Página 15 de 63

Re: Pike and Shot

Publicado: 05 Ago 2014, 14:10
por lecrop
Las campañas son una colección de escenarios, de momento, por lo que yo sé, no habrán campañas dinámicas. No obstante, el editor es una auténtica maravilla, por lo que las posibilidades son muchas.

Las bajas son en número de soldados, cañones, etc...

Re: Pike and Shot

Publicado: 05 Ago 2014, 14:54
por Iosef
En numeros.. así que si se crea una campaña se puede ir degradando un ejercito según avance. Ufffffffffffffffff

:babas: :babas: :babas:

Re: Pike and Shot

Publicado: 05 Ago 2014, 15:16
por Piteas
Siii.... Editoooor... se pueden organizar campañas muy detalladas :D

Re: Pike and Shot

Publicado: 05 Ago 2014, 16:52
por lecrop
Sí Piteas, ya sé que eres muy aficionado al tema :wink: Este wargame es carne de cañón absoluta para campañas, ligas, torneos, kriegsspiels y lo que se tercie.

Además hay posibilidad de modo cooperativo.

Re: Pike and Shot

Publicado: 05 Ago 2014, 16:55
por Iosef
En multiplayer habrá modo cooperativo?? hasta cuantos jugadores??

Es que seria brutal, 3 tios llevando un ejercito, uno la caballería y lo otros dos diferentes formaciones... con bajas propias, a llevar a otras batallas, lo que puede hacer que sean mas cauteloso en usar aus tropas..bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me liiooooooooooooooooooo. HYPE HYPE HYPE HYPERRRRVENTILOOOOOO

Re: Pike and Shot

Publicado: 05 Ago 2014, 17:31
por lecrop
En el lanzamiento inicial no estará implementado en ninguno de los escenarios. Peeeeeero sí que lo estará en el editor, lo que significa que se podrán hacer escenarios con esa característica.

Bueno, no me tiréis más de la lengua :wink:

Re: Pike and Shot

Publicado: 05 Ago 2014, 18:13
por jubriqueno
Compañeros, la pregunta de rigor, la IA tiene posibilidades??

Re: Pike and Shot

Publicado: 05 Ago 2014, 19:16
por nadia911
Y otra pregunta de rigor... tiene IA?

Re: Pike and Shot

Publicado: 05 Ago 2014, 19:32
por Ronin
Piteas escribió:Siii.... Editoooor... se pueden organizar campañas muy detalladas :D

Que casualidad que tu preguntes por lo de organizar campañas detalladas :mrgreen:

Re: Pike and Shot

Publicado: 06 Ago 2014, 09:03
por Aryaman
La IA es muy competente, tanto en ataque como en defensa. Hay testers que todavía no le han ganado una partida.

Re: Pike and Shot

Publicado: 06 Ago 2014, 09:17
por Maulet
Aryaman escribió:La IA es muy competente, tanto en ataque como en defensa. Hay testers que todavía no le han ganado una partida.
ese debe ser lecrop :P :P :P :P












es coña !!! :wink: :wink:

Re: Pike and Shot

Publicado: 06 Ago 2014, 09:42
por lecrop
Maulet escribió:ese debe ser lecrop :P :P :P :P
Imagen

Re: Pike and Shot

Publicado: 06 Ago 2014, 14:28
por Malatesta
Cae seguro :mrgreen:

Re: Pike and Shot

Publicado: 06 Ago 2014, 15:14
por nomada_squadman45
Una pregunta, entonces esta es una primera ronda limitada de betatesters??? ya sabes, cogen a los mas "especiales" para betatostar el juego :P

En resumen, el juego tiene escenarios y luego como el FOG creacion de ejercitos para batallas sueltas (con sus variantes de ataque, defensa etc etc) pero tiene un sistema de campañas para el creador de ejercitos???

En fin, que envidia me dais mamones, voy a volver a junto la masajista para que me quite la tension de la espalda mientras me bebe algo fresquito y tiro petardos a unas cajas y tal y cual :roll:

Re: Pike and Shot

Publicado: 07 Ago 2014, 17:04
por lecrop
Bueeeeenooo, ya está Nómada en la Beta, ya podemos estar tranquilossss :mrgreen: