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Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 17:24
por Freymann
daniel escribió:Esta noche habrá que darle caña de nuevo, yo me quede con ganas de más :mrgreen:

Oye Blast ¿Qué más añade ese mod?

El problema de esta batalla es que:

1º No conseguimos una posición comoda de ataque, desde donde poder cubrir todas sus líneas avance y evitar que nos ataque por los flancos

2º Que somos pocos y ellos tiene vehículos blindados.

Parece obvio que hay que dividirse y cubrir el mayor terreno posible. La idea de Frey parece buena, el problema es que siempre estamos en inferioridad y aunque lleguemos al pueblo después hay un contrataque suyo con bastante gente y algún vehículo más. En la realidad, la toma de ese pueblo requeriría como mínimo un grupo de entre 40 y 50 soldados, y nosotros eramos 6 :mrgreen:
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"Somos de la infanteria de marina y esos maricones no son nada contra nosotros..."


:mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 18:30
por Haplo_Patryn
Estas son algunas tomas de la partida de ayer, hice bastantes. Gráficamente el juego está muy bien, fallan algunas texturas pero la calidad gráfica en general es muy alta.

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Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 19:24
por Freymann
Toas guapas! :W00t:

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 19:27
por Liant
Sabia yo que el ACE no iba a tardar en salir a la palestra... :D

En mi opinión, no es imprescindible ni mucho menos, y ahora que la mayoría estáis empezando solo os va a dar quebraderos de cabeza de instalaciones y demás zarangazas. Creo que tenéis mucho ARMAII que quemar aun antes de tener que pasarse al ACE, pero vosotros sabreis :P

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 19:31
por Haplo_Patryn
Acabo de probar los mapas de la descarga/link que he puesto arriba y algunos son superchulos. Habrá que probarlos :)

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 20:52
por Freymann
Haplo_Patryn escribió:http://www.filefront.com/14037177/SimHQ ... ons_v1.7z/

Necesitáis un descomprimidor llamado 7z, es gratuito. Es parecido al Winrar/Winzip. Hay unas 30 misiones cooperativas para tamaño pelotón, 6-8 jugadores.

Installation:
Copy the pbo file(s) to .\ArmA2\MPMissions (installation) folder

Instalado.
Soy yo o el archivo pesa poco :S

Re: ARMA II

Publicado: 30 Dic 2010, 23:03
por Djiaux
Sois unas perrazas,

Me acabo de bajar la demo del arrowhead para ver si con todo al mínimo me funciona pero nada, no hay forma. Demasiado peso para mi pobre y viejo soldado y ya me sabe mal, ya porque el ARMA me encanta, creo que es mi juego favorito desde que jugué al primer OFP.

Bourf, algo tiene que poderse hacer joder, una torre dalpawa son 600 euros, si le sumo un monitor-miniprimer-tostadora y dejo de fumar (habre de ponerme a fumar antes) fijo que lo puedo pagar... también me habré de poner un ADSL decente... nota mental dejarse la farla... segunda nota mental empezar a tomar farla...

Esque además con todas las modificaciones que hay por ahí teneis más armas que en el sucio MW2.

En fin habrá que guardar 600 euros debajo del colchón porque como saquen el mod invasion 1941 para el ARMA (frente del este) habré de actualizar mi equipo sí o sí.



Aaaays como os envidio...

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 00:52
por Freymann
Aleluya!
Ya me estaba desmoralizando ante tanto mapa perdido... pero que bueno que pasamos el del aerodromo.

Haplo, medalla de oro por matar al que cargaba el radio! :Ok: :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 00:58
por Lino
Lástima el segundo mapa. Aún no me he enterado desde dónde me han dado. :nono:

El primero sin embargo ha sido de diez :Ok:

Por cierto, ¿Alguien ha tomado fotos?

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 13:19
por Lorondo
Muy buena la misión de los spetznaz en el aeródromo americano.

Espero que Haplo tenga algunas fotos...

Un saludo :Ok:

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 13:21
por Bandura
Bueno, estoy haciendo mis pinitos en la ediciónd e misiones, bajandome algunos scripts y probando cosas. He cogido la misión que jugamos ayer y que nunca ganamos, la que consistía en llegar a un puerto y destruir una serie de camiones y tal. Bueno le he hecho algunos añadidos guapos. Son los siguientes:

1º En la colina de la derecha y a la salida de la base he colocado dos nidos de ametralladora :mrgreen: , como era tan facil la misión. Pero estos nidos de ametralladoras son especiales. Si te detecta el enimi empieza a disparar a la zona aproximada donde te detectaron, Vamos que hace en un fuego de supresión bastante molón. No tiene por tanto esa superprecisión de la Ia que te mata de un tiro, en este caso dispara un poco al tun tun. Desde luego es una gozada pues oyes las balas silbar por encima de tu cabeza etc. Esta bastante conseguido. Le da ambientillo al combate pero eso sí, si una bala te acierta te mata.

2º El otro añadido es a nuestro favor. En la base militar he colocado una radio, si consegimos llegar hasta ella podemos llamar a su propia artillería y pedirles que bombardee el puerto, simula un engaño, llamamos a su propia artillería y le solicitamos un bombardeo en las coordenadas en las que está el puerto. Es bastante espectacular ver los pepinazos que le caen.

3º También hay otra posibilidad, pero eso no lo he realizado. Se trataría de colocar una batería de morteros en el puerto y poner algunos observadores, de forma que si la Ia nos detecta, puede ordenar fuego de mortero sobre nosotros, por lo menos hasta que el observador es eliminado.

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 15:17
por Bandura
Durante la época del OPF se me ocurrió una idea para una misión, lo comente en un foro especializado, la idea cuajo y diseñaron un scrip para la ocasión. El scrip hacía lo siguiente. Cuando una unidad detectaba a un enemigo se agachaba, se levantaba y disparaba, se volvía a agachar y hací en un ciclo infinito. La idea era simular como la infanteria se cubría tras un muro o sacos, se levantaba para disparar y se volvían a agachar. Pretendía usarlo en unidades dentro de edificios, en fortificaciones, etc, es decir, unidades defensivas fijas. El resultado era muy bueno, para empezar la unidad enemiga no estaba siempre expuesta, aparecía unos segundos y luego se vovía a cubrir, eliminar una posición fija del enemigo era más complicado y daba lugar a tiroteos más intesos.

La cuestión es que no sé si existe un scrip así para el Arma 2. Mi pregunta es si alguién conoce algo parecido.

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 17:59
por Haplo_Patryn
La misión era infiltrarnos en una base aérea enemiga rusa y destruir 2 aviones de vigilancia/reconocimiento situados en unos hangares. Al sur de la base hay un cuartel/barracones de tropas rusas desde las cuales podrían llegar refuerzos en caso de que sonara la alarma. Somos 8 jugadores, todos de Pdl y McDowell, un fichaje/amigo hecho a raiz de jugar al ARMA, muy majo.

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La misión tiene lugar durante la noche, así que la visión noctura es fundamental. Somos Spetsnaz.

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Al acercarnos al objetivo se oyen unas explosiones. Parece que varios tanques aliados han estado atacando al otro lado de la base dando caña. Me tengo que quitar la visión nocturna para que las explosiones y el fuego no me cieguen la visión.

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Arrastrándonos llegamos a un punto donde tenemos visión perfecta de la base aérea. Aquí vemos a Frey estirado en el suelo mientras podemos observar una patrulla enemiga recorriendo la base. Todos nos pasamos un buen rato discutiendo y observando mientras intentamos establecer una línea de avance. Al final decidimos entrar por una carretera que sale al norte de la base pero que está bien custodiada por varios puestos de ametralladora y un pelotón.

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Administrador (alias Lino) lleva el francotirador y se carga un guardia que está en la casamata y a un francotirador situado en un edificio, todo realizado con pulcritud y silencio (su arma llevaba silenciador, como el resto de nosotros).

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Aquí veis la casamata a la cual me arrastro matando previamente a uno de los guardias. Al avanzar me topo con 2 más que también mato sin dudarlo. Al girar para retroceder veo otro soldado y disparo por error a un compañero, matándolo (McDowell).

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No sé si porque McDowell era el líder o qué en ese momento nos quedamos sin comunicación de grupo y tenemos que chatear para poder seguir avanzando y coordinando. Aquí ya hemos entrado dentro de la base y nos cubrimos en los primeros edificios. Al otro lado de la base hay varias patrullas.

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Yo me cuelo hacia el primer hangar y aquí me veis colocando una carga explosiva en el objetivo y pongo el temporizador en 30 segundos.

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Explosión y primer objetivo cumplido.

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Ahora toca avanzar y cruzar la base al otro lado para llegar al otro hangar.

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En ese momento decido esprintar y llegar al otro lado. Mis compañeros matan al pelotón que cubre la otra zona mientras patrullan, en silencio y con gran efectividad. Eso me permite llegar sin problemas.

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Ahora ya todo es más fácil y más cuando aparece un helicóptero y limpia el terreno de objetivos sueltos. Coloco la siguiente carga y listos.

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Seguidamente escapamos montados en un vehículo de transporte y llegamos a la zona de extracción con una única baja por fuego amigo.

Saludos

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 18:05
por Haplo_Patryn
Estas son fotos tomadas de otras partidas de ayer, todas acabaron muy mal.

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Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 18:15
por Lino
Este juego es capaz de proporcionar momento sublimes en partidas cooperativas. Hay que repetir :Ok: