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Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 18:47
por PijusMagnificus
nomada_squadman45 escribió:Eeee si, deben de ser esos, a falta de algo que rellene tierra de un color solido... no entiendo como no permiten al menos cambiar el color de tierra para diferenciar mejor donde acaba el pescado y donde empieza la carne

Aparte de la paleta de colores por defecto que estoy utilizando en el AAR, el juego trae algunas más predefinidas (mostradas a continuación), pero además tu puedes definirte de una manera fácil las paletas de colores para cada cosa en el interface y luego salvarlo a un fichero y tenerlo como defecto.
Aparte del que uso hay:
Esta simula la pantalla de un sistema Aegis
Esta se denomina Amber
Esta es la OJ-663
Que cada uno elija la le guste más, y si no te gusta ninguna pues te la configuras tu mismo....
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 18:53
por lecrop
nomada_squadman45 escribió:Eeee si, deben de ser esos, a falta de algo que rellene tierra de un color solido... no entiendo como no permiten al menos cambiar el color de tierra para diferenciar mejor donde acaba el pescado y donde empieza la carne

En H3 el sistema gráfico es vectorial, no permite ningún tipo de relleno de color. Es calcado al sistema AEGIS.
Ops, no había visto tu último post Pijus, doblo la info sorry.
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 18:56
por Iosef
Tener la misma pantalla que un sistema aegis.. se le puede pedir mas a la vida.
La verdad es que los
gráficos del terreno del GCB2, siendo gratuito, eran muy chulos, google earth total. Una capa asi no debería mucho implementar en este juego. Pero no es que sea necesario.
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 19:00
por lecrop
Iosef escribió:Tener la misma pantalla que un sistema aegis.. se le puede pedir mas a la vida.

Yo siempre que juego al H3 lo hago con la pantalla Aegis, pero con algún retoque para ver al enemigo en rojo y poder detectarlo antes. Si no, cuando la cosa está llena de contactos te vuelves majareta.
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 19:03
por PijusMagnificus
Rubeus escribió:¡Pobrecilla! ¡Han matado a la ballena Foxtrot! Verás tú cuando se entere Willy...
Oye, una pregunta:
¿qué tal es la IA? ¿Qué intenciones tenía ese submarino enemigo? ¿No tenía forma este Foxtrot de haber detectado a tu Seahawk para haber evitado el impacto de tus Mk46s?
(¡vaya cantidad de siglas, madre mía...!)
Cuando se diseña un escenario se le dan misiones a las unidades, este en concreto tenía la misión de patrullar una zona por la que más o menos tenía la posibilidad de pasar el Grupo Alfa, de haber estado a tiro alguno de los barcos de esta formación hubiese sido atacado; pero como he dicho antes los torpedos del Foxtrot son de corta distancia (3 millas).
La AI está diseñada de tal forma que en cuanto el Foxtrot detecta el torpedo incrementa a máxima velocidad e intenta alejarse de él, pero no tiene ninguna probabilidad de escapar ya que su máxima velocidad es de 17 nudos frente a los 50 nudos del torpedo MK46; así que aparte de rezar a Alah el comandante del Foxtrot solo podía confiar en que fallase el torpedos ya que la probabilidad de impacto del mismo es del 75%, corregido por las posibles contramedidas que use el blanco (por ejemplo señuelos acusticos); en Harpoon todas las armas tienen un porcentaje de probabilidad de impactar/funcionar (ninguna arma tiene 100% de probabilidad de impactar); pero en mi humilde experiencia en el momento que el Foxtrot fue identificado como tal era ya practicamente fiambre...
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 19:14
por nomada_squadman45
Gracias por las capturas, si realmente se puede modificar al gusto la cosa mejora aunque es una pena que sea vectorial y no permita rellenar la tierra, en fin.
Estoy al 90% convencido de comprarlo, ya solo como base de datos naval merece la pena y el commander... bueno, no parece que este a corto plazo... por cierto, alguien tiene algun cupon descuento huerfano de Matrixgames??? si es asi yo le busco un hogar

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 19:26
por screamingeagle
Aquí os dejo un enlace a un juego gratuito del estilo del Harpoon, yo lo dscargué hace un tiempo y le dí un vistazo, lo que pasa es que el inglés se me atraganta un poco por lo que no estoy muy seguro de cual es el realismo y la profundidad de este juego, pero los gráficos están currados y lo dicho es gratis. Si algún entendido en la materia lo conoce estaría bien que comentase un poco las diferencias y cuál es su opinión.
http://www.gcblue.com/wiki/index.php?title=Main_Page
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 19:36
por lecrop
screamingeagle escribió:Aquí os dejo un enlace a un juego gratuito del estilo del Harpoon, yo lo dscargué hace un tiempo y le dí un vistazo, lo que pasa es que el inglés se me atraganta un poco por lo que no estoy muy seguro de cual es el realismo y la profundidad de este juego, pero los gráficos están currados y lo dicho es gratis. Si algún entendido en la materia lo conoce estaría bien que comentase un poco las diferencias y cuál es su opinión.
http://www.gcblue.com/wiki/index.php?title=Main_Page
Tenemos
este hilo para estos temas, lo digo para no desvirtuar el AAR del compañero Pijus. En él encontrarás el enlace al GCB2 y a un AAR que hace tiempo hizo Iosef.
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 19:51
por PijusMagnificus
171624Z
Se inicia el ataque a la formación anfibia de NAIL, solo hay disponibles y listos 4 F18 Hornet cada uno equipado con 2 Harpoons, por tanto el ataque es bastante limitado, por suerte las defensas antiaereas de la formación a atacar no son especialmente fuertes; los cuatro transportes van en línea como se puede ver en las capturas, un ataque desde el norte sería lo ideal ya que no hay ninguna escolta allí, pero por otra lado si lanzo los misiles desde el norte casi seguro que todos los Harpoon irian a parar el buque de cola, así que decido hacer una aproximación desde el continente, (seguro que va a ver alguna queja diplomática por invadir espacio aereo ajeno

). Por cierto en Harpoon3/ANW se pueden definir zonas de exclusión (general, aerea, submarina, etc) es decir zonas por las que no se puede volar o navegar.
Fuera misiles...
Las fragatas enemigas lanzan algunos SAM (misiles anti-aereos) que destruyen 2 Harpoon...
IMPACTO
Otro Harpoon llega a su objetivo
Resultado del ataque 2 transportes ardiendo y al garete, habrá que esperar a ver si se hunden, ninguna baja entre los F18; no es para tirar cohetes pero con solo 8 Harpoons no es un mal resultado del todo, tendremos que volver a acabar la faena....
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 20:00
por PijusMagnificus
171705Z
Por fin hemos podido clasificar al otro
Goblin que rondaba al Grupo Alfa, el sonar pasivo de la fragata Victoria lo ha clasificado como FALSO CONTACTO...
Se acabaron de momento las amenazas submarinas.
Ahora entiendo por que los anglosajones al ASW (Anti Submarine Wafare) le llaman tambien Awfully Slow Warfare...
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 20:03
por Infidel
nomada_squadman45 escribió:Gracias por las capturas, si realmente se puede modificar al gusto la cosa mejora aunque es una pena que sea vectorial y no permita rellenar la tierra, en fin.
Estoy al 90% convencido de comprarlo, ya solo como base de datos naval merece la pena y el commander... bueno, no parece que este a corto plazo... por cierto, alguien tiene algun cupon descuento huerfano de Matrixgames??? si es asi yo le busco un hogar

En el Commander Edition sí se puede rellenar la tierra
Venga cae, que no voy a ser yo el único

Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 20:11
por Iosef
El siguiente soy yo Fsansir.. y en W7 como tu ejjejejjee
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 20:14
por Kal
La verdad es que es tentador el tema. Yo creo que va a ser mi capricho de diciembre. Estoy leyendo el manual del COMMANDER EDITION y me gusta mucho lo que veo. Es más, empiezo a entender el AAR.
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 20:14
por fremen
Ejem....donde se pilla? en Matrix?
Re: [AAR HARPOON] - Canary's Cage (La Jaula del Canario)
Publicado: 27 Nov 2012, 20:15
por nomada_squadman45
VADE RETO SATANAS!!!! yo soy fuerte, tengo una gran fuerza de voluntad y puedo resistirme a ... pero como y cuando me he logeado en la pagina de matrix y con el puntero sobre el boton de confirmar compra??? que clase de brujeria es esta???
Si, que el otro tiene tierra rellenada lo se, le di mucho tiempo al H97 e incluso a la version DOS que encontrara hace años de 2ªmano pero esta version del AAR tiene mas cosas como lo de crear misiones y el limite de municion.
Bueno, volviendo al AAR mas copias chinas Polex para los atunes... y eso que nuestro valiente almirante no les pudo entrar por detras... que mal suena
Ahora tocara limpiar los restos del convoy y centrarse en los cielos un poco...