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Publicado: 01 Ene 2007, 22:20
por Tuerka
Haplo_Patryn escribió:
Tuerka escribió:Se me ha presentado un pequeño problema en mi gran campaña con Japon.
Tengo un submarino clase Type B1 atracado en el puerto de Tokio, lo envie para reparaciones y para reponer el avion de reconocimiento E14Y1-Glen que habia perdido.
Mi sorpresa es que el submarino ha sido reparado pero no he podido agregarle un nuevo avion.
En Tokio tengo casi 40.000 de suministros y en el fondo de aviones tengo 21 aviones Glen.
Es posible que el SS se haya actualizado (tendrías la opción de actualizar activada).

Saludos
Si te refieres a la opcion de actualizar el avion, si la tenia activada. Entonces si quiero reponer el avión desactivo la opcion de actulizar.

Saludos.

Publicado: 01 Ene 2007, 22:30
por Haplo_Patryn
Tuerka escribió: Si te refieres a la opcion de actualizar el avion, si la tenia activada. Entonces si quiero reponer el avión desactivo la opcion de actulizar.

Saludos.
No. Yo hablo de actualizar el SS. Por ejemplo, si el SS americano Argonaut le das la oportunidad de actualizar, perderá su capacidad como SS minador.

Es posible que el SS que hayas actualizado tuviera posibilidad de llevar aviones pero luego al actualizar el SS hayas perdido esa opción.

Publicado: 03 Ene 2007, 17:26
por LordSpain
He leido por ahí que si en algún momento el que está al mando de alguna escuadrilla aérea o contingente naval DECIDE por su propia cuenta NO CUMPLIR la misión encomendada por nosotros - que somos el alto mando y :blabla: :blabla: - no hay más que hacer. ¿Es cierto esto?. Porque vamos, me están zurrando de lo lingo y mis avioncitos ni se dignan a despegar en un partida cuando aparentemente todo está ok (recursos, apoyo, descanso, ..., no se si se me queda algo por ahí que desconozca); ni una tf realice una misión que es vital para la partida porque se niega a moverse :? Vale, yo soy consciente de los daños que puede acarrear tal decisión, pero aún así me quiero arriesgar porque se que el objetivo se cumplirá aunque la tf sea seriamente dañada.
¿Hay algún modo de hacer que se cumpla mi decisión? No se, cambiando un mando que sea más agresivo quizás :?

Publicado: 03 Ene 2007, 18:19
por Akeno
Con respecto a las escuadrillas aéreas, hay muchos aspectos por los cuales se pueden negar a volar. Lo que no has comentado es la moral que tienen y el tiempo atmosférico en la zona de operaciones.

Por el contrario, las TF's navales sí que cumplen a rajatabla con tus órdenes. Dales la orden Patrol/Do not retire, e irán hacia el fin del mundo si se lo ordenas (hasta que agoten el combustible, claro). Algo haces mal ahí.

Saludos

Publicado: 03 Ene 2007, 18:58
por LordSpain
Akeno escribió:Con respecto a las escuadrillas aéreas, hay muchos aspectos por los cuales se pueden negar a volar. Lo que no has comentado es la moral que tienen y el tiempo atmosférico en la zona de operaciones.

Por el contrario, las TF's navales sí que cumplen a rajatabla con tus órdenes. Dales la orden Patrol/Do not retire, e irán hacia el fin del mundo si se lo ordenas (hasta que agoten el combustible, claro). Algo haces mal ahí.

Saludos
¿La moral? :? Ahora sí que me acabas de tocar la moral jajaja :SOS:

Publicado: 03 Ene 2007, 19:29
por PIZARRO
LordSpain escribió:He leido por ahí que si en algún momento el que está al mando de alguna escuadrilla aérea o contingente naval DECIDE por su propia cuenta NO CUMPLIR la misión encomendada por nosotros - que somos el alto mando y :blabla: :blabla: - no hay más que hacer. ¿Es cierto esto?. Porque vamos, me están zurrando de lo lingo y mis avioncitos ni se dignan a despegar en un partida cuando aparentemente todo está ok (recursos, apoyo, descanso, ..., no se si se me queda algo por ahí que desconozca); ni una tf realice una misión que es vital para la partida porque se niega a moverse :? Vale, yo soy consciente de los daños que puede acarrear tal decisión, pero aún así me quiero arriesgar porque se que el objetivo se cumplirá aunque la tf sea seriamente dañada.
¿Hay algún modo de hacer que se cumpla mi decisión? No se, cambiando un mando que sea más agresivo quizás :?
Pueden ser varias cosas, que la mision la realices desde una pista tamaño 1 que solo permite misiones defensivas, que te falte soporte aereo, que el objetivo este fuera de alcance...

