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Re: vetbob 1.13

Publicado: 11 Feb 2009, 00:20
por Steiner33
Bajando

Gracias Firefox

Re: vetbob 1.13

Publicado: 11 Feb 2009, 01:19
por Nomada_Firefox
Yo y Erwin ya lo hemos probado en multijugador, funciona muy bien. Hemos empezado mano a mano la campaña que decia llamada Counter Offensive donde los alemanes empiezan con más mapas que los aliados y estos atacan para recuperar lo perdido. Muy entretenida.

Re: vetbob 1.13

Publicado: 11 Feb 2009, 09:32
por Erwin
Pues sí, ayer Firefox y servidor nos dimos cerita (y aún nos daremos más).

Los carros se comportan muy bien.

El Mod está muy guapo.

Saludos

Re: vetbob 1.13

Publicado: 11 Feb 2009, 10:28
por Steiner33
Yo la he probado en una batalla contra la AI y si está muy bien. A ver si esta noche pudo probarla con alguien.

Re: vetbob 1.13

Publicado: 23 Feb 2009, 15:06
por Steiner33
Estoy teniendo problemas con los archivos save en el VetBob mod 1.03B. En varias ocasiones me ha pasado que el save se corrompe y cuando arranco el juego y le doy a PLAY GAME, salta al escritorio. La solución, tengo que entrar en el directorio de WAR VetBoB y eliminar el save que estaqba jugando :bang: :bang: .
Nuanca antes se habia experimentado lo de los save corruptos, solo con el WAR???

Re: vetbob 1.13

Publicado: 23 Feb 2009, 15:36
por Nomada_Firefox
Steiner33 escribió:Estoy teniendo problemas con los archivos save en el VetBob mod 1.03B. En varias ocasiones me ha pasado que el save se corrompe y cuando arranco el juego y le doy a PLAY GAME, salta al escritorio. La solución, tengo que entrar en el directorio de WAR VetBoB y eliminar el save que estaqba jugando :bang: :bang: .
Nuanca antes se habia experimentado lo de los save corruptos, solo con el WAR???
Como ya os dije, esto ocurre en los CC desde los tiempos de los romanos. Aún asi le hechare un vistazo, ¿de que campaña eran los que has jugado? supongo que no los empezaste con otra versión y supongo que no los editaste con el ccreq, ya os dije que eso no era muy buena idea.

Re: vetbob 1.13

Publicado: 23 Feb 2009, 16:41
por Steiner33
No me habia pasado antes con ninguna versión del cc, sólo con el CC WAR VetBob ya que realmente el CCWAR original no lo utilizo. Me ha pasado con la gran campaña (no la he editado), pero supongo que daría igual con la que fuese. Lo que se fastidia es el save, si quieres te envío un save corrupto y le hechas vistazo, pero creo que el problema debe estar relacionado con minimizar el cc cuando estas jugando y paras por algo (pero ya digo nunca me habia pasado esto antes con versones anteriores), no creo que sea del mod mas bien parece del juego.

Re: vetbob 1.13

Publicado: 23 Feb 2009, 17:05
por Nomada_Firefox
Bueno siempre hay una primera vez, si buscas en los foros antiguos del clan nomada, en las campañas, veras como nos ocurrieron cosas similares varias veces, en algun caso muy graciosas, puesto que no cascaba, sino que invertia los bandos.

Quien sabe igual esta en tu caso muy relacionado con el parche beta, esperemos al oficial y veamos que tal va.

Re: vetbob 1.13

Publicado: 08 Mar 2009, 16:33
por Nomada_Firefox
Os comunico que si por un casual alguien tenia problemas para registrarse en mis webs, he solucionado el fallo del envio del correo de registro. No obstante os recuerdo que el acceso es restringido y el dueño, en este caso yo se reserva el derecho de admisión, asi mismo aceptando el registro vosotros mismos aceptais estar de acuerdo con las condiciones de uso entre las que se incluyen el uso de las descargas que hay en la web. En fin nada más queria que informaros.

Re: vetbob 1.13

Publicado: 08 Mar 2009, 19:06
por CeltiCid
Nomada_Firefox escribió:Os comunico que si por un casual alguien tenia problemas para registrarse en mis webs, he solucionado el fallo del envio del correo de registro. No obstante os recuerdo que el acceso es restringido y el dueño, en este caso yo se reserva el derecho de admisión, asi mismo aceptando el registro vosotros mismos aceptais estar de acuerdo con las condiciones de uso entre las que se incluyen el uso de las descargas que hay en la web. En fin nada más queria que informaros.
donde están esas condiciones de uso? no las veo :?

Re: vetbob 1.13

Publicado: 09 Mar 2009, 08:47
por Nomada_Firefox
La primera pagina nada más darle a registrarse. Tambien puedes buscar en la red en condiciones legales y veras que un sitio donde registrarse es indispensable para navegar, no es un sitio publico.

Re: vetbob 1.13

Publicado: 30 Sep 2009, 02:15
por dehm
Al atardecer del día 19 los Panther siguen avanzando por el centro, rotas nuestras primeras defensas, a pesar de las bajas que sufren. Al norte y al sur la situación está más controlada y la llegada de algunos grupos blindados nos han permitido inflingir algún castigo serio a las tropas alemanas, especialmente al grupo Peiper que fue obligado a retirarse del frente con todos sus elementos blindados destruidos.

Sin embargo las bajas son cuantiosas y el apoyo aereo aún escaso!!!

Imagen

Nota: Campaña contra Balck iniciada hace ya unas semanas... acabamos de mover durante la mañana del día 20. La partida está siendo muy emocionante aunque esos Panther amargan el día a cualquiera! Jejejeje. En cualquier caso no sé que refuerzos totales recibirá el aleman pero de momento el ritmo de bajas alemanas no es malo.

Después de combatir intensivamente algunos días decir que el mod está bien realizado, aunque es ligeramente más divertido para el jugador aleman por la variedad de unidades que posee, y ya veremos si me permite iniciar la contraofensiva!

Un saludo!

dehm

pd: mirar el nick q se tiene q poner uno para automotivarse!

Re: vetbob 1.13

Publicado: 30 Sep 2009, 12:58
por Nomada_Firefox
Muy bueno lo del nick.

Respecto a que es más divertido, yo prefiero el termino cual es el mayor reto, para unos defender con los aliados, para otros atacar con los alemanes.

Re: vetbob 1.13

Publicado: 30 Sep 2009, 17:32
por dehm
No he podido atacar mucho con los alemanes... pero cuando sacan 5 o 6 panther arrasan casi todo lo que encuentran, cada mapa les dura dos combates, tres máximo, de manera que aunque vayan sufriendo bajas ganan mucho terreno. En todo caso sí es cierto que esos BGs aliados son bastante pobres.

Luego defender lo ganado con los alemanes lo veo más sencillo porque tienen un montón de armas anticarro para parar el apoyo blindado.

Con los aliados el principio de campaña es un suplicio constante, ver donde perder menos tropas y sacrificar hombres por terreno. Algunos mapas con buenos BGs aliados serían la leche!

Ahora comienzan a llegar refuerzos aliados blindados que permiten mayor capacidad ofensiva. La celada al grupo Peiper espero que haya sido la primera de muchas.

Lo que desconozco, y por tanto no puedo afirmar con contundencia el signo que podría tomar la campaña como sí pasa en GJS, TRSM o Omaha, es la cantidad de refuerzos y contingentes humanos que tienen ambos bandos.

De momento es un desafio, moral y material

dehm

Re: vetbob 1.13

Publicado: 30 Sep 2009, 17:53
por Nomada_Firefox
Lo que desconozco, y por tanto no puedo afirmar con contundencia el signo que podría tomar la campaña como sí pasa en GJS, TRSM o Omaha, es la cantidad de refuerzos y contingentes humanos que tienen ambos bandos.
Claramente los Aliados tienen más, en un principio los Alemanes despliegan más cantidad pero al final no tienen fuerzas para cubrirlo todo. Es bastante realista en terminos de cantidad, teniendo en cuenta que manejas 15 teams de un grupo de combate, por lo que no habria que tener toda la fuerza de dicho grupo para escoger, sino un porcentaje del total o sino el resultado del mod hubiera sido un churro galopante en cuanto a jugabilidad. Lo unico que puede haber, es que no existiera alguna unidad, a fin de cuentas yo no soy dios como para saberlo todo. :wink: