Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 21 Sep 2019, 08:36
por CM
Vamos a ver. ¿A quién hay que pagar para tener acceso al juego?
Lo que daría por una demo...
Todo llegará Cpt McCauley
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 21 Sep 2019, 21:49
por nomada_squadman45
No se, sacrificar gatitos y usar sangre de unicornio no creo que haga mal... o pagar tu peso en toner
Hoy toca video, en este caso de como mover unidades de infanteria, se centra en las ametralladoras, como hay que desmontarlas para que el equipo las lleve, las emplaze de nuevo y esas cosas.
Un detalle que me gusta es que puedes mover un transporte con una orden que directamente desmonta las tropas al llegar al punto de destino, lo que ahorra un click
Se nota ya la mejora en los iconos OTAN para la infanteria.
Por cierto, hay un discord para el juego y aparecen imagenes y cositas no vistas. https://discord.gg/yPYTvdk
A distancia de frente no hay quien le tosa al Panther... quizas algo exagerado... al menos la capacidad del Panther para penetrar al pobre T-34/85
Y un clasico entre los clasicos en los juegos tacticos... el pak-40
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 22 Sep 2019, 17:03
por Stratos
A ver que me aclare, al final el juego como es? Estilo Combat Mission? es decir doy las ordenes y al final todas se ejecutan a la vez? O tipo SP en las que muevo una unidad, disparo con ella, y luego sigo con la siguiente.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 22 Sep 2019, 17:58
por JoBader
Stratos escribió: ↑22 Sep 2019, 17:03
A ver que me aclare, al final el juego como es? Estilo Combat Mission? es decir doy las ordenes y al final todas se ejecutan a la vez? O tipo SP en las que muevo una unidad, disparo con ella, y luego sigo con la siguiente.
no it is not We-Go. it is I-go You-go. player can move a unit one hex , can move other unit, return to first unit and move a second or more hexes.
when firing no further movment with the firing unit. Leader gives bonus to movment but only when start with the infantry in same hex (and level)
Player can move more then one unit at same time as long the last unit has no incoming fire.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 22 Sep 2019, 18:09
por Stratos
Por ejemplo, puedo hacer fuego de supresión sobre un enemigo con una ametralladora, para que así un pelotón pueda avanzar sin recibir fuego? Es decir. En un turno.
1- Disparo la MG sobre el enemigo varias veces, lo dejo en "pinned", el enemigo puede hacer o no, fuego de oportunidad.
2- Avanzo la escuadra de infantería hasta asaltar la posición "pinned"
Finalizo turno.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 22 Sep 2019, 19:41
por JoBader
Player can fire on an enemy and when the enmey is broken he will not do any opportunity fire.
Opportunity fire is when a unit moves and an enemy fires on this moving unit.
After all units are moved all enemys which have not opportunity fired, (or still can fire ). may now fire (not move).
after that all (both sides) rout.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 22 Sep 2019, 23:30
por nomada_squadman45
Imagen del dia.
Los cañones, como las ametralladoras, podran ser dotadas de una nueva tripulacion, imagino que no habra tripulaciones como tales pero si que se podran abandonar para salvar a las mismas y tal vez, con suerte, mas tarde volver a por el.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 23 Sep 2019, 21:15
por CM
No sé si se ha comentado algo, creo que no. ¿En el mapa sólo van a estar presentes las unidades que van a combatir durante el escenario, o van apareciendo más y más unidades durante el transcurso de la batalla?
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 23 Sep 2019, 22:57
por nomada_squadman45
Pues no se, la verdad seria algo raro no tener la opcion de refuerzos al menos en escenarios ya creados... es una caracteristica muy clasica que da vidilla a las partidas.
El vehiculo del dia, el hermano mayor del M10
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 23 Sep 2019, 23:38
por JoBader
nomada_squadman45 escribió: ↑23 Sep 2019, 22:57
Pues no se, la verdad seria algo raro no tener la opcion de refuerzos al menos en escenarios ya creados... es una caracteristica muy clasica que da vidilla a las partidas.
sure. but I have not implemented for now. want to do it together with scenario cards.
the scenario editor is always a bit behind. it needs a bigger improvement. to go for steam I need to work on the steam video.
for that I am now improving the camera system. with the improved camera system I can create better videos. I hope.
I turns out the game is fun to view and to play in 'Camera Mode'. Also for steam video I will put in fire and smoke.
and before you tell me AI is more important, it is just the visual what will sell. (hopefully)
when on steam then I can work on the beta. what will be available on steam.
and after that I will improve the scenario editor, the AI and anything else.
at least that's the plan
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 24 Sep 2019, 10:32
por CM
Una cosa son los refuerzos (que por cierto, ya sabemos a que atenernos) y otra muy distinta las avalanchas de enemigos saliendo de la nada.
Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 24 Sep 2019, 22:17
por nomada_squadman45
Bueno, pasito a pasito y añadiendo cosas.
Suena interesante eso de las cartas... añade mucho factor random a las partidas pero disponer de los refuerzos clasicos me parece tambien una buena opcion para algo menos aleatorio.
Estaria bien que las nacions usasen "cartas de nacion" y hacer cada ejercito diferente como una carta HURRA!!!! para los rusos que hagan que sus tropas no se rompan un turno, una carta "Lend lease" to give UK (when they appear in game) USA hardware etc etc.
Tanque del dia, PzIV E, se le ve tan agustito... tal cual avanzando hacia Moscu.