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Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 26 Nov 2009, 16:37
por Trom
No se puede sobrevolar una provincia que no es propia... , no?

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 26 Nov 2009, 16:44
por Nihil
Si se puede, ahora mas te vale que allá donde caigas sobrevivas.

Por cierto me acuerdo de nuestra primera y epica partida en la que el dragón de Duncan murió porque no se acordaba que podía volar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 26 Nov 2009, 17:14
por Haplo_Patryn
Poder moverse a provincias no adyacentes se puede de muchas maneras, desde forjando una alfombra mágica a usar varios hechizos que permiten el teletransporte, etc.

El Dominions 3 es un juego muy complejo y dominar todos sus apartados es largo y laborioso, pero muy gratificante cuando lo dominas en una fase más avanzada. Se puede hacer de todo y hay que tener en cuenta tantas cosas que pocos juegos ofrecen el nivel de complejidad de éste.

Yo ando anclajo en la fase de aprendizaje porque no he jugado con la regularidad necesaria para dar un salto más grande, pero estoy aprendiendo a base de perder Dioses en el primer turno :mrgreen:

Saludos

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 26 Nov 2009, 20:43
por Viajero
Haplo_Patryn escribió:
... pero estoy aprendiendo a base de perder Dioses en el primer turno :mrgreen:
Estooo, en que provincia has salido? no, solo pregunto por preguntar, no te creas, ahem.

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 26 Nov 2009, 22:23
por Constan
Viajero escribió:
Haplo_Patryn escribió:Llamar de nuevo a mi Dios es lento y costoso, pagaré peaje por ello pero bueno, la imagen de la webcam con mi careto mientras veía el turno no tiene precio :mrgreen:
Subelo!!!!!! :lol: :lol:

Por cierto, hay que llegar a 40 puntos de rezo (uno por cada de nivel de priest rezando) y como ahrora tenemos poco calculo que tardareis unos 8-10 turnos :mrgreen:
AVISO A NAVEGANTES

No son 40 puntos como pone en la pag. 52 del manual. Es una errata. Son 50. Creedme, lo sé. :oops:

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 26 Nov 2009, 23:33
por Haplo_Patryn
¡Gracias por vuestra solidaridad! Ya veo que los perdedores de Dioses somos un grupo muy amplio y considerado :mrgreen:

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 27 Nov 2009, 00:11
por Djiaux
El dios más irrompible (según creo yo) es un calamar con awe +1 o +2 y creedme, puede palmar contra una panda de pescadillas si tiene varias tiradas de dados malas.

A mí salvo en el caso del calamar con awe +1 no me gusta nada usar un dios SC y en el caso del calamar me gusta porque se recupera de sus aflicciones y lo uso con magia 0 -> es virtualmente inmortal lento.

Ale, ya lo sabes, el dios salvo que sea inmortal en casa y con la pata quebrá. Aunque en los foros sí ponen muchas estrategias de dios SC, no se, habrá que probar más.... claro que un dios clammer que invoque serafines.....

Bf, me gustaría haberme puesto en esta partida pero esque desde antes de verano que no tengo tiempo de na.

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 27 Nov 2009, 09:06
por Constan
Otra cosilla
Salvo que sea inmortal y muera en dominio propio (si muere en dominio ajeno se trata como un dios mortal) los pretenders muertos pierden un nivel en los caminos mágicos que tuviera de inicio. (Me surge la duda de si le abres un camino con empowerment si también perdería un nivel).
Los efectos del Bless que tuviesen no se ven modificados

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 27 Nov 2009, 09:42
por Donegal
POr cierto , los hechizos de bless en combate son acumulativos? Por ejemplo el de Blessing y el otro blessing mas poderoso que hay

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 27 Nov 2009, 09:47
por Viajero
Donegal escribió:POr cierto , los hechizos de bless en combate son acumulativos? Por ejemplo el de Blessing y el otro blessing mas poderoso que hay
No. Mas quisieras no? Pero si les das Red Bull van volaos. :mrgreen:

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 27 Nov 2009, 13:21
por Barbacoa
Una duda sobre las cruces en el Hall of Fame: sé que indican las muertes de la unidad y que solo los inmortales o pretendientes que pueden ser resucitados pueden tener varias. Pero ¿cómo puede una unidad tener 3 cruces en el turno 2?

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 27 Nov 2009, 13:29
por Trom
Bueno, pues resulta que (ostras Pedrín!, le he dado al Enviar sin querer. Lo siento).

:mrgreen:

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 27 Nov 2009, 13:46
por Constan
Barbacoa escribió:Una duda sobre las cruces en el Hall of Fame: sé que indican las muertes de la unidad y que solo los inmortales o pretendientes que pueden ser resucitados pueden tener varias. Pero ¿cómo puede una unidad tener 3 cruces en el turno 2?
Pues a mi también se me escapa :?

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 27 Nov 2009, 13:59
por Viajero
Barbacoa escribió:Una duda sobre las cruces en el Hall of Fame: sé que indican las muertes de la unidad y que solo los inmortales o pretendientes que pueden ser resucitados pueden tener varias. Pero ¿cómo puede una unidad tener 3 cruces en el turno 2?
Hay un par de pretenders, como el ave fenix, creo que la pueden palmar y volver a nacer en la misma batalla varias veces no? Hya un conjuro de fuego de alto nivel que te lo permite pero a lo mejor estos pretenders lo llevan de serie.

Re: Dominions, The Doom Party

Publicado: 27 Nov 2009, 15:16
por Nihil
Si, no se cual será el caso en particular pero como dice Viajero al menos hay hechizos que te hacen "volver a nacer" durante la batalla así que te pueden haber matado unas cuantas veces en la misma batalla.