Es el momento de poner toda la carne en el asador...
Mientras el C-130 prosigue con su ruta... repasamos los ajustes a las misiones de apoyo del transporte...
Empezamos con los SWEEPER...
Hemos quitado la zona de prosecution y hemos fijado como zona de patrulla toda su zona de responsabilidad, con eso conseguimos que la formación se desplace por toda ella buscando por blancos, en lugar de estar esperando en la parte norte...
Por su parte, en la misión SEAD, después de darles una ruta manual para separrla un poquito de los sweepers, mantenemos la zona de prosecution, para que los F-8 se limiten a atacar blancos dentro de esa zona, pero en la zona de patrulla marcamos toda la zona para que al igual que los SWEEPERS, nuestros SEAD se desplacen por toda la zona buscando blancos... pero como estoy preocupado por el fuel, les hago mantener 25000 ft, eso sí, cuando procedan a atacar podrán bajar hasta los 1000 pies para utilizar el terreno en su favor...
Como sólo tengo 4 HARM, quiero mantenerlos muy controlados por lo que les pongo en weapons HOLD... así sólo dispararan cuando yo les dé la luz verde...
Por último, la pareja de STRIKER se va a mantenerse en la zona norte orbitando hasta que yo les asigne blancos, al eliminar la zona de prosecution, y limitar la zona de patrulla a dos puntos y con la opción de investigar contactos fuera de su zona de patrulla... a todos los efectos esta pareja se va a quedar orbitando hasta nueva orden...
Ya he dicho que estoy preocupado por el fuel... por lo que ordeno a los cisternas que desplacen sus órbitas hacia el sur (órbitas originales en rojo, nuevas órbitas en azul), con esto espero ganar unos cuantos minutos de tiempo en zona para los cazas.
A todo esto... volvemos a poner a la formación Marte 10/11 que se reintegre en la misión CAP 1... al poco tiempo se dirigirán a Shell #3 para reabastecerse...
![Imagen](https://dl.dropboxusercontent.com/u/29656856/Escuela/58.jpg)