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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 13:32
por Skor
Por curiosidad, ¿cuanto os duran los turnos?
Yo le doy al botoncito de 30 dias y a veces me tarda un montón (15-20 min) en pasar un solo mes.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 13:37
por Haplo_Patryn
Los turnos yo los hago de 5 días, no tarda casi nada.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 13:40
por george patton
george patton escribió:
Fsansir escribió:Si en el diseño le das a la nave una dotación de misiles, cuando ésta salga del astillero tendrá automaticamente esos misiles en su bodega. Si no lo hiciste, tienes que ir a la pantalla de naves individuales, darle a la pestaña ordenance de la nave que quieras abastecer, selecciona population y te saldrá el stock que hay en el planeta (ojo porque population no es la que sale por defecto, creo que es mothership, y por eso seguramente el stock te saldrá vacío).

Espero haberme explicado, sin el juego delante es todavía más difícil imaginarse la interfaz.
Tengo fabricadas Naves individuales (no las veo en ningun lado) :bang:
Tengo fabricados ya en stockpile 300 missiles (no los puedo cargar, solo me aparecen en la ventana de stockpile) :sad:
Vale, me respondo a mi mismo, realmente no estaba construyendo naves, estaba preparando los shipyards para construirlas.
Pero las naves ahora siguen estando vacías de misiles.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 13:47
por Skor
Haplo_Patryn escribió:Los turnos yo los hago de 5 días, no tarda casi nada.
¿Será que al haber configurado que haya 50 imperios manejados por la ia al principio de la partida esto ralentice la partida?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 14:18
por patadams
Acabo de perder definitivaente la cabeza y voy a intentar empezar una partida partiendo de 0, sin tecnología ni nada, con la población actual de la tierra y sin usar el Espace Master, que dios me pille confesado. Por ahora tengo la increíble cantidad de 1 astillero con una impresionante capacidad de 1000 toneladas. No creo que esta aventura acabe bien, pero oye, igual aprendo cosillas.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 14:23
por Ronin
Skor escribió:
Haplo_Patryn escribió:Los turnos yo los hago de 5 días, no tarda casi nada.
¿Será que al haber configurado que haya 50 imperios manejados por la ia al principio de la partida esto ralentice la partida?
¡¡¡ 50 imperios !!!, ¿cual es el tope maximo y minimo de imperios?
A ver si te pasa como a mi en el GalCiv 2 que puse en una galaxia tyni de 4x4 un monton de imperios y a los pocos turnos de empezar, la galaxia parecia las puertas del Corte Ingles a las 10.00 H el primer dia de rebajas :nervios:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 14:30
por Skor
Ronin escribió:
Skor escribió:
Haplo_Patryn escribió:Los turnos yo los hago de 5 días, no tarda casi nada.
¿Será que al haber configurado que haya 50 imperios manejados por la ia al principio de la partida esto ralentice la partida?
¡¡¡ 50 imperios !!!, ¿cual es el tope maximo y minimo de imperios?
A ver si te pasa como a mi en el GalCiv 2 que puse en una galaxia tyni de 4x4 un monton de imperios y a los pocos turnos de empezar, la galaxia parecia las puertas del Corte Ingles a las 10.00 H el primer dia de rebajas :nervios:

Pues no se cual será el límite, lo que si se es que mi ordenador es relativamente nuevo y los turnos me van muy lento, voy a probar a crear una partida nueva con solo 10 imperios iniciales.
Lo de poner 50 fue por que habiendo 1000 sistemas quería encontrarme con otras civilizaciones lo más pronto posible para ver el tema diplomático y bélico.
Como nunca he jugado antes a esto no tengo ni idea de cual debería ser un setup equilibrado que me de tiempo a desarrollarme antes de que haya guerra pero que no me tire 10000 años para encontrar a una nación alien.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 15:04
por Haplo_Patryn
Ah, con 50 imperios tio te has lucido. Piensa que este juego se ralentiza paulatinamente a medida que hay que calcular distancias, combates, cientos de naves, etc. Así que si añades 50 Imperios lo que estás haciendo es reventar el ordenador. :)

Piensa que la IA de este juego es bastante potente, si hay 50 Imperios y muchos entran en guerra entre ellos tus partidas se van a hacer muy largas. Te recomiendo bajar el listón muchísimo, si añades Precursores, Swars y demás la cosa es más que suficiente. Con 2 o 3 Imperios ya tienes de sobra.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 17:39
por Skor
Haplo_Patryn escribió:Ah, con 50 imperios tio te has lucido. Piensa que este juego se ralentiza paulatinamente a medida que hay que calcular distancias, combates, cientos de naves, etc. Así que si añades 50 Imperios lo que estás haciendo es reventar el ordenador. :)

Piensa que la IA de este juego es bastante potente, si hay 50 Imperios y muchos entran en guerra entre ellos tus partidas se van a hacer muy largas. Te recomiendo bajar el listón muchísimo, si añades Precursores, Swars y demás la cosa es más que suficiente. Con 2 o 3 Imperios ya tienes de sobra.
:mrgreen: Ciertamente se me fue la olla, voy a probar con 10 a ver que tal va y sino reduciré.
Tengo curiosidad por ver el apartado diplomático para ver que tal se portan las demás naciones.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 17:46
por fremen
Para no pervertir más el AAR comento la cosa aquí. He intentado usar mi crucero de lujo, como el que diseñó Haplo, para transportar a colonos desde la tierra a Marte pero no ha colado. Los lleva allí y me deja darle la orden de descargarlos allí pero por lo visto luego se vuelven a casa todos pues la población en Marte no aumenta! Eso si, viajan a todo lujo. :mrgreen:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 17:57
por kelpa
Eso es emigrar con estilo :D

La verdad es que nunca he usado los luxury para llevar población, suelo no construirlos, los diseño para los privados. En principio debería funcionar, lo único que se me ocurre es que como suelen transportar poca gente (cientos o miles) aún no aparezca en el planeta ya que la cifra más baja que suele poner 0.01 M son 10000.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 18:08
por Uldin
¿Como se puede abastecer a una nave que se ha quedado sin fuel en medio del espacio? Algo habré hecho mal que al mandarla descargar el fuel a la tierra no le quedó suficiente para el camino de vuelta a Júpiter :bang:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 18:31
por kelpa
Tranquilo, yo creo que ese error lo hemos cometido todos...

Lo más sencillo si no tienes un tanker disponible es que envies otra nave hasta donde esta quedó varada y las juntes en una sola flota (Task Force). Te vas al F12, haces una sola Task Force y le das a un boton que está abajo llamado "Equalise Fuel" y el fuel que transporta la segunda se reparte entre ambas. Asegúrate solo de que la nave de rescate lleva combustible para ambas o tendrás que rescatar a dos. Una vez repartas el fuel puedes separar las Task Force y continuar normal.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 18:47
por Haplo_Patryn
Para que no os pase eso poner órdenes condicionales del palo "menos del 10% fuel, volver a colonia a llenar el tanque".

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 09 Jun 2012, 19:31
por Maulet
buenas,

he hecho los misiles pero no me aparecen para poner en el destructor. He creado el polvorín también. En "Select missile type" no aparece nada.

edit: de hecho es que es lo único que no me aparece en view techs, el resto sí. Aunque tampoco sé si un missile se ha de ver ahí o no (creo que sí)--> igual el lío viene por la clase de misil no sé si ha de ir asociado a una serie o no.