Página 12 de 40

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 18:32
por Freymann
Haplo_Patryn escribió:Somos 8 jugadores, todos de Pdl y McDowell, un fichaje/amigo hecho a raiz de jugar al ARMA, muy majo.

MacDowell es un chico tan majo, que el mismo le mato.
Por ahi me contaron que Japlo saco su cuchillo de spetsnaz y le rajo el cuello :sad: :P


Puedo asegurar que de todos los juegos que me compre esta navidad, el Arma me ha proporcionado unos momentos fantasticos :army:


:W00t:

Imagen

Quien pensaria que este joven Megicano andaria repartiendo amol con una PK 8) :mrgreen:

Necesitamos repetir el mapa del puerto. Me quede con ganas de ganarlo.

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 18:40
por Ostwind
Freymann escribió:
Necesitamos repetir el mapa del puerto. Me quede con ganas de ganarlo.
Sobre todo después de que al grupo que avanzaba por la costa nos destrozaran en un segundo sin darnos cuenta :nono: .
Si se toma el campamento de la colina, hay una buena opción de fuego de flanqueo al objetivo.

La misión del aeródromo fue una caña. :Ok:

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 18:42
por Stratos
Que os habéis quedado? El pack completo o sólo el básico?

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 18:46
por Ostwind
Stratos escribió:Que os habéis quedado? El pack completo o sólo el básico?
En principio el Arma 2. El Operation Arrowhead lo tenemos varios, pero exactamente no sabría confirmar cuantos. De momento creo que hay faena para rato con el básico; ya llegarán las misiones del OA.

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 19:19
por Freymann
Opino que hay que exprimir primero el Arm2 y ya para mediados de año, cuando seamos unos soldier of fortune internetiles de cuidado, nos podemos echar al otro.
Aunque aclaro, esos ambientes deserticos me dan calor :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 31 Dic 2010, 20:45
por Maiuss
Desde luego tenemos que ir dominando primero pues todavia no podemos con un tio agazapado en lo alto de una colina :SOS:

Re: ARMA II

Publicado: 01 Ene 2011, 12:23
por Adelscott
Buenas. respondiendo a un impulso primaro consumista, catalizado por vuestras aventurillas en red, ayer me pillé el pack del ARMA, pensando en rememorar los buenos momentos del Flashpoint.

Hoy, antes de meter al horno el gorrín, he empezado la instrucción y me he quedado en la de primeros auxilios. Soy incapaz de arrastrar al herido... Se que es ridículo, pero ese menu acción no me aparece delante de él. Me pongo de todas las maneras posibles, giro la rueda del ratón pero ahí no aparece ningún símbolo... Estoy como para meterme en un tanque, vamos...

Feliz año, a :Ok: todo esto

Re: ARMA II

Publicado: 01 Ene 2011, 12:27
por Lino
Ostwind escribió:
Stratos escribió:Que os habéis quedado? El pack completo o sólo el básico?
En principio el Arma 2. El Operation Arrowhead lo tenemos varios, pero exactamente no sabría confirmar cuantos. De momento creo que hay faena para rato con el básico; ya llegarán las misiones del OA.
Yo tengo la expansión y es la repera :shock:

Hay que montar unos horarios para quedar. Este juego es la leche.

Re: ARMA II

Publicado: 01 Ene 2011, 12:28
por Leta
Cabrones sin sentimientos, me vais a hacer estirar aún más la Visa.... :Rendicion:

Re: ARMA II

Publicado: 01 Ene 2011, 13:06
por KIM
Yo tengo que pararme aunque me dais una envidia del copón, pero al igual que los simuladores aéreos, de los que estoy enamorado, no puedo permitirme el lujo de pasarme tantas horas en un juego y eso de estar 1 hora preparando para después que todo suceda en 5 minutos..pues no se, ya os digo un lujazo de tiempo que no dispongo.

Pero os sigo, y cuando me divorcie y/o mate a mi mujer y de a mis hijos en adopción me apunto seguro :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 01 Ene 2011, 13:47
por Bandura
Puff las posibilidades de este juego en cuanto a realismo son enormes. Miren si no este mod, es brutal:

http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=110747

Básicamente modifica el sistema de comunicación del juego. Hay dos tipos de comunicación, directa y por radio. la directa es a viva voz y puedes gritar, hablar normal o susurrar. Y después esta la comunicación por radio, para hacerla tendras que acercarte al operador de radio. Vamos una pasada. Encima el sonido es direccional, si el que está a mi derecha me habla pues el sonido me viene desde la derecha.

Imaginen la siguiente situación. Saltamos en paracaidas sobre Normandía, jugado con realismo a tope y con este mod. Al llegar al suelo te encuentras solo, no ves la posición de tus compañeros en el mapa, y tampoco puedes hablar con ellos, salvo que este a tu lado. De todos modos antes de saltar se establece un punto de reunión, claro que primero tienes que saber exactamente dónde estás. Te vas encontrando con amigos por el camino, cuando llegas al lado del operador de radio intentas comunicar con el otro pelotón. Y encima en territorio enemigo con patrullas alemanas por la zona, mientras escuchamos el sonido de los aviones sobre nuestras cabezas y vemos los destellos de los cañones AA en la línea del horizonte. Cuando estemos organizados, esos cañones serán nuestro objetivo. A que mola :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 01 Ene 2011, 13:58
por Bandura
Por cierto ¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡ Dejo una enlace con un tutorial en español para instalar el ACE, que segun todo el mundo es el mejor mod del Arma2
http://www.simulacion-esp.com/v3/topic/ ... ctualizar/

Re: ARMA II

Publicado: 01 Ene 2011, 14:14
por Lino
daniel escribió:Por cierto ¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡ Dejo una enlace con un tutorial en español para instalar el ACE, que segun todo el mundo es el mejor mod del Arma2
¿Y el enlace? :?

Re: ARMA II

Publicado: 01 Ene 2011, 16:14
por Viajero
Atencion Papa Delta Lima, aquí Victor India Alfa Juliet Eco Romeo Oscar: Arma II... descargando de Steam. Cambio.

Re: ARMA II

Publicado: 01 Ene 2011, 16:49
por bohe
aqui otro rambo que se ha descargado el susodicho simulator. Espero encontraros pronto entre la maleza. Aunque me he comprado tantos juegos que no se cuando voy a tener tiempo para incarle el diente a todos....