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Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 30 Nov 2013, 10:55
por Bender
Me da en la nariz que Eriu piensa que ha mandado el turno, pero lo tiene marcado como inacabado.
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 30 Nov 2013, 12:06
por Nihil
Si, yo lo que hago es que una vez hago el turno vuelvo a conectarme para verificar que el turno aparece como enviado. No cuesta nada.
Si no está el interesado podría alguien de su equipo entrar a verificarlo y dar a finalizar turno?
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 30 Nov 2013, 12:06
por Sanandres
Acaba de hacerlo, turno 12 on
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 30 Nov 2013, 15:18
por Sanandres
Sobre eriu no comente nada por que veo que controla los tiempos.Los apura eso si, pero esta en su derecho al ser 24 horas aunque los que sufrimos de mono de turno lo pasamos mal
El que si he visto este turno conectarse y no completarlo es machaka.Lo comento solo por si lo hubiera jugado, aún así con haplo uso el steam para confirmárselo que no le pase mas, si alguno mas necesita que me lo haga saber y le paso el nick por privado para agregarme
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 30 Nov 2013, 18:03
por Bender
Contra el mono no hay nada como apuntarse a 24 partidas a la vez
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 30 Nov 2013, 18:14
por Sanandres
Sopita escribió:Contra el mono no hay nada como apuntarse a 24 partidas a la vez
Ya te digo
Como para llegar vivo en las 24 a las fases tardías de las partidas.Te puedes volver loco con el micro manejo

Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 30 Nov 2013, 19:04
por Trismegisto
Llevar más de 2-3 partidas a la vez en la fase final yo creo que es físicamente imposible

.
Por eso preparo partidas de pocos jugadores y en las que pido que haya compromiso con la partida. Así los turnos van rápido y las partidas son divertidas, dinámicas y no tardan mucho. Ni mucho menos te encuentras con 120 provincias para gestionar, eso es un crimen.
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 30 Nov 2013, 19:19
por zuekamo
Trismegisto escribió:Llevar más de 2-3 partidas a la vez en la fase final yo creo que es físicamente imposible

.
Por eso preparo partidas de pocos jugadores y en las que pido que haya compromiso con la partida. Así los turnos van rápido y las partidas son divertidas, dinámicas y no tardan mucho. Ni mucho menos te encuentras con 120 provincias para gestionar, eso es un crimen.
ha mejorado algo en dominions 4?
despues de 60 provincias es una cosa dolorosa.
los mapas NI ayudan para disminuir el micromanejo, así como bajar los sitios magicos
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 30 Nov 2013, 20:51
por Trismegisto
zuekamo escribió:Trismegisto escribió:Llevar más de 2-3 partidas a la vez en la fase final yo creo que es físicamente imposible

.
Por eso preparo partidas de pocos jugadores y en las que pido que haya compromiso con la partida. Así los turnos van rápido y las partidas son divertidas, dinámicas y no tardan mucho. Ni mucho menos te encuentras con 120 provincias para gestionar, eso es un crimen.
ha mejorado algo en dominions 4?
despues de 60 provincias es una cosa dolorosa.
los mapas NI ayudan para disminuir el micromanejo, así como bajar los sitios magicos
No, en ese sentido es exactamente igual. La interfaz de gestión de la nación sigue siendo la misma y todo tiene prácticamente el mismo micromanejo. Hay pequeñas mejoras pero al mismo tiempo otras cosas se han hecho más complejas.
Las mejoras en la interfaz de las que tanto se habló corresponden casi todas a la pantalla de órdenes de batalla.
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 01 Dic 2013, 11:39
por Sanandres
Aviso, quedan 25 minutos de host y queda eriu por finalizar el turno
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 01 Dic 2013, 12:04
por Sanandres
Turno 13 on
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 01 Dic 2013, 23:24
por Sanandres
Turno 14 on
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 02 Dic 2013, 14:08
por RobertOlmstead
Trismegisto escribió:
No, en ese sentido es exactamente igual. La interfaz de gestión de la nación sigue siendo la misma y todo tiene prácticamente el mismo micromanejo. Hay pequeñas mejoras pero al mismo tiempo otras cosas se han hecho más complejas.
Las mejoras en la interfaz de las que tanto se habló corresponden casi todas a la pantalla de órdenes de batalla.
Hola,
Yo diría que "autoresearch" para nuevos magos, "autorecruit" para comandantes & tropas, y "monthly forging" son mejoras considerables en el mapa estratégico, a nivel de ahorro de tiempo. Hacen la gestión de imperios de 30+ provincias mucho menos engorrosa.
Aprovecho mi primer post para saludar al personal!
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 02 Dic 2013, 23:09
por Sanandres
Turno nuevo 15
Re: [Dom4] Prometheus (¡En marcha!)
Publicado: 03 Dic 2013, 21:05
por Sanandres
Nuevo turno, el 16