grofaz escribió:Note en los videos mas nuevos que la infanteria se mueve un poco rapido de lo que regularmente se moveria un peloton de infanteria Napoleonico, no se si es que escogieron acelerar el tiempo o esta diseñado asi para ser mas "jugable"...
En la mayoria de los videos que hace JMM, la velocidad esta puesta x10, por eso se mueven tan rapido, si se quiere se puede jugar en tiempo real, con lo cual una batalla puede durar mas de ocho horas.
grofaz escribió:Para mejor o peor?
Ya te contestara Beren, pero para mi muchisimo mejor.
En el juego lo normal no será mover la unidades individualmente (aunque si se quiere tambien se pueden mover asi).
Habra un maximo de 100 unidades individuales por bando(que pueden ser batallones, regimientos o brigadas segun la escala del OOB que quieras representar, lo normal es que sean regimientos), y cada una de estas unidades podra ser asignada a una de las hasta 11 agrupaciones por bando (cuerpos, divisiones o brigadas) que pueden existir en el campo de batalla.
Lo normal sera mover estas agrupaciones de unidades, indicandole una serie de parametros (% de reserva, tipo de orden, tipo de formacion, etc ), y la IA se encargara de mover a toda las unidades que componen la agrupacion de manera ordenada. Desde luego tu puede destacar unidades de la agrupacion o reasignarlas entre distintas agrupaciones, o incluso mover unidades individualmente, pero lo normal y la esencia del juego, es que muevas las agrupaciones, no las unidades individuales.
P.D. Bueno, se me adelanto Beren. Pero creo que pensamos parecido respecto a este juego.