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Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 06 Ago 2014, 03:32
por picaron
Imagen

Ya que te gusta tanto calcular, esto tal vez te ayude...

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 06 Ago 2014, 07:52
por AlGharib
Gracias, Picaron.

Tengo eso, en versión inglesa (de OneArmedMexican, el mismo del AAR que recomendaba en los primeros mensajes) abierto en una ventana siempre.

Supongo que el hecho de que no tengan suministros (de momento) no ayuda a que lleguen reemplazos.

Y una duda, ¿se sabe cuántos hombres/caballos/cañones son un "hit"? Es decir, lo que aquí dice es cuantos hits tiene un chit, pero me gustaría saber cuántas pérdidas indica cada hit.

Por cierto, en la imagen esa no aparece la caballería, ¿se sabe?

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 06 Ago 2014, 11:26
por picaron
AlGharib escribió:Gracias, Picaron.

Tengo eso, en versión inglesa (de OneArmedMexican, el mismo del AAR que recomendaba en los primeros mensajes) abierto en una ventana siempre.

Supongo que el hecho de que no tengan suministros (de momento) no ayuda a que lleguen reemplazos.

Y una duda, ¿se sabe cuántos hombres/caballos/cañones son un "hit"? Es decir, lo que aquí dice es cuantos hits tiene un chit, pero me gustaría saber cuántas pérdidas indica cada hit.

Por cierto, en la imagen esa no aparece la caballería, ¿se sabe?
Ni idea, esto lo recogí en su momento en el foro de AGEOD. no había más datos

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 12:32
por Arsan
Hola!
Por culpa de Al-Gharib ando metido en una partidita a este escenario con los blancos del sur, intentando aprovecharme de lo aprendido aquí :Ok:
Me ha surgido una duda de novato respecto a los trenes blindados, que no existen en los otros juegos de la casa a los que estoy acostumbrado, a ver si Picarón o algun otro compañero puede resolverla :SOS:

¿Si una pila de ejercito o cuerpo tiene trenes blindados, estos impiden que la fuerza acuda "al son de los cañones" en ayuda de otro cuerpo amigo que combate en una región adyacente que no tiene vias férreas? :?
En movimiento normal los trenes no pueden salir de regiones con vias ferreas (obviamente) pero no se que pasa con el mecanismo de "marchar al son de los cañones" si la batalla ocurre en una región adyacente sin vias... ayudan normalmente? no ayudan en absoluto? ayudan el resto de las unidades pero no los trenes blindados?

Gracias y saludos!

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 12:44
por AlGharib
Yo creo, Arsan, que no acuden ni siquiera apoyan. A ver qué dice el experto Picaron.

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Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 13:16
por xtraviz
No sabía de ese error con los ingenieros. Una cosa, si añado el minimod he de suponer que la IA va a trabajar con esa función? Quiero decir si la va a tener en cuenta, si la "lee" o la interpreta en sus stacks... no sé si me explico... :oops:

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 13:46
por Arsan
Los cambios se aplican tambien a la IA y tendrá efecto sobre sus ingenieros.
Ahora, no me atrevo a decir hasta que punto sabrá aprovechar el tema. Dudo que mande por ahí ingenieros a reparasr vias ellos solos, pero al menos no es muy dificil que los meta en sus pilas y aproveche los bonus de atrincheramiento y demás que dan.

Al Gharib, gracias por la contestación. A ver si algún experto lo confirma, de momento no me he atrevido a probarlo yo... que mi Ejercito Volutario no va precisamente sobrado de hombres como para para hacer experimentos con gaseosa :mrgreen:
Sobre lo de los "hits por chit" que comentabais, no hay mas que contar las figuritas que salen en la parte de arriba al abrir el panel de detalle de una unidad. Cada uno de esos es un hit, y cada "chit" equivale a un elemento (aproximadamente, porque hay cierta aleatoriedad en que se acabe antes de reponer un los hits que equivalen a un elemento completo o en que dure más de la cuenta). Por ejemplo en mi partida compré un remplazo de elite americano para rellenar a esos marines que aparecen en Murmansk y están casi todo en rojo y me lo ha completado del todo sin gastarse :Ok:. El elemento de élite ruso blanco que compre también me está dando muy buen resultado y me ha rellenado un montón de hits de los regimientos de elite iniciales sin gastarse. En cambio a veces otros se gastan enseguida :cry:.

Por lo que he mirado en mi partida la caballería también tiene 20 hits por elemento como la infantería.

Salduso

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 15:22
por AlGharib
Wow!!!! Arsan, muy útil toda la información sobre los hits y chips, gracias!
Sobre el gasto de reemplazos, ¿es aleatorio puro o hay factores que ayudan a gastarse (o no gastarse)?

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Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 15:31
por Arsan
Es aleatorio puro. Cada vez que repone un hit tiene un pequeño porcentaje de gastarse de forma que de media un remplazo de para reponer un elemento, pero si tienes muy mala suerte se gasta a la primera o si tienes suerte te dura un montón.
Cuando lo que se repone es un elemento eliminado por completo, por ejemplo un regimiento que falta en una brigada, se gasta un remplazo siempre sin porcentajes ni nada.
Saludos

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 15:56
por AlGharib
Entiendo, y ya para abusar del tema, ¿es posible que se repongan hits sin tener reemplazos comprados? Gracias... Ya ves, hago el AAR y tengo más preguntas que nadie :)

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Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 17:35
por Arsan
Que yo sepa no.
Eso pasa en el WIA que usa un sistema diferente para esto y solo se necesitan reemplazos para recupera elementos completos, los hits se recuperan solo con tener 100% de suministros.
Pero en el RUS y demás sin remplazos adecuados no se recupera nada.
Saludos

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 22:37
por picaron
Hola¡

Ferrocarriles: Habéis respondido anteriormente a la cuestión, yo no me he visto en esa problemática, porque uso la artillería ferroviaria muy poco, pero con el sonido de los cañones acudirá si está en la vía, pero si no está dudo mucho que pueda desplazarse hasta allí, si os dáis cuenta si intentáis mover la artillería fuera de las vías el cálculo del movimiento se vuelve un poco loco. Normalmente esta artillería la pongo con el Ejército (junto con ingenieros, equipo sanitario) detrás de los Cuerpos que tienen la suya propia.

Respecto a los chits, creo que ya habéis aclarado la cuestión. Como dice arsan si no hay reemplazos no hay recuperación de "salud" o de elementos

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 09 Ago 2014, 23:36
por AlGharib
Genial, gracias.

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Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 10 Ago 2014, 14:02
por Arsan
Gracias picaron!
Si se da la situación en mi partida ya os contare que pasa.
La verdad es que con el tema de los trenes blindados estoy muy verde. No se bien como usarlos si incluirlos en mis cuerpos o mandarlos por ahí solos a despejar las vías de enemigos o que. Parecen muy potentes pero me preocupa que sus remplazos sean tan caros...

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Publicado: 11 Ago 2014, 16:31
por AlGharib
Arsan escribió:Gracias picaron!
Si se da la situación en mi partida ya os contare que pasa.
La verdad es que con el tema de los trenes blindados estoy muy verde. No se bien como usarlos si incluirlos en mis cuerpos o mandarlos por ahí solos a despejar las vías de enemigos o que. Parecen muy potentes pero me preocupa que sus remplazos sean tan caros...
Cuenta, cuenta, sin ningún tipo de miedo. Pon pantallas si hace falta.

Ya he vuelto de vacaciones pero estoy cansadísimo. Hoy me voy a limitar a intentar poner el mod de ingenieros y darle una miradita al juego. A ver si mañana estoy más espabilado.

Y lo de opinar del juego o contar vuestras batallitas en él, lo digo muy en serio. Así todos aprendemos :Ok: .