Página 142 de 230

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 28 Dic 2012, 23:40
por LordSpain
Bueno, caída brutal !! salté con el boomer y ya no vi más !! lástima.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 03 Ene 2013, 16:00
por Haplo_Patryn
Hola. No sé cómo expresar esto y que nadie se sienta ofendido pero lo intentaré. Sabéis que yo siempre he tenido una vena pro y que a veces me sale el mal genio y me enfado pero creo que en general llevo ya tiempo que estoy bastante tranquilo y me tomo la partida como algo mucho menos competitivo y sin dejar de dar lo máximo intento pasarlo bien y que no haya mal rollo. Bueno, espero que se note aunque a veces me siga enfadando pero creo que se ha notado el cambio.

Hay varios motivos, uno es que me lo paso muy bien jugando al L4D2 y más con vosotros aunque a veces se pasan malos ratos y es un juego que pone del revés fácilmente por su alto nivel de competitividad. El que diga lo contrario (que no se enfada nunca) está mintiendo. El otro motivo de mi cambio es que creo realmente que en general la gente ha mejorado mucho y aunque todavía hay lagunas y se cometen errores esto ya no sucede tan a menudo y las partidas han ganado mucho en calidad (sólo que quizás no sabemos apreciarlo). Vamos, sólo hace falta ver la facilidad con que nos pasamos algunas campañas o cómo a veces conseguimos matar al tank fácilmente o hacer determinados combos. Es más, el tank se usa ya muy bien y en general hemos ganado muchos enteros. Lo que pasa es que los que teníamos más horas ahora tenemos todavía más y somos capaces de hacer muchas más cosas mientras que los que tenían menos han mejorado pero siguen estando algo lejos de los que llevamos más.

Ahora bien, también es cierto que el L4D2 tiene un componente donde la habilidad es importante y hay alguna combinación de jugadores que o bien porque no se sienten del todo confiados o porque se sienten presionados, acaban jugando y creando situaciones que facilitan el desastre y les cuesta más acabar de dar el salto final para hacer todavía más divertidas las partidas a nivel de competitivad. Creo que por el bien de todos y para pasarlo lo mejor posible sería muy importante que balanceemos los equipos sin entrar en malos rollos y evitar que pase como ayer. Sé que es propiciar el que se señale con el dedo a algunos jugadores pero es mejor ser sinceros que ir de buen rollo y acabar como ayer, donde Frey hizo rage y dejó al resto tirados. Ayer entre FEAR y yo hacíamos casi 6.000 horas y eso se nota.

Al fin y al cabo estamos para pasarlo bien y las partidas del L4D2 se han convertido en una forma de pasar el rato y socializar entre gente que nos conocemos bastante y estamos aquí para pasarlo bien mientras competimos y nos damos unas leches. Si yo quiero jugar muy competitivo tengo varios jugadores que me invitan regularmente para jugar partidas confolg o partidas normales y son jugadores muy y muy duchos. Si juego con vosotros sé que a veces las cosas serán más divertidas y que en otras la cosa estará más jodida pero no me daré por vencido y mucho menos haré rage. Cuando sé que estoy en un equipo teóricamente inferior intento ayudar a mis compañeros y a tirar del carro aunque eso signifique a veces meter un par de collejas al resto de compañeros (pero con ánimo no de tocar los cojones sino de hacerles espabilar). Creo que es lo mejor, no se trata de apludir todos los errores sino de intentar que reaccionen y hacerles pensar, aunque no siempre sea mi idea la más acertada o que guste.

En fin, no sé si me hecho entender. Lo que quiero decir es que deberíamos poner el listón de la tolerancia y la paciencia más alto, a veces un mal mapa puede crear mucha diferencia pero no por eso debemos rendirnos y hacer rage, y aunque yo soy el primero que me pongo pesimista si veo mucha diferencia también es cierto que intento darlo todo, sólo que me sale la vena quejica aunque mucho menos que antes.

