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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 30 Jul 2013, 15:46
por PijusMagnificus
Para los que preguntan como se comporta la AI, un ejemplo en combate BVR

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3374398

Comentado por Dimitris en link de arriba.

Some of the things the AI can do if you let it:
* Accelerate & climb before a BVR shot in order to impart maximum downrange to the weapon.
* Descent in order to maintain lock if the radar is not full-LDSD capable.
* Crank after the shot in order to shrink the enemy DLZ, while still keeping the target within illumination arc (for SARH shots).
* Hold-and-breakaway completely in order to avoid incoming fire, and then turn back to reacquire.
* Recognize when the BVR joust is over and WVR merge begins, and adjust accordingly (different tactics).

Under manual control, you have complete authority on course/throttle/altitude/sensors/weapons so it's up to you.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 30 Jul 2013, 16:32
por Galahad78
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 30 Jul 2013, 16:46
por Iosef
Para que darle ordenes, si sabe mejor que yo que hacer.. :shock: :shock: :shock:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 30 Jul 2013, 19:53
por PijusMagnificus
Bueno ya tengo listas las primeras páginas del AAR de CMANO pero tengo un problema para colgarlas, he creado imagenes png de 1144x2510 pixeles, al incluirlas en el foro se ven super pequeñas, ¿algun truco para que se vean grandes?, tal como quedan no quiero colgarlas, se ven muy mal...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 30 Jul 2013, 20:03
por Colebrook
Juer,pedazo pantalla que tienes.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 30 Jul 2013, 20:44
por Iosef
Si las subes a photobucket no te las redimensiona??

Si no, pásamelas via dropbox y te las redimensiono yo si quieres.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 30 Jul 2013, 21:02
por nomada_squadman45
Interesante, ya no se perderan aviones porque con el muñon no des pulsado la tecla correcta o se te escape el raton al resbalar sobre una mancha de tomate de la pizza que te estas comiendo... por fin podre hacer las dos cosas que mas me gustan Y A LA VEZ!!!!

Imagen

PD: una cosa la dejo a la imaginacion :mrgreen:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 30 Jul 2013, 21:57
por PijusMagnificus
Ya lo he resuelto :mrgreen: :mrgreen:

enlace al AAR

viewtopic.php?t=15289

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 31 Jul 2013, 21:15
por Stratos
Una pregunta, igual ya se ha hecho, se planea, no es posible o algo, pero yo tengo la duda.

Se podrían crear en las databases esas, nuevas entradas como F4 Wildcat más variantes, Zero más variantes, el Kaga, el Saratoga....

Véis por dónde voy?

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 31 Jul 2013, 21:24
por PijusMagnificus
Stratos escribió:Una pregunta, igual ya se ha hecho, se planea, no es posible o algo, pero yo tengo la duda

Se podrían crear en las databases esas, nuevas entradas como F4 Wildcat más variantes, Zero más variantes, el Kaga, el Saratoga....

Véis por dónde voy?

Es posible, no digo que no, es cierto que el tema de la artilleria lo tiene muy logrado, hay escenarios de la guerra de Korea donde nada de misiles, todo artilleria y torpedos y se comportan bastante bien, supongo que se podrá hacer pero habrá que esperar, desde luego veo más factible hacer eso en este que en otros que se ha intentado sin mucho éxito, como comento en el AAR en este los proyectiles/torpedos/misiles/bombas y demás aparte de impactar tienen que penetrar para hacer según que daños, eso es algo que va en el buen camino para simular WWII....

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 31 Jul 2013, 21:26
por Stratos
Que bueno sería, ya veo el tiro al Pato de las Marianas.. :babas:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 01 Ago 2013, 09:51
por Stratos
Las Databases las pueden modificar los jugadores? O necesitamos la intervención de los desarrolladores?

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 01 Ago 2013, 10:08
por Dimitris
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From the interview we gave to PC4WAR:
The databases used by the game are readily accessible but read-only; you can browse through the data but the game will refuse to use an altered database. This reflects our past experience with other games where the ability to freely modify the databases and use them was abused by certain parties who bulk-copied the hard works of others without permission and created much animosity in their respective communities.
At the same time we realize that players often want to experiment with the units at their disposal and a complete DB lockdown would be restrictive in this respect. For this reason, we have taken a great deal of modding functionality that previously required DB changes and instead moved it to the scenario editor. For example if you want to add a new weapon to an existing ship, you can now do it in the scenario editor and never touch the DB (this also means that you are no longer bound to the DB author’s update schedule). Such edits are saved with the scenario and effectively act as "DB overrides".
Since the time of that interview we have expanded the types of edits that scen authors can do without needing to alter the DBs. As a demonstration, our DB guru took an Iranian Boghammer and turned it into a full Aegis-capable ship (radars, VLS, datalinks, the works). Other things you can do through the editor include hosted aircraft/ship complements, damage (both general and per-system) etc.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 01 Ago 2013, 10:27
por Galahad78
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 01 Ago 2013, 10:53
por Dimitris
Yes, that is correct.

We even have a special mechanism for preserving these customizations when migrating a scenario to the latest version of the database. So you don't have to choose between being stuck in an old DB version and losing your scen-specific edits.