Página 12 de 56
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 22:02
por Viajero
Tengo el CBM descargado pero no se que hacer con los dos ficheros que aparecen, debo sustituir dos de mi juego por estos? Los he copiado en el folder Mods.
El mod the Mighty Heros tiene instrucciones que dicen que hay que extraer en la carpeta raiz de Dominions3 y eso he hecho.
Pero parece que no debe ser correcto porque creo recordar alguien diciendo que se pueden activar y desactivar mods desde el juego pero no veo ninguna opcion de control de Mods. ademas la version del juego me ha cambiado a 3.21 y me temo que no es compatible con la partida de Novatos?
Alguien sabe de mods para echar una manita?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 22:19
por sefirot
Había confundido a tus langostas con cangrejos
Según la descripción del hechizo el Mind Blast es MR y acabo de hacer una prueba y si que aparentemente se puede resistir.
Por cierto, podemos jugar a conquistar N capitales pero yo pondría las condiciones de victoria estandar y si alguien conquista N capitales se envia el turno al arbitro y ya esta. Me corta un poco el rollo saber donde estan las capitales de los demás ( lo de jugar con estadísticas o no, me da un poco igual ya que suelo reclutar hordas de scouts)
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 22:24
por sefirot
Viajero escribió:Tengo el CBM descargado pero no se que hacer con los dos ficheros que aparecen, debo sustituir dos de mi juego por estos?
No !!!! Lo tienes que descomprimir en la carpeta mods. Una vez los hayas descomprimido, lanzas el juego y en Prefrences-> Mod Preferences te debería aparecer y lo puedes activar si quieres.
Es importante que lo tengas activado cuando creas tu Pretendiente para una partida MP (o cuando creas la partida en SP). Luego da igual ya que cuando vas a jugar un turno, el juego detecta automáticamente que mods usas en la partida y los activa temporalmente por ti.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 22:26
por El Cid
Viajero escribió:Tengo el CBM descargado pero no se que hacer con los dos ficheros que aparecen, debo sustituir dos de mi juego por estos? Los he copiado en el folder Mods.
El mod the Mighty Heros tiene instrucciones que dicen que hay que extraer en la carpeta raiz de Dominions3 y eso he hecho.
Pero parece que no debe ser correcto porque creo recordar alguien diciendo que se pueden activar y desactivar mods desde el juego pero no veo ninguna opcion de control de Mods. ademas la version del juego me ha cambiado a 3.21 y me temo que no es compatible con la partida de Novatos?
Alguien sabe de mods para echar una manita?

La version 3.21 creo que es la correcta, es la que yo tengo.
Para los MODs mira este post
viewtopic.php?f=56&t=8742
si tienes el Windows Vista lo tienes que intalar en otra carpeta.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 22:41
por Paulus
Que nombre es para mandar el pretendiente ??
Saludos
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 27 Ene 2009, 23:18
por sefirot
Si no me equivoco la partida aún no esta creada
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 28 Ene 2009, 00:42
por Viajero
Gracias por la ayuda! ya he creado el pretender asi que estoy listo.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 28 Ene 2009, 16:30
por Trom
Una preguntilla: ¿hay mercenarios en estas partidas MP?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 28 Ene 2009, 16:33
por Nihil
Si claro, pero vamos, los mercenario te puede valer los 10 primeros turnos...
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 28 Ene 2009, 16:36
por Trom
¿No os soléis pelear por ellos?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 28 Ene 2009, 16:42
por sefirot
Depende. Los hay que simpático y los hay que son una porquería. Yo por las tropas no suelo escogerlos (salvo a lo mejor a Anibal) o porque son anfibios.
Sin embargo los hay que son muy simpáticos para poder forjar algún objeto, hacer busquedas mágicas ...
No obstante y por lo que he visto la gente no suele gstarse mucho dinero en elllos y yo he perdido pocas subastas a las que he ido.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 28 Ene 2009, 19:08
por Seryozha
Ahora que Trom ya tiene su copia del juego que nos falta para empezar? Que mi pretendiente esta empezando a aburrirse de dominar a las hormigas del terrario...

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 28 Ene 2009, 19:19
por Nihil
La partida ya esta creada!!! su nombre es:
LaRueda
Muy importante, el mapa usado es el Glory of the Gods v3.17 para activar este mapa teneis que hacer lo siguiente
1/ Descargaroslo de este link:
http://forum.shrapnelgames.com/attachme ... 1227438364
2/Ir a la carpeta maps de vuestra instalación del dominions y renombrar el archivo the Glory_multiplayer.map
cambiando la extensión por ejemplo cambiarlo a glory_multiplayer.old
3/ Extraer del zip que os habéis bajado antes este mapa a la carpeta mapas. En el zip hay tres mapas sólo necesitais el glory_multiplayer
Recordar que se usan los mods CBM 1.3 y Worthy Heroes
Enviar vuestros pretendientes!
Por favor, no useis contraseñas al crear vuestros pretenders a si si alguno desaparece podemos reemplazarlo.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 28 Ene 2009, 19:43
por sefirot
Esta noche envio a Mao. Los valores osn los de siempre en investigación, recursos, indies ...?
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 28 Ene 2009, 19:49
por Nihil
Si lo demás es lo de siempre