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Publicado: 17 Abr 2004, 03:38
por CAMALEON
Por cierto, la norma que comenta Santiago para apuntar con los morteros (esa de seleccionar a ambos, HQ y mortero y :blabla: ), yo la usaba en el CMBO, pero lo cierto es que en el CMBB no me funciona...

¿Os pasa lo mismo?


Saludos
CAMALEON

Publicado: 08 Jun 2004, 00:31
por Nukle
Refloto sin pudor, pero bueno, semos asín :mrgreen:

veréis, en una partida que acabo de terminar (bueno, mejor dicho han terminado conmigo), había dos cañones, un pak de 50mm y un cañonaco de narices, que nos presentó Haplo, si, estoy hablando de nuestra querida Dolly :shock:
El caso que los cañones estaban en Hull Down como no he visto en mi vida, los proyectiles de mis carros o pasaban muuuuuy de largo o daban en la colinilla detrás de la cual se ocultaban los muy cabritos.
Pues bien, cojo 3 morteros de 82mm que tenía y los dirijo a reducir a polvo a esos dos cañones del diablo, pero Dolly ve a uno un poco adelantado y no sobrevive a su cañonazo ni el apuntador. El caso que maniobro con el HQ para poder hacer fuego indirecto sin exponer los otros dos morteros, hasta que después de un par de turnos sin prácticamente moverme para no dar carnaza a esas bestia (por cierto el pak 50mm se ventiló mis 3 34s :bang: ).
Bueno, que me desvío del tema: el Hq tenía LOS sobre los cañones y mando sobre los morteros, pero al ir a hacerlo, al señalar con el HQ me salía "OUT OF RANGE" y no fijaba el objetivo!!!!!!
Que infierno de partida, nunca me había pasado eso, sabéis alguno a que se puede haber debido???

PD: Dolly, cabrona, te odiooooooooooooo :bang: :bang: :bang:

Publicado: 08 Jun 2004, 00:41
por Guderian
el Hq tenía LOS sobre los cañones y mando sobre los morteros, pero al ir a hacerlo, al señalar con el HQ me salía "OUT OF RANGE" y no fijaba el objetivo!!!!!!
Nukle, ese error lo cometía yo también hasta que Trismegisto me explicó que no hace falta dar la orden a traves del HQ, simplemente coge a los morteros (uno a uno o todos ) y apunta a donde quieres que hagan fuego de área, aunque no tengan LOS , si el HQ al mando tiene LOS, te permitirán abrir fuego contra esa zona, insisto, no a traves de la unidad HQ porque no tendrán alcance sus subfusiles, sino a traves de los morteros.
otra apreciacion al respecto es que no dirijas el fuego contra una unidad enemiga porque si desaparece o se mueve dejan de disparar, señala el blanco en un punto del suelo cerca (seguro que ya lo han puesto en este hilo pero voy rapido que tengo sueño)

Publicado: 08 Jun 2004, 19:38
por Nukle
Muchas gracias por la ayuda, Guderian :D

Este pequeño detalle me ha costado ser arrasado :bang:

Publicado: 08 Jun 2004, 20:08
por Lino
PD: Dolly, cabrona, te odiooooooooooooo
No sabes cómo te entiendo, Nukle. :nono:

Saludos

Publicado: 08 Jun 2004, 20:20
por Guderian
no problema Nukle, para eso estamos.

pero yo tengo un problema aún mayor en "El Puente": me enfrento al Malo maloso de Akaraphon y cuando consigo que mi Stugcillo tenga LOS sobre su KV-1 (además cogiéndole por la espalda) va el tipo y se me marca 6 o 7 disparos con munición High Explosive :shock: en lugar de usar sus flamantes proyectiles AP almacenaditos en su santabárbara. Por supuesto, la tripulación del KV de Aka aun se está descojonando de mi ataque.

¿alguien me puede explicar que cojones hago mal o sencillamente tengo que agarrar al comandante de carro de mi Stug y fusilarle por incompetente?

Publicado: 08 Jun 2004, 21:00
por Leta
Lo segundo. Más bien lo segundo ....

Publicado: 08 Jun 2004, 21:16
por Nukle
Yo ya iría preparando el consejo de guerra... Menudo jefe de carro gracioso te ha tocado...... :mrgreen: