Página 11 de 56
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 13:19
por Viajero
Sigo a tiempo de apuntarme?
Si es asi, me cojo Ermor.
Cuando hay que mandar el Pretender?
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 13:21
por KIM
Seguimos esperando..pero la cosa esta calentita
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 14:26
por Constan
Viajero escribió:Sigo a tiempo de apuntarme?
Si es asi, me cojo Ermor.
Cuando hay que mandar el Pretender?
Estabas apuntado ya. Estábamos esperando tu elección de nación. Vete a la primera página de este hilo y en el primer post es donde Nihil está actualizando la información.
Id haciendo vuestros pretendientes YAAAAAAA
A los novatos: No os preocupéis. Seguramente seáis carne de cañon en las primeras partidas. Pero así es como se aprende y se disfruta. Pero hay que jugar YAAAAAA
En cuanto Cerain reciba el juego quiero ver YAAAAAA todos los pretendientes configurados.
Esto es la guerra de los ancestros :evil2:
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 14:29
por sefirot
A sus ordenes !!!
Sería importante ver en que mapa jugamos ya que al haber dos naciones acuáticas, si hay dos mares pues me escojo un Pretendiente más tranquilo que si tengo que competir con Djiaux por la supremacía marítima nada más empezar me cogeré algo que me dé más garantías..
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 14:48
por Djiaux
Con Marignon??
LOL!! Que es lo que le falta a Marignon?? Tus magos tienen astral y fuego, evidentemente no te vas a defender lanzando thunder stikes a tus enemigos pero con astral y fuego no hay ningun hechizo de batalla de astral o fuego que no puedas lanzar. NINGUNO.
Simplemente has de hacer un comunion lo suficientemente grande. Cuando tus tropas pierdan importancia frente a los magos pues simplemente tus propios magos reducirán a cenizas al enemigo o le lanzarán un master enslave o cualquier perrería que se te ocurra.
Pero eso no sirve por sí solo para el final del juego. Evidentemente, prepara un poco a tu pretender para que pueda lanzar los summons propios de tu nación como el angel de venganza y ... o sielos ... el serafín con todo su angelic host, etc...
Haz algunas pruebas contra la IA, Marignon es buena buena y no es dificl de manejar, muy buena elección para la primera partida.
Respecto a Man. JIAS!
Cuando tus tropas pierden importancia tienes a tus magos.. vale, tienes a tus Chrone o lo que sea las viejas esas de negro. Recordemos, VIEJAS. Casi todas van a salir con old age, todas las que salgan con 3 de aire van a salir ya con old age de serie.
No son malas por eso, están decentemente bien, pero oooooh. Casi todas son 2 de aire, solo unas pocas son 3 así que salvo que invoques una tormenta no habrá thunder strikes y si los hay serán dos por mago.
Además solo las reclutas en tu capital.
Bueno, pues usaré a los otros magos. Las tipas estas de verde.
No tengo nada contra el movimiento hippie pero habría que matarlas, un poco de aire y un poco de naturaleza, son stealth y creo que priest?? que haces con ellas? No tienen mucha pegada y tus tropas no son resistentes al veneno así que los mejores hechizos de ataque (nubes de veneno) no los vas a poder usar sin que peligren tus propias tropas.
Con algunos Warden puedes pillar unos 60 Warden y algunas de estas e ir tras las líneas enemigas a sembrar el terror... huy, si, más bien el miedo leve o incluso la preocupacón pasajera, no el terror. Son de "stealth" muy bajo así que a poco que patrulle tu enemigo te va a pillar alguna de cuando en cuando y como te pille a quien lleva a los Warden preparate.
En fin que tuve una partida multiplayer con Man y no me fue bien y ahora con más partidas a mis espaldas me parece que Man es chungo chungo de jugar al menos en Middle Age. Habría que usar mucho a los bardos y a los priests y ... yo que se, de verdad que Man me parece un poco floja tal como está ahora. Tal vez si las brujas se pudiesen reclutar donde fuese... no se.
Hmmm no lo he dicho bien. Es dicifil GANAR con Man, de jugar es muy fácil y tal vez no es una mala elección para la primera partida. Simplemente que cuando te des cuenta de que has de metere caña a la magia te vas a dar cuenta también que Man no llega muy lejos (repito, en Middle Age).
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 14:54
por Djiaux
Seph perraza!!
Waix, waix!! Fuera de mi charca!!
Dios, con Atlantis contra Seph R'Lyeh pf. Esto no va a durar 20 turnos. Te voy a escamochar, pulpo lunar!!!
Podría estar intersante un mapa como glory of the gods donde es posible que las 2 naciones acuáticas no estén juntas. A mí tb me molaría poder pensar en pillarme un pretender más a lo magic andreu que un detractor de Cthuluh.
F'tang.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 15:04
por KIM
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 15:16
por Nihil
Pues efectivamente el mapa que mejor se acopla es Glory of the Gods (Multiplayer) que es el que tengo intención de usar, lo único es que sacaron una actualización de éste solucionando algunos temas y estoy intentando localizar al del llamaserver para que me diga qeu versión hay colgada en el servidor, de momento no he tenido éxito pero a ver si lo consigo en breve.
Viajero, te asigno a Ermor, comprobar la primera página que es donde está toda la información relativa a esta partida que a algunos os veo en la parra

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 15:18
por Trom
KIM escribió:Seguimos esperando..pero la cosa esta calentita
Algo así como "Heat +1" ?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 15:21
por KIM
Trom escribió:KIM escribió:Seguimos esperando..pero la cosa esta calentita
Algo así como "Heat +1" ?

Que soy Abyssia ...un +3 !!!

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 15:25
por Trom
Como te toque de vecino a Caelum os vais a divertiiiir...

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 17:36
por sefirot
Djiaux escribió:Seph perraza!!
Waix, waix!! Fuera de mi charca!!
Dios, con Atlantis contra Seph R'Lyeh pf. Esto no va a durar 20 turnos. Te voy a escamochar, pulpo lunar!!!
Podría estar intersante un mapa como glory of the gods donde es posible que las 2 naciones acuáticas no estén juntas. A mí tb me molaría poder pensar en pillarme un pretender más a lo magic andreu que un detractor de Cthuluh.
F'tang.
Buhh que miedo
Has visto la MR de tus tropas

Nada más empezar el combate la mitad de tu ejercito estará paralizado y con la cantidad de bicho que vamos a matar, estoy pensando en poner una fábrica de patas de cangrejo.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 19:48
por Djiaux
Has visto lo que cuestan? Seph, mi dios se va a llamar Zukov, empieza a armar tus panthers que voy a preparar mis mareas de T-34s.
Además he estado haciendo algunas pruebas ya y es acojonante, parece que la MR no haga nada contra esos pulpos paralizadores.
En cualquier caso... el que sea glory of the gods no quiere decir que vayamos a caer cada uno en uno de los dos mares o sí?
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 20:08
por sefirot
Ni idea con lo de las posiciones de salida. Habría que ver el mapa y ver si las posiciones estan prefijadas.
Respecto al Paralyze de los Illithids y no pulpos (un poco de respeto

) yo creo que si que es MR de alguna manera pero lo miraré. A lo mejor es MR menos algo.
Y sí, tus tropas son baratas pero has visto el coste de las mias ? Un Lobo Guard por 5 monedas de oro y un recurso

Preparate a enfrentarte a centenares de ellos a la vez. Lo de los USA en Korea va a ser una broam comparado con la que se te viene encima
Si tu Dios se llama Zukov, el mío se llamará Mao

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 21:21
por Djiaux
Los míos tampoco son cangrejos, son... ranas hiperdesarrolladas... que se cruzaron con un siluro... creo...
Que miedorl tengo... aaajeje... aaajaja