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Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 20 May 2009, 15:52
por PIZARRO
Lannister escribió:Otra duda: ¿a qué altura es conveniente poner los aviones en misiones de reconocimiento?, ¿y en búsqueda naval? y ¿y en búsqueda de Submarinos?.
¿Importa la altura a la que se pone laCAP?. No sé si influirá en que si lo pones alto es mejor porque el avión que esté más alto va a tener ventaja en combate, o si hacemos eso se nos pueden escapar si vuelan bajo los aviones atacantes.
Bueno, eso es cosa de ir probando, yo suelo poner la busqueda naval a 4000, el recon sobre bases a 8000, si la base tiene bastante AAA a 11000 y el ASW a 100.
Si que importa la altura en la CAP, siempre te dara ventaja en duelos entre cazas, y si tienes que interceptar bombarderos, es mas facil conseguirlo si tienes que picar que si tienes que ascender.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 20 May 2009, 16:30
por sky
estoy de acuerdo contigo , pero si llevan esolta de cazas y picas primero contra ellos ( q es lo normal) perderas esa ventaja contra los bombarderos
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 20 May 2009, 17:15
por Lannister
Entonces que altura sería buena para una CAP?. Supongo que me direis que depende, pero es por tener un punto de referencia con el que empezar e ir probando.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 20 May 2009, 17:42
por Erwinbona
Los AV y AVD son útiles para varios aspectos, o al menos yo los empleo así.
-Para instalar escuadrillas de hidros en bases con nivel 0 o con nivel +1 pero sin unidades de base que cuenten con apoyo aéreo.
-Para rebajar la carga de apoyo aéreo en bases donde el nivel sea crítico. Si cuentas con una base con muchos aviones basados y ves que el nivel de apoyo aéreo está en negativo o corre peligro, y no hay cerca unidades de base o regimiento aéreos que remitir, se puede subsanar el asunto enviando un par de AV y/o AVD que al menos se encargarán de apoyar a los aviones de PA.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 20 May 2009, 20:07
por fremen
Lannister escribió:Entonces que altura sería buena para una CAP?. Supongo que me direis que depende, pero es por tener un punto de referencia con el que empezar e ir probando.
Yo empezaría en 16.000 pies y luego en función de como venga el enemigo modificas. Y si te atacan con 4E usa sobretodo Ki-44 para defenderte, que son los que mejor velocidad de trepada tienen.
Al menos hasta que aparezcan los J2M y los Ki-84.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 20 May 2009, 20:20
por PIZARRO
sky escribió:estoy de acuerdo contigo , pero si llevan esolta de cazas y picas primero contra ellos ( q es lo normal) perderas esa ventaja contra los bombarderos
Es posible, pero es mejor eso que tener que trapar contra esa misma escolta de cazas no?
Yo suelo ponerlos en 20000, o 22000, pero eso realmente son manias de cada uno, tu procura pillarlos con ventaja en altura y listo.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 20 May 2009, 21:26
por Kriegmarine
Lo malo de esos 22000 pies es que si los bombarderos estan a una altura baja, unos 6000, como que se colaran todos y la CAP no valdra nada.
Yo dependiendo de la Exp de las unidades , pongo dos alturas. Las mas veteranas a unos 15000 y las mas novatas a unos 19000, pero tambien son manias.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 20 May 2009, 22:15
por fremen
Lo que a mi me gustaría saber es si de verdad todo esto influye tanto. Llevo años jugando y he probado todo tipo de alturas y lo cierto es que no he visto cambios significativos en los resultados.
Vamos que te rompen los dientes igual si vas contra 4E.

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 20 May 2009, 22:21
por Kriegmarine
Deberia Fremen, deberia valer, pero a la hora de la verdad no parece que valga de nada. Tu con tus zeros y los Aliados en Plan Galactica estrella de combate, y te machaca estes a la altura que estes............
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 21 May 2009, 01:46
por sky
eso es cierto aki cada uno tiene sus manias en referente a las caps y tener algo de ventaja, pero ignoramos si vale para algo el q tengas tus cazas mas altos o mas bajos,,,,
lo unico que tengo a verdad universal es que los 4e a partir de 29.000 pies son imposible de interceptar ya que no hay cazas japoneses qlleguen a esa altura... eso si los daños q te provocan son de risa
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 21 May 2009, 11:27
por BShaftoe
fremen escribió:Lo que a mi me gustaría saber es si de verdad todo esto influye tanto. Llevo años jugando y he probado todo tipo de alturas y lo cierto es que no he visto cambios significativos en los resultados.
Vamos que te rompen los dientes igual si vas contra 4E.

Leí en algún sitio del foro del AE que la altura en la CAP, en el WitP vanilla no vale para nada o casi nada.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 21 May 2009, 11:30
por traskott
En efecto. Si los pones muy muy altos llegan sin que intercepten...pero no esperes que te hagan nada en el bombardeo.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 09 Jun 2009, 21:32
por Igel
Al fin, y tras pasar varias noches sin dormir, me he leido los manuales de Haplo(perdón por el tuteo pero hasta he tenido tu"retoño" en la cama y en el "santuario de meditación trascendental" (léase wc) y pienso que ya hay confianza), Scripta y demás asi como todo el hilo del nuevo AE( con sus flames) y las " grandes dudas del Witp" por lo que quisiera hacer una pregunta:
Dado que una de las principales cuestiones que se plantean es la inclinación Aliadófila del juego o no ¿ Hay alguien que se postee con un jugador japonés (que sea de Japón , no que juegue de japonés quiero decir) y me/ nos pueda iluminar que es lo que opinan ellos del juego?
Es una pregunta de simple curiosidad pero creo que me daría una visión más del juego en si.
Gracias por vuestra paciencia si lo que he preguntado os pueda parecer una chorrada, pero soy virgen en esto y muy tímido.

Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 09 Jun 2009, 21:45
por Haplo_Patryn
Me alegro que te puedan servir en algo mis guías, aunque debo reconocer que la guía aliada para sobrevivir el primer año me salió tostón.
Supongo que lo que quieres es saber qué opina un jugador japonés acostumbrado a jugar como tal sobre el hecho de que el juego esté sesgado a favor del aliado. Es que sea lo que sea lo que hagan con el AE, no creo que esto cambie mucho. Podrán cambiar algunas cosas pero creo que el poder aliado del 43 para adelante seguirá existiendo. Lo único que puede variar es la capacidad de la aviación japonesa para aguantar el chaparrón si tienen buenos pilotos y si el AE permite que la experiencia de los pilotos sea más importante que en el WitP.
Ya veremos.
Re: Grandes Dudas en WITP
Publicado: 10 Jun 2009, 20:36
por LordSpain
Creo que la pregunta va encaminada a si alguien conoce la opinión de algún súbdito japones sobre el juego en sí.