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Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 10 Sep 2008, 18:41
por fremen
No estoy seguro de entender la pregunta pero bueno.
Para reparar barcos deben estar disbanded en el puerto. Osea, ni anclados en TF, ni en TF en el mismo hex.
Lo único es que creo, que si estas en una TF (anclada o no) y en el puerto hay un AR, entonces la flotación si te la repara, aunque mucho más lentamente que disbanded. En cualquier caso, para reparar SIEMPRE disbanded en puerto.
Y si tu pregunta hacia referencia a que si tienes dos barcos en puerto para reparar, por ejemplo un DD y un CV, si da preferencia al CV, NO, no da ninguna preferencia (es una de las viejas quejas del juego).
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 10 Sep 2008, 20:13
por Von_Moltke
Gracias, la pregunta era sobre el tema de disbanded, gracias.

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 10 Sep 2008, 23:13
por Erwinbona
Las reparaciones parece que quedan bastante revisadas en el nuevo AE. Yo lo que hago es distribuir los barcos por los diferentes puertos con puntos de reparación. Mando los barcos capitales tipo CV o BB a un solo puerto, y a otros puertos los buques menores tipo DD, CL y demás, según las preferencias del momento (a veces conviene reparar rápido DD, otras no, etc).
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 11 Sep 2008, 11:50
por traskott
Desde mi experiencia particular, reservar todo un puerto grande, con astilleros a un solo buque, no da como resultado una mejora apreciable de la velocidad a la que ese buque se repara, ¿ me equivoco ?
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 11 Sep 2008, 14:39
por PIZARRO
traskott escribió:Desde mi experiencia particular, reservar todo un puerto grande, con astilleros a un solo buque, no da como resultado una mejora apreciable de la velocidad a la que ese buque se repara, ¿ me equivoco ?
Si que se nota, selecciona un puerto 10 con una buena cantidad de astilleros de reparacion (50 o mas), añadele un HQ naval y dejalo 4 dias sin hacer nada (que acumule puntos de reparacion) entonces estara en su punto para arreglar algo gordo, (tampoco esperes que lo tengan para mañana

)
Lo que no tengo claro es si ademas añades 4 AR se considera puerto de nivel 14 o el maximo es 10
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 11 Sep 2008, 22:11
por Gauna
PIZARRO escribió:traskott escribió:Desde mi experiencia particular, reservar todo un puerto grande, con astilleros a un solo buque, no da como resultado una mejora apreciable de la velocidad a la que ese buque se repara, ¿ me equivoco ?
Si que se nota, selecciona un puerto 10 con una buena cantidad de astilleros de reparacion (50 o mas), añadele un HQ naval y dejalo 4 dias sin hacer nada (que acumule puntos de reparacion) entonces estara en su punto para arreglar algo gordo, (tampoco esperes que lo tengan para mañana

)
Lo que no tengo claro es si ademas añades 4 AR se considera puerto de nivel 14 o el maximo es 10
Si no he leído mal a Haplo lo consideraría de nivel 14.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 11 Sep 2008, 22:55
por Haplo_Patryn
Es 14.
A ver, más rápido no irá. Reservar un puerto para un CV, por ejemplo, hará que las reparaciones se centren en ese CV, pero no implicará que de golpe y porrazo vayan a repararse 20 puntos de daños. Incrementará la velocidad en el sentido de que no hay más barcos en el puerto que requieran reparaciones.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 12 Sep 2008, 00:50
por KriegDrake
Yo lo que hago, para mejorar las reparaciones o esa es la sensación que me da, los barcos AP, AK, MSW, PG etc los mando todos a una sola base con unos cuantos AR no importa el daño y cuando estén los barcos con solo 10 o 9 de daños los mando a otra base para terminar de repararlos, de esta forma veo que la velocidad de reparación es bastante buena, en una sola base he llegado a tener más 25 barcos reparándose(todas las de los tipos ya comentadas) y he notado que este sistema me va bien.
Para los busques de guerra, también uso el mismo sistema pero mucho más repartido y siempre que estos barcos no tengan daños muy grandes de ser así, ese acorazado o portaviones lo tendría en una sola base con todo lo necesario para aumentar las reparaciones.
Para los submarinos con daños superiores a 11 los mando todos a una sola base con cuatro AS, esta base es solo para submarinos.
Y si la demanda de reparaciones fuera muy grande

usaría el mismo sistema pero repartiendo más entre las bases. En el caso de que esas bases ya estuvieran muy escasas de puntos de reparación, cambiaria la rotación de las bases.
Nota: Todo esto siempre teniendo en cuenta el nivel de los puertos, suministros, HQ navales y los barcos auxiliares que ayudan a reparar, aparte de tener paciencia ya que algunos barcos se reparan muy muy lentamente

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 15 Sep 2008, 13:49
por traskott
Esto es una frikada, y no se si será ilegal pero ¿ se puede conseguir la música que sale al principio en el WitP al cargar ?
Asias...
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 15 Sep 2008, 19:27
por LordSpain
C:\Matrix Games\War in the Pacific 1.806\SOUND
C:\Matrix Games\War in the Pacific 1.806\AutoPlay\Audio
Estas son las dos rutas de audios. Yo en un tiempo quise ampliar canciones y rescatar las del juego ... pero me fue imposible

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 15 Sep 2008, 19:37
por LordSpain
Ostras, pues indagando en SOUND ... abre con el reproductor windows media estas canciones y verás qué frikada
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1033
1034 Nunca la había escuchado antes

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 15 Sep 2008, 20:47
por traskott
Gracias. Lord

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 19 Sep 2008, 19:36
por traskott
Caramba ¿ Cuándo empieza el japonés a producir ? . En una gran campaña, he llegado al 1/1/42 y no hay más aviones en el pool. No solo eso, sino que, además, ¡¡ tampoco veo que se produzca nada de elementos de tierra ?

¿ Qué he hecho mal ?
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 19 Sep 2008, 20:04
por fremen
La producción japonesa es uno de los elementos más complejos de este juego, es imposible darte una respuesta clara con tan pocos datos.
Muchas cosas influyen en porque produces o no produces.
Dices que no tienes más aviones en el pool. ¿te refieres a aviones o a motores?
¿como esta tu pool de motores? Si no te quedan motores en el pool no se producen aviones.
¿hiciste algo en la industria de aviación al comenzar la partida? ¿elevaste sin ton ni son la producción de aviones sin hacerlo al mismo tiempo de motores?
En fin. Que tienes que aportar más datos.
Los elementos de tierra se producen aunque no puedas verlo en la pantalla de información, ese es un viejo problema del juego nunca solucionado.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 19 Sep 2008, 20:40
por Kriegmarine
traskott escribió:Caramba ¿ Cuándo empieza el japonés a producir ? . En una gran campaña, he llegado al 1/1/42 y no hay más aviones en el pool. No solo eso, sino que, además, ¡¡ tampoco veo que se produzca nada de elementos de tierra ?

¿ Qué he hecho mal ?
Bienvenido al infierno Japones........Pendiente de tantas cosas..........Si pones mas datos de lo que has hecho, seguro que entre todos te lo aclaramos.