Página 12 de 15
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 09 Dic 2015, 15:22
por JAMR
No encuentro ningún video.
¿Sabeís de alguno...

Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 09 Dic 2015, 22:53
por PIOLIN03
Lo único que puedo decir es que ya vamos por la vers. 1.07, suma y sigue

Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 10 Dic 2015, 14:49
por JAMR
PIOLIN03 escribió:Lo único que puedo decir es que ya vamos por la vers. 1.07, suma y sigue

Eso es bueno o malo?...

Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 10 Dic 2015, 15:14
por Gonzalo
Yo creo que muy bueno, porque desde que salio hace un año va avanzando muchisimo, al ppio era injugable por los bugs, que nos lo digan a piolin y servidor

Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 10 Dic 2015, 17:13
por verdugo94
Me podriais decir si es mas tipo juego de mesa o simulacion? Me causa mucha curiosidad el juego por su variedad de campañas pero no se cual es el estilo de este juego y la pagina tampoco aporta mucha informacion la verdad.
Cual es la escala por hexagono?
Fin de la transmision
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 13 Dic 2015, 12:40
por PDL
Hola!! me acabo de bajar la versión 1.07 pero cuando intento instalarla se queda pensando y no hace nada.
A vosotros os pasa igual ¿?
Saluttes!!
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 13 Jun 2016, 21:35
por lecrop
Nueva web de Schwerpunkt, y desde allí también acceso al nuevo foro oficial:
http://schwerpunktgames.com
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 14 Jun 2016, 11:03
por Piteas
¿Alguien juega a esto?
Estoy pensando en comprarlo ya, pero con vistas a poder echar partidas PBEM, y no sé si hay mucha comunidad que lo juegue.
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 14 Jun 2016, 12:16
por Gonzalo
Yo lo tengo muy abandonado esperando que lo parchearán y que completarán los escenarios que faltan, en especial las grandes campañas. Cuando salió estaba plagado de bugs y en pbem era injugable.
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 14 Jun 2016, 14:19
por lecrop
Yo tengo absoluta debilidad por los wargames de Schwerpunkt, por lo que no soy buen consejero, porque seré tendencioso.
El WWIIE está en su parche 1.07, cada día más pulido y con dos escenarios de los grandes ya acabados. Algunos dirán que la UI y el sistema es un sufrimiento de manejo, pero a mí no solo me parece bien si no que me encanta ¿he dicho antes lo de tendencioso no? este wargame es una joya artesanal solo apta para wargameros con sensibilidad, como Gonzalo o yo mismo
Respecto al pbem, yo no estoy disponible hasta octubre por temas laborales, pero después no diría que no a una partidilla.
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 14 Jun 2016, 14:42
por Piteas
Uy, es para gente sensible... no sé yo.
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 14 Jun 2016, 15:02
por lecrop
Piteas escribió:Uy, es para gente sensible... no sé yo.
No te las des de duro, que nos conocemos. Se que aún conservas la lira bajo la almohada...
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 14 Jun 2016, 15:49
por Franagan
Por lo visto el mes que viene estará disponible la versión 1.08, para gozo de los wargameros sensibleros
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 02 Jul 2017, 21:13
por cotiff
¿Alguien sabe si este juego sigue actualizándose?
Un saludo.
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Publicado: 02 Jul 2017, 21:27
por lecrop
cotiff escribió: ↑02 Jul 2017, 21:13
¿Alguien sabe si este juego sigue actualizándose?
Un saludo.
Por supuesto, Ron está trabajando en la 1.09. Hay que pensar que es un wargame artesanal de un hombre solo.
- World War II II Europe Potential Change List V1.09
Major Rules:
1. None at this time
Minor Bugs:
1. Display of city points and supply paths over write the CP
Enhancements:
1. Implement range distance for HQ links, and assess a -1/2 AF/DF for out of range.
2. Continue to display the reports after scrolling
3. Make Design Notes more accessible. For example, add a one click icon in the CP or a Right Click menu item)
4. Add Defensive Air Support operation
5. Add default entry hex for reinforcement for each country.
6. Improve Move to Exploit and Breakthrough Combat AI
7. Add air unit losses based on flak
8. Choose which phases AI will play
9. Allow AI to play itself
10. Division size unit should recover 3 supply losses per turn, while non division size units recover one supply loss per turn
11. Have different recovery times for each country
12. Add incentive to change HQ links as needed
13. Add railroad conversion rules for East Front/Great Patriotic War
14. Further modify HQ Reserves based on quality of HQ leader
15. Add one more level of maps or display units at 2X
16. Implement surrender rules for isolated units (per country per year).
17. Implement corps units for Soviet Rifle Divisions
18. Separate air, naval, and mech replacements points
19. Stacking rules take unit size into account
20. Allow air ops to source hex. Note currently an op to source hex is equivalent to putting the unit down with out performing an op.
21. FOW on Turn Deploy Reports. Just do not allow report to be viewed during this Phase.
22. Bring back Hold Ground, Normal and Give Ground rules from AGW.
23. Bring back Air Interdiction ops from AGW.
24. Ability to lock units for no operations. Unlock based on turn number or game event. Note this is needed for WWII Campaign scenario.
25. Variable start date for scenario #42.
26. Break 7th AB Division into regiments on scenario #10.
27. Align display of air units with ground on Detailed Combat screen
28. Highlight OOB on or off, all the time
29. Add report to list units on map at start (reinforce Report shows only changes to that initial state). Or supply text file with full OOB at initial scenario start.
30. Grey out “Allocate Replacements” if no replacements are available.
31. Add Malta garrison on #9 and #13. Same as #15
32. East Front #44 and #47 consistency with #42
33. Combat units take losses if in stack before HQ units do
34. Add 255 ID in Operation Typhoon
35. Prevent Soviet AI from starting on turn 1 or 2 for scenarios starting on June 22nd, 1941
36. Fix map. Island hex 200,147 should be part of Denmark
37. Add partisan warfare
38. Add more sound effects for game immersion experience
39. Separate the Soviet and Western AI on the WWII-E Campaign scenario.
40. Have AI select between the three attack methods.
41. Better PBEM protection (password protect)
42. Revisit replacement numbers on all scenarios. Appear to be too low.
43. Revisit number of attacks per turn on all scenarios. Note I received comments saying too high, and saying too low.
44. Check all scenarios for missing fixed artillery in select coastal cities.
45. Add option to use Chemkid’s graphics