. :mrgreen:
Lo curioso es que no evite los ataques aereos sobre las bases francesas.
* Fíjate que casi la mitad de los buques en la opción de fechas de despliegue aparece Truk o desconocido. No se en qué puerto aparecerán ahora en tu modd :? aunque se que decías que tenias que reasignar esas tropas en otros comentarios
Si, ya te digo que eso esta corregido, pero no hasta la proxima actualización, es un tema que sigo haciendo.

* edit: Las unidades de reemplazo de la aviación están bien. Las tropas y los buques son los que presentan bases del pacífico o desconocido
Lo mismo que arriba. Pendiente de pulir.

Publicado: 28 Ene 2007, 16:54
por LordSpain
Ahora entiendo. Eso es porque la francia de Vichy la he puesto en sustitución de los rusos y los he puesto inactivos, precisamente para evitar lo que tratas de hacer. Por lo que veo funciona.
Lo curioso es que no evite los ataques aereos sobre las bases francesas.

Pero creo que sí puedo mandar suministros y combustible a Vicky :? y también me deja usar sus aeropuertos :?

Publicado: 28 Ene 2007, 17:14
por fremen
Lo has probado? Lo digo porque no se como puedes usar sus aerodromos si no hay ni una sola unidad de apoyo en ellos.

Publicado: 28 Ene 2007, 20:01
por LordSpain
fremen escribió:Lo has probado? Lo digo porque no se como puedes usar sus aerodromos si no hay ni una sola unidad de apoyo en ellos.
Pues poner aviones puedo. Cuando me pases el siguiente save te digo si puedo o no despegar desde ahí