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Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 05:14
por Viden
Coincido. El juego tiene muy buena pinta. Y es jodidamente díficil, aunque para mí no tanto como lo que escribís porque estoy jugando en modo normal. Pero es realizar un movimiento en falso y ¡Hala! Un soldado a diñarla. Debería jugar en Modo Hombre de Hierro para evitar la tentación de cargar el guardado anterior, pero soy un cobarde.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 08:49
por nantuck
Ahora mismo me tienen acojonadico en una mision en la que estoy trayendo al rehen de vuelta a la nave y no paran de decirme que se espera una nueva oleada de bichos y estoy fatal ...
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 11:00
por Haplo_Patryn
Me voy a plantear el bajar el nivel de dificultad, ya van dos veces que me eliminan y pierdo la partida. No sé muy bien cómo enfocar este tercer intento. En el 2º todo iba mucho mejor que en el primer intento pero...te despistas y las naciones salen del proyecto y te quedas sin fondos.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 11:19
por nantuck
Bueno, pues en mis 3 ultimas misiones he fracasado en 2, he perdido 2 equipos y medio y todavia no tengo muy claro hacer para que esto cambie, mis porcentajes de tiro son por lo general para echarse a llorar, y el moverme no los mejora! No tengo vivo a ningun soldado con experiencia o con alguna habilidad, patetico!
Viendo lo que contais sobre la que va a caer mas adelante, bajo al normal en la siguiente partida sin que mi ego se vea afectado, y a ver que tal...
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 11:31
por Haplo_Patryn
Quizás lo que digo puede parecer una rendición pero diría que el modo Clásico (y el imposible imagino que también) debe estar algo bugeado en los aspectos de la progresión. Es decir, en un mes vista los problemas de dinero son evidentes y es imposible tener un escuadrón de tropas armado y bien equipado y a la vez tener naves que puedan derribar a los enemigos fácilmente. En algo se cojea sí o sí. No sé, diría que la dificultad en el modo clásico es realmente desesperante, algo hay que no acaba de funcionar. Deberían dejar algún resquicio para poder seguir adelante y a pesar de que en mi 2º intento lo ganaba todo con poquísimas bajas el resultado fue el mismo. El tema es la investigación y sobre todo el escoger muy bien dónde hay que realizar las misiones de abducción.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 11:34
por nantuck
Igual hay que ir mas a las misiones de pasta ... Tambien se echa en falta que podamos vender el fruto de nuestra produccion que existia en el xcom original...
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 11:35
por Uldin
La producción, cadáveres de aliens y demás cosas que recuperamos de las misiones se pueden vender en el mercado gris, en el cuarto de situación ese donde aparecen las relaciones con los países.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 11:37
por Haplo_Patryn
Las misiones con pasta no fueron mi prioridad en el 2º intento, básicamente porque la prioridad ha de ser de las tres opciones que te dan, escoger la nación y el continente más jodidos a nivel de pánico, para evitar que huyan del proyecto.
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 12:23
por aristoteles
Yo solo puedo hablar del modo Normal, y claro, supongo que será mucho mas fácil, pero sin duda, me lo estoy pasando pipa. Una vez aprenda la mecánica, los trucos y las mejores investigaciones,...iré subiendo, no quiero tener escuadras de 4 soldados nuevos cada misión, prefiero irlos equipando moderadamente, cogerles cariño, ascenderlos, curarlos, darles galletitas,...

. Hay cantidad de opciones, y la sensación es que siempre se te escapa algo, asi que en un acto de humildad y cobardia, me quedo en Normal

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 12:31
por Uldin
Yo me lo he pasado en normal y tampoco es tan fácil, al final era una contrarreloj para hacer la última misión antes de que me abandonasen demasiados países y perdiera. Solo me sobrevivió un soldado de los seis valientes que envié, todo muy épico

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 12:41
por aristoteles
Que te lo has pasado? Pero cuantas horas has estado jugando a esto desde que salio??

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 12:41
por Rubeus
Yo lo tengo claro: en cuanto tenga un ratillo para comenzar a jugar lo haré en el Nivel Normal, que me conozco y no quiero empezar la casa por el tejado...

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 13:04
por Uldin
aristoteles escribió:Que te lo has pasado? Pero cuantas horas has estado jugando a esto desde que salio??

En el juego fueron unos 280 días, y desde el jueves habré jugado unas 12 horas o más a esa partida para acabarla, un puente poco productivo

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 13:10
por nantuck
En el nivel normal, yo ya perdía a la unica soldado española de la tropa, que casualmente era la francotiradora y se le estaba dando bien el asunto! Tengo que decir que en normal las cosas ya parecen otra cosa, los soldados aciertan al enemigo y la perdida de mi francota fue fue un despiste ... que espero que no vuelva a suceder. Lo malo es que es domingo, y no tengo demasiado tiempo (vida social y familiar ...)
Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games
Publicado: 14 Oct 2012, 13:29
por dehm
athlon x2 5200 be
podré moverlo sí actualizo SO y gráfica?