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Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 10 Dic 2011, 20:01
por Trismegisto
Jimmy escribió:
JmBesada escribió:Yo una vez le metí al Aegis al Djinn y el animalito acabó la partida con casi 2000 bajas... y era una multi :mrgreen:
¿y nadie pensó en reforjar la lampara? ¿ O en usar alguno de esos bonitos hechizos que niegan resistencia mágica? ¿O horror mark? ¿O mangarte el aegis con un wish?

Inquietante :mrgreen:
Yo es que creo que el problema no estaba en el djinn, sino en el Aegis. Yo lo probé con un golem simplón, con una brand y algo de resistencia mágica, un par de autobuffs y a esperar sentado. Se cepilló el solo un ejército de 200 unidades. Hay que tener cuidado con la fatiga, pero eso es fácil de solucionar, y además el Aegis mata sin causar fatiga.

Una táctica que vale contra este tipo de SC en defensa, cuando van solos, es tener la capacidad de spamear esqueletos durante 50 turnos seguidos. El SC nunca llegará a los magos, y aunque mate 1.000 no muertos perderá la batalla. Pero vamos, que hay otras contramedidas, por supuesto, como aumentar la MR, que por lo menos sirve para que las unidades no mueran instantáneamente, pero aun así es muy difícil golpear al que lo lleve.

El Gorgón de Haplo creo que tiene una capacidad similar, ¿no? El efecto es el mismo, la petrificación, solo que el Aegis es todavía mejor por su elevadísimo parry y protección. Y la combinación de Gorgon+Aegis sí que tiene que ser brutal, jejeje.

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 10 Dic 2011, 20:48
por JmBesada
Jimmy escribió:
JmBesada escribió:Yo una vez le metí al Aegis al Djinn y el animalito acabó la partida con casi 2000 bajas... y era una multi :mrgreen:
¿y nadie pensó en reforjar la lampara? ¿ O en usar alguno de esos bonitos hechizos que niegan resistencia mágica? ¿O horror mark? ¿O mangarte el aegis con un wish?

Inquietante :mrgreen:
Le intentaron hacer de todo :army:
Recuerdo el equipo completo que llevaba el animalito:
Espada -> La Ember
Escudo -> El Aegis
Casco -> El normalito de +1Astral
Armadura -> La capa de invulnerabilidad
Misc1 -> La luz prohibida (+2Fuego y +2Astral)
Misc2 -> Botella de vida extra

Las ordenes de combate que llevaba eran "Luck", "Mistform", "Mirror image" y "attack rear".
Al final se lo cargo un superhorror de los que salen de vez en cuando, y por que me pillo al Djinn sin botella de vida y ciego (era el tercer superhorror que me atacaba) :mrgreen:

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 10 Dic 2011, 20:55
por Boores
Sin botella de vida y ciego :mrgreen: qué llevaba la botella? :mrgreen:

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 11 Dic 2011, 05:03
por Ancalagon
No sé si habrán dopado a los Horrors en algún parche/mod (por cosas de la vida juego en vanilla), pero yo con mis SC no les tengo miedo a los superhorrors precisamente.

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 11 Dic 2011, 22:40
por Trismegisto
JmBesada escribió:
Jimmy escribió:
JmBesada escribió:Yo una vez le metí al Aegis al Djinn y el animalito acabó la partida con casi 2000 bajas... y era una multi :mrgreen:
¿y nadie pensó en reforjar la lampara? ¿ O en usar alguno de esos bonitos hechizos que niegan resistencia mágica? ¿O horror mark? ¿O mangarte el aegis con un wish?

Inquietante :mrgreen:
Le intentaron hacer de todo :army:
Recuerdo el equipo completo que llevaba el animalito:
Espada -> La Ember
Escudo -> El Aegis
Casco -> El normalito de +1Astral
Armadura -> La capa de invulnerabilidad
Misc1 -> La luz prohibida (+2Fuego y +2Astral)
Misc2 -> Botella de vida extra

Las ordenes de combate que llevaba eran "Luck", "Mistform", "Mirror image" y "attack rear".
Al final se lo cargo un superhorror de los que salen de vez en cuando, y por que me pillo al Djinn sin botella de vida y ciego (era el tercer superhorror que me atacaba) :mrgreen:
Jajajaja, menudo bicho!!! No tendrás alguna captura para postearla en algún sitio, ¿no?

Y una pregunta por curiosidad. Ya que no ibas a usar la magia de fuego y el Luck se lanza con 1 en Astral, ¿no hubiera sido mejor meterle otra cosa en el slot de Misc1?

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 11 Dic 2011, 23:28
por JmBesada
No, lo siento pero no tengo capturas.
La razón de la luz prohibida es que uno de los jugadores con los que me estaba pegando era Haplo que llevaba MA Ermor y le tenía mucho miedo :mrgreen: , y el solar ray automático al empezar la batalla ayuda bastante (si no fuese por eso en el misc1 pondría un anillo de regeneración o un amuleto de antimagia).

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 11 Dic 2011, 23:31
por Jimmy
La luz prohibida tiene un % de horror mark, por eso es mala idea meterlo en un SC.

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 12 Dic 2011, 23:46
por Ludden
Yo le metí una vez la forbidden light con el amor of virtue, así cuando aparecía algún mega-horror, a la primera herida el SC huía. Lo que no recuerdo era el chasis que cogí ...

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 14 Dic 2011, 20:53
por Haplo_Patryn
TURNO 31: Bane Lords

Llegados a este punto me encuentro en una situación “delicada”. Estoy lejos todavía de poder competir contra Fomoria cuerpo a cuerpo y la flexibilidad de los Fomorian Kings me impide maniobrar y expandirme lo suficiente para aspirar a algo más. Estoy centrándome en investigación para paliar mi escaso potencial ofensivo en comparación con los gigantes fomorianos y es la única buena noticia en todos estos turnos de batallas, intercambios de provincias y sustos ya que sigo por delante de la gran mayoría de naciones (RESEARCH).

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He logrado 2 niveles más de Construcción, llegando al fin al deseado nivel 4 donde puedo empezar a forjar cosas interesantes. Ha habido de nuevo numerosas batallas y como podéis ver he convocado 2 Bane Lords. Esto marcha…¿o no?

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Desplazo la investigación a Thaumaturgy para buscar el Soul Slay.

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Es un hechizo de nivel 3 que permite eliminar directamente a cualquier objetivo si consigo penetrar su resistencia mágica. Es una manera de poder lidiar agresivamente contra cualquier Thug enemigo (los Fomorian King por ejemplo).

He encontrado un sitio mágico que me da gemas Astrales.

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Ha habido bastantes batallas pero ninguna decisiva en modo alguno, así que me voy a ahorrar el pasaros partes de batallas que suponen intercambios de provincias pero sí centrarme en aquellas que son clave o tienen algo que contar. Veamos el mapa después de este turno.

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Mi tercer castillo ha quedado aislado. Fomoria ha lanzado un Fomorian King en la provincia al este de mi 3r castillo, que era de Ulm, y la ha tomado. No sé cómo se lo tomará Ulm pero es de suponer que dejará hacer a Fomoria ya que le interesa tenerme a mí y a Fomoria combatiendo entre nosotros mientras Ulm y Caelum finiquitan a Yomi. Por otra parte un pequeño ejército ha tomado la provincia al noroeste de mi 3r castillo mientras un gran ejército está al suroeste. Estoy rodeado y aislado en cierta manera, aunque todavía me queda salida por el sudeste de mi 3r castillo.

Voy a mantener el grueso de mis fuerzas en el 3r castillo y mover tropas de la capital para defender la provincia al sureste de mi 3r castillo en previsión de que Fomoria mueva al Fomorian King para acabar de cerrar el cerco.

En las provincias alrededor de mi 2º castillo mis tropas han logrado matar un Fomorian King pero se ha vuelto a producir intercambio de provincias. Esto empieza a ser la tónica de cada turno.

Bien, aprovechando que ya tengo cosas chulas para forjar, es momento de dedicar algo de tiempo a forjar el equipamiento para mis Bane Lords, los cuales podéis ver abajo enmarcados en color verde.

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Los Bane Lords son unos Thugs relativamente baratos y que a simple vista no tienen nada espectacular.

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Para empezar no tienen magia alguna, así que no pueden lanzar nada que les proteja como sí pueden hacer los Fomorian King, por ejemplo. Los Bane Lord son anfibios pero sufren penalizaciones si se meten en el mar. Tienen resistencia al frío y al veneno y son “undead”, así que no corren riesgo de sufrir deterioro de la salud por algún tipo de hechizo. No consume recursos y ahora es cuando viene lo bueno: el Bane Lord tiene un aura llamada “Chill” que es una especie de nube fría que le rodea de manera que los enemigos que entran dentro de su alcance pueden sufrir daños por frío y/o quedar congelados (no atacan, como petrificados). A este Bane Lord le he metido un Medallón de la Suerte que le da Luck (tiene Suerte en batalla y tiene un % elevado de no sufrir daños en un ataque).

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El arma estándar del Bane Lord es una Bane Blade, un arma que ya por sí sola está muy bien pero le forjaremos algo nuevo para potenciar más sus stats.

El Bane Lord tiene una buena cantidad de Hit Points y mucha Protección. Veremos más adelante cómo queda equipado y los motivos para ello.

Sin duda la gran noticia es el haber podido derrotar a uno de los Fomorian King equipados en el suroeste de mi Reino.

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En esta última imagen podéis ver un hechizo que me gusta bastante: Swarm. Crea un enjambre de libélulas que pican y entorpecen el avance enemigo. La suma de libélulas con mis tropas sagradas ha hecho un buen trabajo y consigo matar al King.

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El combate se ha saldado además con la captura de una Frost Band, la espada de Agua que Fomoria está forjando para sus Thugs. Es una noticia muy buena porque me ahorraré la forja de una espada para mis Bane Lords. Esta espada es un regalo de Fomoria.

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Deseando poder usar a mis Bane Lords y verlos equipados completamente espero con ansias el siguiente turno.

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 19 Dic 2011, 23:43
por Guerrillero
Alguien ha visto a Haplo? Hace 5 días que no postea y empiezo a preocuparme: estará enfermo?
Quiero ver a los Bane Lords!!! :bang: :palomitas:

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 20 Dic 2011, 09:03
por Rubeus
¡Excelente AAR, sí señor! Siempre voy buscando AARs de este tipo, didácticos y que te enseñen los engranajes, sobre todo en un juego tan grande e inabarcable como éste :aplauso: :palomitas:

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 24 Dic 2011, 16:44
por Kuranes
¿No hay actualización navideña? igual los fomorianos han violado a los Bane Lords. Haplo, muéstranos como los deshonran los gigantes.

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 24 Dic 2011, 18:51
por Nukle
Haplo por Dios que es Navidad, esa actualización de esos dioses herejes!!!

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 25 Dic 2011, 19:25
por JosephPorta
¿habran cogido puente y no hay batallas hasta el lunes? xD :Ok:

Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa

Publicado: 25 Dic 2011, 19:57
por skaos
11 dias desde el ultimo turno...vivo si vivir en mi :nervios:
No sé qué más tendrá que hacer Haplo además de escribir el AAR, no me lo explico :?
Vengaaaaa!!!!! :SOS:
:Running: El perrito no sé qué pinta, pero siempre había querido ponerlo :x