Creo que tanto los que llevan menos horas como los que llevan más deberían ser conscientes de estas cosas y ambas partes han de poner de su lado. Los que sepan más han de guiar y empujar al resto aunque a veces signifique meter algún toque de buen rollo y otras veces los que van más despistados deberían intentar dar ejemplo y tirar del carro o usar la cabeza para pensar, que en el L4D2 hay que pensar más de lo que uno se cree. De hecho ahora ayudo mucho más al resto de compañeros y estoy atento a algunos jugadores, aunque quizás vosotros no os deis cuenta. Por ejemplo, llevo varias semanas sin perder una partida y creo que es porque precisamente porque estoy preocupado por el resto del equipo e intento preocuparme menos de si me pillan y me follan que de si x o y jugador están muy tocados o hacen ir lento al resto del equipo. La comunicación es importante y a veces un tono más calmado o un pequeño espaldarazo a la acción de un jugador ayudan más que el estar recriminando constantemente, algo a lo que veces yo tendía. Ahora hago un poco más de tripas corazón y si de caso me río cuando Piz se queda sin munición y calmamos la cosa :)

Un abrazo y nos vemos hoy en el server ;)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 03 Ene 2013, 16:16
por Nihil
Ese problema está resuelto hace mil años en los patios de cualquier colegio al hacer los equipos de fútbol :-)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 03 Ene 2013, 16:24
por Haplo_Patryn
Lo que intento decir es más que escoger a dedo equipos, es que todos tenemos que apechugar y ayudar al equipo, que para esto es un juego de equipos. Si sabemos que tenemos un jugador proclive a atraer ataques y a quedarse rezagado quizás deberíamos animarle a estar más atento o bien estar cerca de él para arengarle o vigilarle las espaldas.

A eso me refiero. En el patio del colegio si uno era malo te dejaban de lado o pasaban de ti y eso es lo que hay que evitar.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 03 Ene 2013, 16:30
por Nihil
Normalmente en el colegio había dos que elegían y punto, el que era malo le cogían el último pero no había ningún drama :mrgreen:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 03 Ene 2013, 18:17
por PIZARRO
Nihil escribió:pero no había ningún drama :mrgreen:
Eso lo diras tu, yo era muy malo al fungol, pero malo malo. :mrgreen:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 03 Ene 2013, 20:40
por Haplo_Patryn
Bajaros la campaña Yama, que ya no es beta y es muy divertida. A ver si la jugamos que es de las mejores habidas y por haber. Sergi es testigo. Ambientada en el japón. Muy buena.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 04 Ene 2013, 09:03
por Haplo_Patryn
Menudo koalada ayer en la pasarela tios, quiero dimisiones.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 04 Ene 2013, 16:52
por Viajero
Haplo_Patryn escribió:.. Sé que es propiciar el que se señale con el dedo a algunos jugadores pero es mejor ser sinceros que ir de buen rollo y acabar como ayer, donde Frey hizo rage y dejó al resto tirados. Ayer entre FEAR y yo hacíamos casi 6.000 horas y eso se nota.
Juer que mal rollo se os vé!

Nada. Teneis que dejar el L4D2 por un tiempo y pasaros al NS2 en el que todos empezariamos de cero :mrgreen: .

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 04 Ene 2013, 18:39
por Haplo_Patryn
No, para nada. No hubo mal rollo, sólo que un jugador hizo rage y dejó al resto tirados. Yo aproveché para decir que es mejor equiparar para evitar estos problemas.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 05 Ene 2013, 20:16
por Freymann
Me resulta curioso.
Si por azares del AI Director me toca ir con Japlostar, se vuelve al random hasta en cuatro ocasiones para dar gusto a todos. Pero si sale un equipo con ~5.500 horas contra uno koala-manco que no junta las ~2.000, tirar pa'lante.

Sinceramente era una m*erda de versus en la que solo le hacíamos el gusto al contrario para demostrar sus muchas habilidades y lo buenazos que son. No hay mas, yo le dije a mi equipo que con los 200 de ping que me cargaba en ese server valía la pena mas ir hacer otra cosa a mitad de tarde que seguir en eso.

Lastimilla, creí que después de 102 días sin jugar encontraría otro panorama, pero pues...

Todo con buen rollo :mrgreen:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 09 Ene 2013, 20:43
por Pietrain
Muy buenas, compañeros. Siento hacer un inciso, pero es que no veo otro hilo sobre el juego. Pero a lo que me ocupa...

Como hace algún tiempo que quiero introducirme en algún juego tipo multijugador, hace unos días me compré el Left 4 Dead 2. He estado iniciándome y me ha surgido una duda sobre el juego que aprovecho para postear para ver si alguna alma caritativa me hecha una mano. Es evidente que lo divertido es estar comunicado con los demás mientras se juega, ¿usáis algún programa específico para comunicaros?

Saludos!!!

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 09 Ene 2013, 20:49
por Tiano
Pietrain escribió:Muy buenas, compañeros. Siento hacer un inciso, pero es que no veo otro hilo sobre el juego. Pero a lo que me ocupa...

Como hace algún tiempo que quiero introducirme en algún juego tipo multijugador, hace unos días me compré el Left 4 Dead 2. He estado iniciándome y me ha surgido una duda sobre el juego que aprovecho para postear para ver si alguna alma caritativa me hecha una mano. Es evidente que lo divertido es estar comunicado con los demás mientras se juega, ¿usáis algún programa específico para comunicaros?

Saludos!!!
Hola Pietrain,

en el L4d2 te puedes comunicar por chat y por voz. Viene "de serie" en el juego, no hace falta instalar nada mas. Creo que las teclas (ahora lo digo de memoria) que vienen por defecto para el chat son "t" para chat de equipo "y" para chat de todos los jugadores. Para hablar por el micro creo que era el "bloqu mayús".

En cualquier caso puedes configurar las teclas que quieras en opciones.

Que disfrutes del juego, es de los mejores multiplayers que he jugado nunca.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 09 Ene 2013, 21:42
por Pietrain
Tiano escribió:
Pietrain escribió:Muy buenas, compañeros. Siento hacer un inciso, pero es que no veo otro hilo sobre el juego. Pero a lo que me ocupa...

Como hace algún tiempo que quiero introducirme en algún juego tipo multijugador, hace unos días me compré el Left 4 Dead 2. He estado iniciándome y me ha surgido una duda sobre el juego que aprovecho para postear para ver si alguna alma caritativa me hecha una mano. Es evidente que lo divertido es estar comunicado con los demás mientras se juega, ¿usáis algún programa específico para comunicaros?

Saludos!!!
Hola Pietrain,

en el L4d2 te puedes comunicar por chat y por voz. Viene "de serie" en el juego, no hace falta instalar nada mas. Creo que las teclas (ahora lo digo de memoria) que vienen por defecto para el chat son "t" para chat de equipo "y" para chat de todos los jugadores. Para hablar por el micro creo que era el "bloqu mayús".

En cualquier caso puedes configurar las teclas que quieras en opciones.

Que disfrutes del juego, es de los mejores multiplayers que he jugado nunca.
Perfecto. Muchísimas gracias, Tiano... :Ok:

Ahora a ver si logro convertirme en un koala de pro... :mrgreen:

Saludos!!!

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 09 Ene 2013, 22:53
por JimyTiguer
Hola compañeros,

Ya que Pietrain no me nombra y no se atreve a narrar los hechos, lo aré yo, espero que no se enfade. :P

Este fin de año lo pasé en su casa, con la familia y decidió comprar el jueguecito de amarras, que ya ha caído también para reyes.
Como el no sabe como conectar los cascos y yo no tengo, decidimos hacer una partida por teléfono.
Las consecuencias de esta tecnología no las aprecias hasta que terminas la partida y ves que no puedes enderezar el cuello y que te vas a dormir con una tortícolis de mil pares de cojones. :bang:
Pero esto no es lo peor, lo más humillante de todo, es cuando en medio de una horda de zombies, oyes como se descuelga otro teléfono y la media naranja con voz dormida dice.- que estáis haciendo, parece mentira, estáis como una cabra. :shock:

Supongo que después de lo escrito, habrá que buscar un calificativo por debajo de Koala y nadie querrá jugar con nosotros. :rezar:

Saludos

Jimy