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Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 07 Abr 2014, 10:21
por Santiago Plaza
Yo tendré que esperarme... :cry:
Probé la demo del Fortress Italy y daba un pete en mi equipo de trabajo. Me da que hasta que no tenga nuevo pc.... nada.

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 07 Abr 2014, 16:18
por Iberalc
Lannister escribió:Te refieres a algo como esto?
Imagen
Síiiiiii :babas:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 07 Abr 2014, 16:34
por Ineluki
Todo el finde fuera y aún no me he podido descargar el juego :rezar:

Un par de preguntillas para los que ya lo estéis disfrutando:

a) Decían que hay un par de manuales: El que ya se puede descargar desde hace unos días, y uno específico con las mejoras incorporadas en el CMRT. Este segundo manual está disponible cuando uno se descarga el juego?

b) IMPRESIONES!!!!! Que los que habéis probado el juego estáis muy callados, mamones! :mrgreen:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 07 Abr 2014, 17:53
por Vencini
Ineluki escribió:a) Decían que hay un par de manuales: El que ya se puede descargar desde hace unos días, y uno específico con las mejoras incorporadas en el CMRT. Este segundo manual está disponible cuando uno se descarga el juego?
Sip, con la descarga, el manual 3.0
Ineluki escribió:b) IMPRESIONES!!!!! Que los que habéis probado el juego estáis muy callados, mamones!
A mí me está gustando por el tema de los mapas más grandes en los q se puede maniobrar, familiarizarme con las unidades rusas... Aumentar el tiempo de "disparo corto" pulsando varias veces "J", el juego de poder subir unidades en tanques... Mola.

Pero para mí, el juego no está en su esplendor hasta q Don Marco Bergman saque su mod de rango e imágenes de armas... Sin desmerecer los chulísimos mods de Aris, of course... :mrgreen:

Saludos! Digoooooo... Paka! :mrgreen:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 07 Abr 2014, 18:18
por Iberalc
Vencini escribió: Aumentar el tiempo de "disparo corto" pulsando varias veces "J",
Te veo muy puesto Vencini, ¿qué coñ. es eso? :?

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 07 Abr 2014, 18:57
por Vencini
Iberalc escribió:Te veo muy puesto Vencini, ¿qué coñ. es eso?
La órden de fuego "apuntar brevemente" (la tengo por defecto en la "J"),puedes aumentarla de quince en quince segundos hasta el infinito y más allá...

Hay algunos "fallitos" por aquí y por allá q la gente está comentando civilizadamente en el foro oficial de Battlefront, q resolverán en un futuro "hotfix".

Paka! :mrgreen:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 07 Abr 2014, 21:36
por Steiner
Buenas sensaciones.
Mapas grandes en los que maniobrar, combates de la infantería alemana contra los T-34 a corta distancia... y algunas cosas por pulir, lo que menos me ha gustado es que los observadores solo pueden llamar a una batería/pieza de artillería a la vez... cuando se trata de manejar artillería on map no puedes, por ejemplo, emplear dos morteros de 81mm que están juntos...
Seguiremos informando.

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 08 Abr 2014, 09:32
por Ineluki
Gracias por la información!

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 08 Abr 2014, 09:55
por Manzcaser
Ya he jugado un par de escenarios y llevo otra partida a medias PBEM, impresiones:

El juego me gusta, bastante, pero como ya me gustaba el CMBN en su estado actual. La verdad, yo no he notado muchas diferencias, no acabo de ver grandes novedades, sí que los mapas son bastante grandes y cargan mucho más rápido y alguna cosilla más. Ah, lo mejor es volver a los tiempos en que empecé con esto hace ya casi 11 años, la ilusión de jugar contra humanos, el frente ruso, etc.

¿Posibles problemas, bugs? Los vehículos avanzan a veces de forma caótica, a su bola, en carretera incluso dándoles 10 segundos o más de diferencia a cada uno de los que avanzan en fila india por ella y, sobre todo, si intentas moverlos por zonas arboladas (esto sí parece lógico). El porcentaje de acierto en los enfrentamientos entre carros me sigue pareciendo demasiado alto. Me ha parecido detectar errores en los rangos de los comandantes de unidad que se muestran en la interfaz de usuario (información que aparece debajo del mapa). Las trincheras las puedes ver antes de lo debido si alejas mucho la vista (dándole al 8 0 al 9), no he comprobado si ocurre siempre, pero sí tras identificar algún movimiento del enemigo por la zona. Etc.

Un saludo.

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 08 Abr 2014, 12:46
por Ineluki
Una preguntilla del pringado que aún no ha podido descargarse el juego: Cuanto pesa la descarga? La conexión de mi casa no es que sea una maravilla.... Cuanto rato habéis tardado vosotros? Habéis utilizado algún gestor de descargas en concreto?

Mil gracias :P

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 08 Abr 2014, 12:56
por Iberalc
A mí con ONO me tardó poco más de una hora desde Battlefront a pelo. Son 2 Gb.

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 08 Abr 2014, 13:07
por Ineluki
Perfecto, Iberalc, mil gracias. Era para hacerme una idea. Que ganas, por favor!!!

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 09 Abr 2014, 08:28
por Lannes
Yo para dar un punto optimista he notado que la municion HE parece que hace notablemente menos daño, y que los morteros tanto off map como dentro tienen un radio de bombardeo algo mayor. Tambien parece, parece..., que las ametralladoras alemanas han mejorado su potencia de fuego que antes parecian subfusiles malillos.

Eso si, siguen habiendo un amplio margen de mejora en muchos otros aspectos...

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 09 Abr 2014, 09:03
por Manzcaser
Lannes escribió:Eso si, siguen habiendo un amplio margen de mejora en muchos otros aspectos...
Esto también es bastante bueno, ¿no? :lol:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Publicado: 10 Abr 2014, 12:44
por Ineluki
A ver esos pantallazos, cuando empiezan a caer! :mrgreen: