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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 05 Ago 2008, 20:39
por boycon
Interesante.
Me compre el juego con la MIcromania(por culpa vuestra que teneis que contarlo todo

)
Yo estoy haciendo mis pinitos, me atrevo con todo, menos con el tiro manual, para eso esta el oficial

.
Veremos como lo hace Alvaro, que me de clases y asi me animo a hacerlo todo en manual

.
Sobre la primera misión que jugué, habiéndome hecho los tutoriales y practicar un poco en misiones sueltas, la hice muy contento, varios buques al fondo, un montón de toneladas y cuando llego a la base, y veo que me quitan 1000 puntos

. Digo joder, que ha pasado, si me habia asegurado que eran barcos ingleses....

. En la partidas siguiente me di cuenta que me habian quitado los puntos porque no estábamos en guerra
Animo lord, dale caña a la perfida

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 05 Ago 2008, 21:23
por LordSpain
Sí, la primera misión suele ser de paz

aunque a veces en medio de la patrulla te llega la noticia del inicio de las hostilidades. En mi caso esperé y esperé pero no había manera. Tampoco me iba a pegar 1 mes en alta mar

Ya habrá tiempo.
El tiro manual buffff, hay varios métodos. Yo aprendiz de mucho, maestro de nada. Pero vamos, tampoco voy a dar ninguna lección aquí habiendo manuales tan bonitos. Si alguien está interesado se los hago llegar o le doy el enlace

Básicamente están todos en 24ºFlotilla.
Al principio los torpedos de pre-guerra fallan mucho. Luego puedes ir mejorando las condiciones técnicas del submarino y la calidad de la tripulación, aunque a mi me gusta más hacerlo por méritos propios y con ascensos y especializaciones. Ya iré contando.
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 05 Ago 2008, 21:52
por Friant
¡¡Qué bueno!!

Yo también me apunto ....

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 06 Ago 2008, 17:43
por Ineluki
Los comentarios de
LordSpain son impagables!

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 06 Ago 2008, 17:52
por Seryozha
Juas, más matao con lo de "Hemos casi visto...", me apunto al AAR

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 06 Ago 2008, 18:58
por LordSpain
Seryozha escribió:Juas, más matao con lo de "Hemos casi visto...", me apunto al AAR

Estaba todo muy oscuro

... y era el modo en que quería expresarlo aunque sintácticamente no sea correcto

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 06 Ago 2008, 20:48
por nomada_squadman45
AAR interesante, sobre todo por las tensiones sexuales que se van a hacer patentes entre los super fornidos lobos de mar de pelo en pecho
PD: en el apartado de herido se contabilizan las pupitas sexuaaaares
PD2: la trigonometria es pa nenazas, nada mejor que sacar el tubo enmedio de la escolta y arrimarle los tubos a la sien del mercante a lo mafioso rapero

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 06 Ago 2008, 23:00
por Seryozha
LordSpain escribió:Seryozha escribió:Juas, más matao con lo de "Hemos casi visto...", me apunto al AAR

Estaba todo muy oscuro

... y era el modo en que quería expresarlo aunque sintácticamente no sea correcto

Tranqui, en los foros dejo de lado mi función de letra & de la Real Academia

Lo de que me has matado era de la risa, tus comentarios son muy buenos pero este me ha hecho especialmente gracia

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 06 Ago 2008, 23:01
por Niessuh
me partoooo

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 07 Ago 2008, 01:54
por LordSpain
Jajaja qué bueno.
nomada_squadman45 escribió:
PD2: la trigonometria es pa nenazas, nada mejor que sacar el tubo enmedio de la escolta y arrimarle los tubos a la sien del mercante a lo mafioso rapero

Sí, te acercas y pepinazo. Yo soy muy aficionado a entrar a los puertos enemigos de noche ... con el peligro que tiene. Scapa aún no he tenido lo que hay que tener ...

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 07 Ago 2008, 14:09
por Lino
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 07 Ago 2008, 14:54
por Erwinbona
Ay, esa grasssia insular. Avanti con el AAR, que tiene muy buena pinta.
Por cierto, que ir a pulpiar es ir a coger pulpos.
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 07 Ago 2008, 16:16
por JosephPorta
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 07 Ago 2008, 17:53
por Fampa
Buenas... os vais a reir pero es que no se donde leer los mensajes que van llegando al submarino en el silent hunter III, ¿Alguien me puede decir como mirarlos?
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Publicado: 07 Ago 2008, 21:22
por LordSpain
Fampa escribió:Buenas... os vais a reir pero es que no se donde leer los mensajes que van llegando al submarino en el silent hunter III, ¿Alguien me puede decir como mirarlos?
La letra M es tu "amijaaaaaa"
