¡¡Dios!!... Eso me pasa por ponerme a hacer un AAR de una campaña que no está terminada...
Ok. No problem! Haré lo siguiente.
Despues del fin de semana de descanso y relajación
comenzaré de 0 la campaña, pero no así el AAR.
Tengo hasta el siguiente escenario (el del aeropuerto) ya en imágenes sin procesar.
Así que me jugaré del tirón la nueva campaña hasta el mapa urbano y ese ya lo haré con la versión de la campaña terminada.
Gracias chicos por los comentarios.

Se agradecen.
Y ahora sigamos con el combate:
Tenemos aquí la vista desde el carro enemigo.
En el círculo verde está señalado el tanque de la imagen anteríor, el que lo está apuntando. El tanque del enemigo es un T-55, pero mis chicos de Oregón tienen los huevos muy bien puestos y en 0, disparan a todo lo que se mueva.
Otra perspectiva de la misma imagen, pero en el momento de disparar y abatir el carro enemigo.
En el CMSF, a pesar de la pausa, todo es muy rápido. Lo que más me desconcierta es oir una gran explosión y si no sucede dentro de donde está orientada la cámara, pauso inmediatamente y busco a ver si logro encontrar que ha sucedido.
Como es tiempo real, muchas veces no veo que ha pasado y me encuentro ya un carro ardiendo o cosas así.
A la infantería comienzo a moverla en Hunt para que se vayan adelantando a los carros que en breve comenzaré a desplazar por el mapa para ir cogiendo posiciones y dejar la colina inicial.
Aquí podemos ver como solo dejo un Abrams atrás, al lado del Humvee que me destruyeron.
El Bradley (flecha morada) junto con la infantería avanza hacia la depresión y las palmeras a marcha rápida para no quedar muy expuestos en esa vertiente de la colina. Prefiero tenerlos abajo a resguardo. (Si hubiera estado más espabilado, que no lo he estado, podría haber subido en el bradley infantería y haberlos cargado con un Javelin para darles bien a esos Red).
Por el flanco derecho decido avanzar mucho, casi hasta el final del mapa, donde me cobré la primera pieza enemiga.
Por el centro avanzan tres Abrams en Hunt, por lo que puedan encontrarse. Con la infantería más o menos a su altura.
¡La infantería ha caido y los Abrams claman venganza!
Destrozan a ese nuevo objetivo y me doy cuenta de una cosa en el flanco derecho del mapa, donde de momento no ha sucedido nada.... Veo acercarse cortinas de polvo (circulo rojo) .....
Así que raudo, mando uno de esos tres Abrams a buscar una buena posición y encarar a un posible enemigo que quiera flanquearme.
¡Error de principiante!... He metido el Bradley en la depresión y debía ser suelo humedo, porque se me ha quedado atrapado. Bogged como decimos en el CMx1. Ahora está totalmente desportegido, pero por fortuna está en una depresión y detrás de las líneas de vanguardia. Detrás de la
Punta de Lanza 
de mi ataque.
Aprovecho ahora para comentar, aunque no viene mucho al caso que la orden de 'Hunt' para la infantería me frustra mucho. Si los mueves en Hunt, va todo bien hasta que descubren un enemigo, entonces, se paran (que es lo que tienen que hacer) y echan cuerpo a tierra. Entonces al tumbarse,
normalmente (no sé si el resto de jugadores tendrá esa impresión), pierden el target, porque pierden LOS al objetivo.
Como han visto un objetivo, la orden de Hunt se cancela y se tumban, pero no disparan porque no hay LOS. Entonces, tienes que volver a decirles que vayan en Hunt, se levantan, vuelven a ver al enemigo, quitan el path de Hunt, se tumban y pierden la LOS.... ¡¡Me desquicia!!.
Esto sobretodo lo he notado cuando van por campo y no dentro de edificios.
Pero no se me ocurre que otra orden darles, si quiero minimizar bajas. Claro. Cuando llevas varios pelotones es un coñazo ver como al ver un enemigo todos pierden la orden, se tumban y a olisquear las flores. Y entonces, tengo que hacer pausa y volver a dar las órdenes a todos.... ¡Solo para vuelvan a levantarse y tumbarse!