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Re: Prismaticos de oficiales alemanes SGM

Publicado: 17 Mar 2009, 21:47
por Cid250
Tuttor escribió:Que pasada, Cid. Muchas gracias.
Cid250 escribió:Los tipos de misiones de fuego son muy diversos... pero cuando pido que modelen en Combat Mission el fuego de contrapendiente sin línea directa de visión y demás detalles, el ignorante del jefazo de Battlefront argumenta que era "poco utilizado" y raro... cuando este tipo de misiones de fuego y muchas otras eran parte del dia a día de cualquier combate dentro de una compañía de MG pesadas
Alguna vez he usado los IG haciendo area target justo en la cresta de un cerro, y muchas de las peladillas caen al otro lado de la montaña....con poca precisión, pero caen muchas...ignoro si con una MG (o flak ligero) el resultado es similar.
Es un buen truquito, aunque deja fuera la posibilidad de batir zonas que tecnicamente podian ser batidas.
Los cañones de infantería usaban principalmente fuego directo, pero eso no quita que tambien estuviesen dotados de un visor de fuego indirecto... un tipo se compró uno de estos visores en ebay solo para sacarle fotos y postearlo en los foros del WWIIOnline, a fin de que de modelarse los cañones de infantería en el futuro, se tuviese en cuenta la posibilidad de fuego indirecto, que aunque no era la mas habitual, existía, y se usaba en situaciones tácticas donde otra cosa no era viable.

No modelar el fuego indirecto de estas armas, es negar una opción táctica, capando la diversidad de opciones de fuego en tus manos.

Re: Prismaticos de oficiales alemanes SGM

Publicado: 18 Mar 2009, 17:15
por Tuttor
Por cierto, ¿como va ese juego? Yo lo dejé hace años, cuando estaban afianzándose los "camiones-depo"...¿ha mejorado un poco gráficamente? ¿sigue teniendo el límite 64 (ó 128 quizás)? ¿Sigue la gente metiendo los carros en las AB?

Re: Prismaticos de oficiales alemanes SGM

Publicado: 18 Mar 2009, 21:54
por Cid250
Tuttor escribió:Por cierto, ¿como va ese juego? Yo lo dejé hace años, cuando estaban afianzándose los "camiones-depo"...¿ha mejorado un poco gráficamente? ¿sigue teniendo el límite 64 (ó 128 quizás)? ¿Sigue la gente metiendo los carros en las AB?
Ha mejorado un poco gráficamente cada año, aunque para finales de Abril creo que terminan el nuevo engine gráfico ¡por fin!, y varios meses despues de esa fecha empezarán a notarse las mejoras del engine (mas o menos para finales de verano). El engine ya esta retocadillo, y a día de hoy permite pantallas panorámicas, pantallas múltiples, y pantallas 3D de nueva generación de las sacadas este mismo 2009 (si no sabes en que consisten las pantallas de nueva generación 3D, echa un vistazo a este articulo: Monitores 3D, novedad año 2009). Esto junto con el TrackIR ya lo ha probado gente en el juego.
En la parte final de un ataque, sigue habiendo carros que se meten hasta la cocina (AB), pero en la batalla media el desgaste de carros es muy alto y la mayoría de tiempo de una batalla depende del peso de la infantería.
Corre el rumor de que se introducirán el panzershrek, bazooka y piat sobre verano como parte de material de guerra tardío en la campaña... con lo que la situación puede cambiar.
Por último el código de red se ha optimizado tanto que el limite de jugadores visibles simultáneamente sube a 128, y además se priorizan los enemigos por cercanía y peligrosidad, por lo que con una ADSL puedes ver el campo de batalla abarrotado... incluso el numero de cuerpos de caídos en combate es ilimitado (tanto como RAM tengas, y consume nada y menos cada muerto). Eso si, se recomiendan un mínimo de 2Gb de RAM.

Para información diaria del desarrollo del juego, los desarrolladores postean aquí varias veces al dia sobre lo que están haciendo en cada momento: http://twitter.com/corneredrats
Para noticias semanales, está el boletín o newsletter, que puedes ver aquí en web: http://www.battlegroundeurope.com/index.php/all-news o incluso suscribirte para recibirlo por email.

Re: Prismaticos de oficiales alemanes SGM

Publicado: 19 Mar 2009, 17:38
por Tuttor
Gracias amigo