Página 13 de 13

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 01 Nov 2009, 23:16
por george patton
:palomitas: :aplauso: :babas: :W00t:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Dios mio, han vuelto los enanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que decir de los graficos¡¡¡ :W00t: :shock:
Por cierto Haplo ¿como funciona?

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 10 Nov 2009, 09:50
por SilverDragon
Ya se les estaba hechando mucho de menos :Ok: los graficos estan espectaculares :shock:

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 12 Nov 2009, 15:49
por lecrop
Felicidades Haplo, excelente lectura.

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 25 Jul 2010, 17:57
por snorrimz
hola amigos, como me descargo la version que usas en tu guia? tiene graficos algo mejorados que siempre se agradece.

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 26 Jul 2010, 13:47
por george patton
Bienvenido snorrimz, si te refieres a esos tan chulos en perspectiva isometrica creo que es solo un add-on para visualizar es la fortaleza de una manera mas real.
De todas formas Haplo te podrá contestar mejor, es el Gurú de este (y otros) juegos. :D

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 26 Jul 2010, 14:18
por Haplo_Patryn
snorrimz escribió:hola amigos, como me descargo la version que usas en tu guia? tiene graficos algo mejorados que siempre se agradece.
Mira aquí. En todo caso te pasaré un enlace directo cuando llegue a casa que aquí no lo tengo ahora (currando).

viewtopic.php?f=37&t=9005

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 05 Ago 2010, 14:18
por snorrimz
nada era el mod grafico pero ya lo he encontrado :Ok:
menuda currada te has pegado me lo he leido enterito jjaja,

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 26 Sep 2010, 20:42
por Rafen
Perdona Haplo, pero en el capitulo 2 muestras que has creado un pasilo defensivo, has bajao y has vuelto a subir de forma que el pasillo quedaba aislado. Yo (despues de quitarme las babas claro) e intentando hacer lo mismo, pero al hacer las escaleras hacia arriba no se hace un hueco para subir (como ocurre cuando haces escaleras que bajan). ¿Podrias explicarme como lo hiciste? Gracias y perdona as molestias.

PD: el mejor ARR de este juego que e leido, y el primero en español :Ok:

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 27 Sep 2010, 13:58
por Haplo_Patryn
Hola. Me alegro que te esté gustando. Las escaleras primero debes hacerlas de bajada y luego abajo construir unas de subida pero desde el otro menú de construcción. Si haces las del pasillo de bajada y subida entonces estás bajando otro nivel y eso es lo que no quieres hacer.

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 27 Sep 2010, 15:51
por Rafen
Si, funciona, al fin. Muchas gracias Haplo, y ya espero con ganas tu proximo capitulo.

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 04 Oct 2010, 22:02
por calamaro
Saludos!

Haplo no se si conoces Minecraft.. supongo que si.
En Merisation estamos comentado al respecto del conversor de edificios de DF->Minecraft
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Como admirador de tu AAR creo que te podria interesar explorar tu magna obra en este entorno

Gracias al colega HOGAN de meri.
Conversor de mapas de Dwarf Fortress a Minecraft

Básicamente sirve para visualizar las construcciones de Dwarf Fortress en Minecraft o para construir megaedificios en DF que luego continuar usando en Minecraft. Es compatible con las versiones 0.31.12 (y anteriores 0.31.xx en principio) y 0.29.40d de DF. Simplemente hay que cargar el DF con la partida que se quiera importar y a continuación ejecutar el conversor. Tras 2 ó 3 minutos el conversor crea una carpeta con el mapa de DF en formato Minecraft. A esta carpeta se le cambia el nombre a "World1" (2/3/4/5), se coloca en la carpeta ".Minecraft/saves" y listo.

Evidentemente el conversor no es perfecto, pero funciona sorprendentemente bien. Objetos como puentes levadizos, camas, talleres, o hasta ballestas se crean en forma de cubos de Minecraft. Las escaleras de DF no se convierten a escaleras de Minecraft sino en cubos apilados, pero cumplen su propósito. Por último, las fortalezas de DF son ENORMES cuando las importas al Minecraft. Quiero decir, que al verlas en 3D y primera persona impresionan mucho más, especialmente si tienes murallas de varios niveles de altura. Me ha costado encontrar la entrada mi fortaleza, solo veía una enorme muralla de piedra cubriendo todo el horizonte.

Algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 05 Oct 2010, 00:16
por Haplo_Patryn
Sí, del Minecraft hablé hace muy poco y abrí un hilo explicando su funcionamiento y poniendo algunos links. Es un juegazo y por lo que veo ya hay algunos merodeadores de este foro que lo han estado catando y que están viciados. Es un gran juego con un gran futuro.

El tio se ha hecho medio rico y ha creado una empresa con varios trabajadores con lo que el proyecto ha cogido más bríos.

Saludos

Re: [AAR] Dwarf Fortress: Swordshanks

Publicado: 22 Oct 2010, 08:56
por Freymann
Deberias subir el save y asi todos subimos a la torre, cual rey Nimrod. :mrgreen: