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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 05 Ago 2008, 20:39
por boycon
Interesante.
Me compre el juego con la MIcromania(por culpa vuestra que teneis que contarlo todo :mrgreen: )
Yo estoy haciendo mis pinitos, me atrevo con todo, menos con el tiro manual, para eso esta el oficial :mrgreen: .
Veremos como lo hace Alvaro, que me de clases y asi me animo a hacerlo todo en manual :Ok: :army: .
Sobre la primera misión que jugué, habiéndome hecho los tutoriales y practicar un poco en misiones sueltas, la hice muy contento, varios buques al fondo, un montón de toneladas y cuando llego a la base, y veo que me quitan 1000 puntos :shock: . Digo joder, que ha pasado, si me habia asegurado que eran barcos ingleses.... :roll: . En la partidas siguiente me di cuenta que me habian quitado los puntos porque no estábamos en guerra :P :P :P :SOS: :SOS:

Animo lord, dale caña a la perfida :palomitas: :palomitas:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 05 Ago 2008, 21:23
por LordSpain
Sí, la primera misión suele ser de paz :roll: aunque a veces en medio de la patrulla te llega la noticia del inicio de las hostilidades. En mi caso esperé y esperé pero no había manera. Tampoco me iba a pegar 1 mes en alta mar :mrgreen: Ya habrá tiempo.

El tiro manual buffff, hay varios métodos. Yo aprendiz de mucho, maestro de nada. Pero vamos, tampoco voy a dar ninguna lección aquí habiendo manuales tan bonitos. Si alguien está interesado se los hago llegar o le doy el enlace :Ok: Básicamente están todos en 24ºFlotilla.

Al principio los torpedos de pre-guerra fallan mucho. Luego puedes ir mejorando las condiciones técnicas del submarino y la calidad de la tripulación, aunque a mi me gusta más hacerlo por méritos propios y con ascensos y especializaciones. Ya iré contando.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 05 Ago 2008, 21:52
por Friant
¡¡Qué bueno!! :Ok: Yo también me apunto .... :mrgreen:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 06 Ago 2008, 17:43
por Ineluki
Los comentarios de LordSpain son impagables! :mrgreen:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 06 Ago 2008, 17:52
por Seryozha
Juas, más matao con lo de "Hemos casi visto...", me apunto al AAR :army:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 06 Ago 2008, 18:58
por LordSpain
Seryozha escribió:Juas, más matao con lo de "Hemos casi visto...", me apunto al AAR :army:
Estaba todo muy oscuro :roll: ... y era el modo en que quería expresarlo aunque sintácticamente no sea correcto :mrgreen:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 06 Ago 2008, 20:48
por nomada_squadman45
AAR interesante, sobre todo por las tensiones sexuales que se van a hacer patentes entre los super fornidos lobos de mar de pelo en pecho :palomitas:

PD: en el apartado de herido se contabilizan las pupitas sexuaaaares :mrgreen:

PD2: la trigonometria es pa nenazas, nada mejor que sacar el tubo enmedio de la escolta y arrimarle los tubos a la sien del mercante a lo mafioso rapero :lol:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 06 Ago 2008, 23:00
por Seryozha
LordSpain escribió:
Seryozha escribió:Juas, más matao con lo de "Hemos casi visto...", me apunto al AAR :army:
Estaba todo muy oscuro :roll: ... y era el modo en que quería expresarlo aunque sintácticamente no sea correcto :mrgreen:
Tranqui, en los foros dejo de lado mi función de letra & de la Real Academia ;) Lo de que me has matado era de la risa, tus comentarios son muy buenos pero este me ha hecho especialmente gracia :)

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 06 Ago 2008, 23:01
por Niessuh
me partoooo :mrgreen:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 07 Ago 2008, 01:54
por LordSpain
Jajaja qué bueno.

nomada_squadman45 escribió:
PD2: la trigonometria es pa nenazas, nada mejor que sacar el tubo enmedio de la escolta y arrimarle los tubos a la sien del mercante a lo mafioso rapero :lol:
Sí, te acercas y pepinazo. Yo soy muy aficionado a entrar a los puertos enemigos de noche ... con el peligro que tiene. Scapa aún no he tenido lo que hay que tener ... :roll:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 07 Ago 2008, 14:09
por Lino
Imagen

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 07 Ago 2008, 14:54
por Erwinbona
Ay, esa grasssia insular. Avanti con el AAR, que tiene muy buena pinta.

Por cierto, que ir a pulpiar es ir a coger pulpos.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 07 Ago 2008, 16:16
por JosephPorta
Muy bueno LordSpain me he reido mucho, también me ha gustado el detalle de las letras borrosas en la tormenta del canal. XDDDD :Ok: :aplauso: :palomitas:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 07 Ago 2008, 17:53
por Fampa
Buenas... os vais a reir pero es que no se donde leer los mensajes que van llegando al submarino en el silent hunter III, ¿Alguien me puede decir como mirarlos?

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 07 Ago 2008, 21:22
por LordSpain
Fampa escribió:Buenas... os vais a reir pero es que no se donde leer los mensajes que van llegando al submarino en el silent hunter III, ¿Alguien me puede decir como mirarlos?
La letra M es tu "amijaaaaaa" :mrgreen: