Página 15 de 57

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 20 Nov 2011, 01:43
por Leta
Bueno, ya que esto es una tasca, os voy a contar una batallita...

Los Breguet son indestructibles. Está comprobado. Hoy he volado una misión de la Campaña Beta con el Fokker DVII en el RoF, una patrulla ofensiva, y hemos encontrado un Breguet adentrándose en nuestro territorio. Lo hemos seguido y cuando ha girado hacia sus líneas hemos podido cortarle (al menos yo) y acercarnos a él ya que son rápidos de cojones. Mis compañeros de la IA eran unos mantas, así que los perdí rápidamente y cuando el Breguet se puso a tiro estaba yo solo.

Conseguí subir hasta unos 100 metros por encima de él cuando estaba a 1 Km de distancia y entonces piqué para tenerle a tiro sin darle demasiado tiempo para que me friera con sus ametralladoras.

Tuve suerte. Con una de las primeras ráfagas me cargué al artillero (¡creía que no se podía!) así que le pude ametrallar a placer.

Mil balas. Le metí mil balas y estoy seguro de que al menos la tercera parte le dieron. Así quedó:

Imagen

El artillero muerto, el fuselaje destrozado, un alerón casi arrancado, sin elevador derecho, los soportes interiores de las alas desaparecidos...

¡Y el puñetero se escapó! Tuve que dejarle porque agoté la munición y mis compañeros, los muy imbéciles, no pudieron alcanzarle.

Ganas me dieron de estrellarme contra él... maldito gabacho... :rezar:

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 20 Nov 2011, 09:38
por CAMALEON
Sí, y los DFW también aguantan lo suyo...

De todas formas, sería bueno revisar como tienes la convergencia, porque parece que le has hecho un rociado de balas y a lo mejor por ahí vienen los problemas.


Saludos
CAMALEON

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 20 Nov 2011, 10:51
por Leta
CAMALEON escribió:De todas formas, sería bueno revisar como tienes la convergencia...
La tengo a 120 y a este le tuve que disparar de más lejos porque es muy rápido.

Voy probar con una de 150 o más a ver si mejora. Gracias por el consejo.

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 20 Nov 2011, 13:11
por CAMALEON
Si, es un tema complejo, y a veces hay que llegar a un cierto compromiso.

A lo mejor, habitualmente estás disparando a 90 metros, pero poniendo la convergencia a esa distancia, resulta que a 180 metros empieza a diverger lo que viene a significar que, apuntando justo a en medio a un avión a más de 250, los disparaos van a salir por los lados.

Yo reconozco que lo tengo a 110, pero es para plantearse dejarlo en 200 (o así), para así poder disparar a cualquier cosa entre 0 y 400.

Hoy lo pruebo a ver que tal, porque seguro que a mi me ha pasado ya varias veces.
Y es que si te metes en un combate de giros, pues acabas disparando a 40 metros, pero en cuanto es de energía o contra bombarderos, es de 160 para arriba.
Y lo cierto es que, estando tan juntas (no como en los Spitfire) podrías poner una convergencia infinita y no iría mal del todo.


Un saludo
CAMALEON

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 01 Dic 2011, 14:00
por DAK_Von_Manteuffel
Una oferta muy interesante, para los que tenemos Fibra telefonica.

http://www.adslzone.net/article7417-100 ... fibra.html


Saludos :wink:

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 01 Dic 2011, 17:56
por nantuck
Acabo de leer todo esto del Breguet y la convergencia, muy interesante; lo cierto es que teniéndo las ametralladoras juntas en el fuselaje yo creo que hay que tirar la convergencia algo lejos, otras cosa es cómo esté modelado esto en el juego!
A mi una sensación que me da es que los artilleros son significativamente más "buenos" que en el Il-2, así por decir lo primero que me viene a la cabeza. Tiene sentido, pues aviones más lentos y artilleros con una o 2 ametralladoras y bien parapetados pues da como resultado que te alcancen más a menudo, ok. Pero aún y todo, a ver son unos perros: el otro día le entré a un RE8 picando y centrándome en la zona del artillero, que enseguida dejó de disparar. Pensé que me lo había cargado y en la siguiente pasada me fui acercando bastante, ya que al piloto enemigo le dio la sensación de que podía meterse en un dogfight con un Fokker D.VIIF a unos 1200 metros de altura ... bueno, pues en esas, no estaría a más de 50 metros, ya en giros más bien cerrados, cuando estoy por debajo, el RE8 hace un gran alabeo y recibo una descarga que me atraviesa el avión por varios lados, motor tocado ... y gracias que no se haya incendiado! Una desgracia y yo con cara de idiota perdiendo potencia para abajo, ni derribo ni leches, derribado yo, vamos, con el avión hecho una piltrafa!

Camarero ...

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 01 Dic 2011, 19:18
por DAK_Von_Manteuffel
¿Alguien recuerda el nombre de la carpeta que lleva los controles del avión?
La necesito para traducirla :bang: :bang: estoy perdido-

Saludos. :wink:

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 02 Dic 2011, 17:20
por DAK_Von_Manteuffel
Seria conveniente confirmar si se puede copiar la carpeta que guarda los trimados de los aviones (en el ROF). Por otra parte, necesito que alguien me diga el nombre de la carpeta que lleva los controles de los aviones (Il_2) para traducir el nuevo parche, tengo el archivo que lo hace.

Saludos :wink:

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 02 Dic 2011, 17:25
por CAMALEON
Mira a ver si te refieres a esta:

Rise of Flight\data\input


Saludos
CAMALEON

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 02 Dic 2011, 18:05
por Lannister
Creo que se refiere al il-2.

Si es el il-2 con el HSFX la tienes en:
...\IL-2 Sturmovik 1946 - HSFX\Files\i18n

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 02 Dic 2011, 22:52
por DAK_Von_Manteuffel
Gracias a los dos, si la carpeta de los trimados es la de imput, y se puede copiar, facilitaría que algún voluntario que los tuviera trimados, nos la pasase, ahorraríamos mucho tiempo.
No cambia de idioma Lannister, y sin embargo en el UP, lo tengo en castellano, algo hago mal
¿alguna idea?
Saludos :wink:

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 02 Dic 2011, 23:36
por Lannister
Pues que no vale con poner los ficheros que tienes traducidos en esta ruta.
Tienes que editarlos y traducirlos porque seguro que tienen más cosas.

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 04 Dic 2011, 23:14
por Kal
He aprovechado unos días de descanso para hacer una limpieza en el PC y tratar de solucionar un problemilla que venía arrastrando hace meses -se desconecta, o desconectaba, la tarjeta de red cuando volaba o jugaba al CMBN-. Por ahora parece que se ha resuelto.

Estoy descargando RoF. ¿Estáis volando con alguna cosa (parche, add-on, o lo que sea) que debiera buscar por ahí aparte del programa?

Mañana trataré de instalar el TiR y hacerme un perfil del Joy en RoF para entrar alguna noche este mes. Tengo mono de vuelo.

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 05 Dic 2011, 00:07
por Lannister
Nada Kal, del Rof la ultima versión actualizada y punto. Luego algunos llevamos los skins oficiales e históricos pero eso a gusto de cada uno. Lo unico ten en cuenta que con el ultimo parche tienes que instalar un .exe para convertir las fotillos canijas de los aviones a dds (Skins *.jpg to *.dds thumbnails conversion pack)porque si no se sale un cuadrado en negro en vez del previo.

http://riseofflight.com/en/community/usefulmaterials

Venga instalatelo y pásate algún día que estamos pocos con el RoF.

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 05 Dic 2011, 00:23
por Kal
Vale, gracias, así lo haré. :Ok:

Espero poder volar algo pronto. A ver si hay suerte.