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Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 01 Dic 2008, 15:17
por nomada_squadman45
Suerte con el AAR, veremos el nacimiento de una nueva perfida Albion o sera algo mas "casero" y esto acabara mal pero mal mal :mrgreen:

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 01 Dic 2008, 15:47
por Rander
Nihil escribió:No hay posibilidad de moddear el terreno como por ejemplo han hecho en el toaw? porque si que he visto mods para jugar partidas de la primera guerra, napoleónicos e incluso del imperio romano, me extraña que nadie se haya puesto ha hacer algún mod gráfico.

En cuanto a los gráficos pues si, son malos de cojones, y que también es cierto que el esfuerzo de poner unos hexágonos menos cutres no parece que conlleve gran esfuerzo, pero al final la jugabilidad, para mi, pesa bastante más.
Parece que sí hay mods para el terreno: :D

viewtopic.php?f=37&t=6747&st=0&sk=t&sd=a&start=105

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Saludos.

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 01 Dic 2008, 17:42
por Haplo_Patryn
Sólo puedo decir que es un grandísimo juego y me lo estoy pasando pipa. Además por PBEM debe ser la leche al poder combinar IA con jugadores humanos.

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 03 Dic 2008, 00:43
por Haplo_Patryn
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Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 03 Dic 2008, 00:45
por Haplo_Patryn
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Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 03 Dic 2008, 09:17
por SoloWargames
Nihil escribió:No hay posibilidad de moddear el terreno como por ejemplo han hecho en el toaw? porque si que he visto mods para jugar partidas de la primera guerra, napoleónicos e incluso del imperio romano, me extraña que nadie se haya puesto ha hacer algún mod gráfico.

En cuanto a los gráficos pues si, son malos de cojones, y que también es cierto que el esfuerzo de poner unos hexágonos menos cutres no parece que conlleve gran esfuerzo, pero al final la jugabilidad, para mi, pesa bastante más.
Pues lo que son las cosas yo que me lo compre por los graficos... Para mi son ideales teniendo en cuenta el tipo de juego que se trata.

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 03 Dic 2008, 14:29
por Erwinbona
Agradecería un breve resumen de este juego, que tiene muy buena pinta y que podría caer en las rebajas de Matrix.

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 03 Dic 2008, 15:06
por Haplo_Patryn
El juego es operacional, al estilo TOAWIII pero más ameno y menos adusto en cuanto a la resolución de combates. En el TOAWIII los combates por rondas dificultan un poco la mecánica del juego además de que es un juego donde hay muchísimas unidades por norma general.

El AT2 es mucho más ameno porque las batallas tienen una resolución de combates mucho más dinámico y sencillo (pero no menos profundo) con el añadido de que hay producción e investigación. Otra diferencia es que el AT2 dispone de un generador de mapas aleatorio (como el del AAR que estoy jugando) que le da un plus.

Y para acabar decirte que básicamente el juego venía en su origen con escenarios de la 2ª GM pero que se han ido modeando y creando muchos escenarios, desde "y si" hasta de épocas más antiguas. Puedes jugar escenarios basados en la Roma Republicana/Imperial, Napoleónicos, Guerra Civil Americana, Señor de los Anillos, etc.

Saludos

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 03 Dic 2008, 16:38
por Von_Moltke
Haplo_Patryn escribió:El juego es operacional, al estilo TOAWIII pero más ameno y menos adusto en cuanto a la resolución de combates. En el TOAWIII los combates por rondas dificultan un poco la mecánica del juego además de que es un juego donde hay muchísimas unidades por norma general.

El AT2 es mucho más ameno porque las batallas tienen una resolución de combates mucho más dinámico y sencillo (pero no menos profundo) con el añadido de que hay producción e investigación. Otra diferencia es que el AT2 dispone de un generador de mapas aleatorio (como el del AAR que estoy jugando) que le da un plus.

Y para acabar decirte que básicamente el juego venía en su origen con escenarios de la 2ª GM pero que se han ido modeando y creando muchos escenarios, desde "y si" hasta de épocas más antiguas. Puedes jugar escenarios basados en la Roma Republicana/Imperial, Napoleónicos, Guerra Civil Americana, Señor de los Anillos, etc.

Saludos
Yo me lo acabo de bajar hace una hora y ya lo estoy probando y tiene muy buena pinta, sobre todo por lo que comenta Haplo de la variedad de escenarios y la posiblidad de jugar partidas en plan civilización, con mapas aleatorios, empezando todos con una ciudad y la misma investigación de salida.

Yo jugué en PBEM varias partidas al Peoples Tactics, su antecesor y estaba batante bien y este es una especie de ampliación o mejora del anterior.

EL PT es gratuito, lo puedes emplear como una especie de demo.

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 03 Dic 2008, 16:49
por Rander
Erwinbona escribió:Agradecería un breve resumen de este juego, que tiene muy buena pinta y que podría caer en las rebajas de Matrix.
Aquí tienes otro hilo donde se habla de él
viewtopic.php?f=37&t=6747

Saludos.

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 04 Dic 2008, 09:45
por Haplo_Patryn
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Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 04 Dic 2008, 14:47
por Erwinbona
Gracias por las respuestas. Coincido con todos, Haplo es un infiltrado de Matrix, con sus AAR nos hace comprar y comprar. Pero bueno, mientras sea esto y no acciones de Lehman Brothers...

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 05 Dic 2008, 20:23
por losepas
Perdón por la pregunta: ¿De qué juego hablamos?
Gracias.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 06 Dic 2008, 02:07
por Haplo_Patryn
Nuevas armas para mi Imperio, el cañón de Infantería y el tanque ligero.

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Re: [AAR] AT2: 4 Imperios entran, uno sale.

Publicado: 06 Dic 2008, 02:09
por Haplo_Patryn
Para hacer frente a la flota de invasión enemiga de la isla situada más al sur, decido invertir en los Submarinos, para darle un poco de cera a las TF enemigas. :SOS:

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