Explica el caso con detalle o pon una screen

Publicado: 03 Ene 2007, 19:31
por PIZARRO
Akeno escribió:Con respecto a las escuadrillas aéreas, hay muchos aspectos por los cuales se pueden negar a volar. Lo que no has comentado es la moral que tienen y el tiempo atmosférico en la zona de operaciones.

Por el contrario, las TF's navales sí que cumplen a rajatabla con tus órdenes. Dales la orden Patrol/Do not retire, e irán hacia el fin del mundo si se lo ordenas (hasta que agoten el combustible, claro). Algo haces mal ahí.

Saludos
Ojo que en caso de tf´s de superficie o bombardeo, si el nivel de municion baja por debajo de un cierto nivel, tambien se piran por mucho que pongas no retire

Publicado: 05 Ene 2007, 16:57
por aristoteles
Pregunto yo, como es posible que la velocidad de los buques de esta TF sea tan bajo si no tienen ni daños de flotación ni de sistemas y han estado en puerto tamaño 6 una semana? Con esta velocidad no los puedo utilizar para misiones de bombardeo,... :roll:

Imagen

Publicado: 05 Ene 2007, 17:09
por Fampa
Son tan lentos porque les has puesto velocidad de crucero, debes cambiarla a full speed para que vuelen a 30 nudos. Ojo, si el barco mas lento del grupo de combate da 25 nudos todos los demas iran a 25 nudos, aunque puedan dar 35 .

Al mismo tiempo que les subes la velocidad el consumo de petroleo se dispara, si juegas la campaña como japones no te atrevas a olvidar este detallito sin importancia.

Publicado: 05 Ene 2007, 17:16
por sky
en un escenario pequeño cerca de 1 año de duracion .. tengo en puerto un cvl japones dañado al 52% de sys y 0% de flotabilidad.... asi q como no tengo bases de reparacion en este escenario lo mande fuera del mapa a q se reparara pero el portaaviones se niega a irse .... pq no se va?

Publicado: 05 Ene 2007, 17:33
por Haplo_Patryn
Que yo sepa en escenarios cortos no existen astilleros de reparación y los puertos más grandes, o las fuentes de suministro del mapa (Truk, por ejemplo), funcionan como bases donde realizar las reparaciones más importantes. Busca las bases con mejor nivel de puerto y envía allí a tus buques.

Yo diría que en los escenarios cortos no se pueden retirar los barcos.

Saludos

Publicado: 05 Ene 2007, 18:42
por Fampa
Creo que no se pueden retirar, que yo sepa...

Mejor no lo arriesgues en el mar o te lo hecharan a pique, aparte de que con un 52% la CAP no despegara, vamos que no regales puntos.

Publicado: 06 Ene 2007, 12:24
por LordSpain
Una duda: Cómo se puede movilizar los recursos que no tienen contacto con el mar :? ¿Aviones de transporte? :bang: :roll:

Publicado: 06 Ene 2007, 12:33
por Haplo_Patryn
LordSpain escribió:Una duda: Cómo se puede movilizar los recursos que no tienen contacto con el mar :? ¿Aviones de transporte? :bang: :roll:
No. Los recursos generados en el interior se mueven automáticamente por la IA en la fase de movimiento de recursos. Normalmente el oil y los resources se mueven por tren hacia donde se necesitan. Los suministros se mueven según las necesidades pero si mueves un HQ de Zona hacia una base, atraerá mucho más suministros hacia allí dejando más vacías otras bases.

Saludos

Publicado: 06 Ene 2007, 19:20
por LordSpain
Haplo_Patryn escribió: No. Los recursos generados en el interior se mueven automáticamente por la IA en la fase de movimiento de recursos. Normalmente el oil y los resources se mueven por tren hacia donde se necesitan. Los suministros se mueven según las necesidades pero si mueves un HQ de Zona hacia una base, atraerá mucho más suministros hacia allí dejando más vacías otras bases.

Saludos
Interesante :D . Imagino que de igual modo funcionará el modo transporte de suministros vía aérea desde la base de despegue hacia cualquier otra de destino siendo la primera de interior