Página 15 de 22

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 26 Ene 2014, 21:00
por picaron
Pues se anuncia una expansión para el CW2, nuevos escenarios, con un poco de suerte estará en español, menos los tutoriales

El enlace

http://matrixgames.com/products/526/scr ... Road.South

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 26 Ene 2014, 23:33
por Ronin
picaron escribió:Pues se anuncia una expansión para el CW2, nuevos escenarios, con un poco de suerte estará en español, menos los tutoriales

El enlace

http://matrixgames.com/products/526/scr ... Road.South

Pero el Civil War 2 aun no esta traducido, verdad?

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 27 Ene 2014, 01:51
por picaron
Ronin escribió:
picaron escribió:Pues se anuncia una expansión para el CW2, nuevos escenarios, con un poco de suerte estarán en español, menos los tutoriales

El enlace

http://matrixgames.com/products/526/scr ... Road.South

Pero el Civil War 2 aun no esta traducido, verdad?
Ya está, en el último parche, el 1.02, solo faltaban unas líneas, decisiones regionales (pantalla de caballería, las que se referían a los indios, desinformación y alguna más que no acuerdo) y el tutorial; el resto ya está todo, es totalmente jugable. En el próximo parche oficial o beta debería estar todo ya incluido, menos el tutorial.

Si quieres verlo sólo tienes que abrir al archivo LocalStrings_CW2 que está en la carpeta Settings del directorio principal CW2. Para cambiar de idioma lo puedes hacer en el apartado "idioma" en "media" en el submenú de "opciones" del menú principal, poniéndolo en la última posición de la derecha.

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 27 Ene 2014, 21:57
por Ronin
Gracias, entonces mejor esperar a que este totalmente traducido, o no se traducira nada mas?

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 27 Ene 2014, 22:20
por picaron
Ronin escribió:Gracias, entonces mejor esperar a que este totalmente traducido, o no se traducira nada mas?
Si hombre, claro que se traducirá, lo que pasa es que el juego está en constante cambio y hay que irlo traduciendo.

Lo que no te puedo decir es cuando estarán los tutoriales, te cuento, es trabajoso porque según vas traduciendo, tienes que ir viendo in situ si es lo que ponen las imágenes del tutorial, por eso cuesta. Pero el juego ya te digo está totalmente traducido y se puede jugar con él en español.

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 27 Ene 2014, 22:51
por Ronin
picaron escribió:
Ronin escribió:Gracias, entonces mejor esperar a que este totalmente traducido, o no se traducira nada mas?
Si hombre, claro que se traducirá, lo que pasa es que el juego está en constante cambio y hay que irlo traduciendo.

Lo que no te puedo decir es cuando estarán los tutoriales, te cuento, es trabajoso porque según vas traduciendo, tienes que ir viendo in situ si es lo que ponen las imágenes del tutorial, por eso cuesta. Pero el juego ya te digo está totalmente traducido y se puede jugar con él en español.
Entonces caere en breve. Gracias Picaron. me imagino que el manual da igual, ya que sera el mismo sistema que los otros juegos de Ageod. me imagino que la expansion la traducireis tambien?

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 28 Ene 2014, 01:55
por picaron
Ronin escribió:...
Entonces caere en breve. Gracias Picaron. me imagino que el manual da igual, ya que sera el mismo sistema que los otros juegos de Ageod. me imagino que la expansion la traducireis tambien?
Ya está hecha

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 02 Feb 2014, 03:33
por picaron
La expansión saldrá el día 6 de febrero y el parche 1.03 al mismo tiempo o antes.

http://www.matrixgames.com/news/1339/Ci ... .announced

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post303981

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 02 Feb 2014, 04:29
por Ronin
Gracias. Lo que no me queda claro es los escenarios de batalla, como el de Gettysburg. Es una escala de mapa distinta?

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 02 Feb 2014, 11:47
por picaron
Ronin escribió:Gracias. Lo que no me queda claro es los escenarios de batalla, como el de Gettysburg. Es una escala de mapa distinta?
No es la batalla en si, es la campaña de Gettisburg, la aproximación, la batalla y la cercanías.

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 02 Feb 2014, 12:08
por Ronin
picaron escribió:
Ronin escribió:Gracias. Lo que no me queda claro es los escenarios de batalla, como el de Gettysburg. Es una escala de mapa distinta?
No es la batalla en si, es la campaña de Gettisburg, la aproximación, la batalla y la cercanías.
Seran pocos turnos entonces. Es que los juegos de Ageod no dan tanto detalle y asi dicho : la batalla de Gettysburg a priori o hay otro "mapa" o parece que le falta "chicha". Ojo lo hablo desde el desconocimiento, solo hablo haciendo conjeturas basadas en mi poca experiencia en la batalla de Gettysburgy en lo que me imagino que "puede ser". Como hasta ahora solo he visto juegos mas tacticos y a pie de batallla, esto supone un salto muy grande hacia la estrategia previa a la batalla

Un saludo

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 02 Feb 2014, 15:25
por picaron
Son cinco turnos, y comprende desde finales de junio a inicios de septiembre de 1863. El mapa comprende unas 18 regiones.

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 04 Feb 2014, 16:59
por MiguelHQ
Para los jugadores que gustan del Pbem y del CWII. En CWII no está activo el Replay, cosa que se echa en falta.
Se puede activar el Replay en el fichero de configuracion "general.opt", dentro del directorio settings, poniendo inoreplay = 1.
Como no existe tecla de Replay hay una puerta de atras, segun cuenta Pocus, accediendo a la consola ( a mi me salta la consola tecleando simultaneamente Shift mas ñ) y tecleando 'loadreplay'.

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 04 Feb 2014, 17:02
por Gonzalo
Esto andamos buscando mi archirival y yo...
Muchas complicaciones en el pbem tiene el jueguecito, porque tambien donde se guardan los turnos tiene tela hasta que lo encuentras... :bang:

Re: Ageod American Civil War 2

Publicado: 04 Feb 2014, 18:10
por picaron
Gonzalo escribió:Esto andamos buscando mi archirival y yo...
Muchas complicaciones en el pbem tiene el jueguecito, porque tambien donde se guardan los turnos tiene tela hasta que lo encuentras... :bang:
Cuando guardas el turno aparece un mensaje en que se ve el directorio en el que va a guardarse.

En cuanto al replay con el futuro parche se desactivará (se pondrá en archivo general.opt el inoreplay=0) la razón es que relentiza mucho la resolución del turno de juego.

PD: Lo de la "consola" me ha dejado pasma'o.