Página 16 de 56
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 15:21
por Duncan Ferguson
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 15:49
por Trom
AHHHHHHHHHHH
Vade Retro Esperanza !!!
Crux Sancta Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro Esperanza
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 17:36
por El Cid
esperanza es una Mother of Nature, mas bien gorda y desnuda.
Creia que había que elegir pretendientes a dioses reales.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 17:47
por Nihil
El Cid escribió:esperanza es una Mother of Nature, mas bien gorda y desnuda.
Creia que había que elegir pretendientes a dioses reales.
No es ella, no lleva calcetines que me he fijado

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 20:37
por Djiaux
Creía que íbamos a desenchufar la opción de que se viesen las capitales y que íbamos a hacer como 'conquista total' pero que cuando alguien tuviese 50% + 1 clamase al árbitro que todos se postrasen ante él.
Así ya veo que nuestro amigo Seph habrá de teletrasportar a sus ilithids si quiere atacar a la pacífica nación capitalista de Atlantis. Dicho lo cual le van a salir ilithids de astral 5, estamos locos o que? Seph puede tener astrals 5 de salida???¿¿¿??
En fin, postraros todos ante el gran Zoirberg antes de que os apeste con su vejiga fétida.
Mis Atlantianos van a ponerse a ver tele YA así no habrá mind que dominar.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 20:47
por Viajero
Bueno, yo solo os deseo que no os pase na y que Sulin sea clemente con vosotros. Entre tanto, que no se diga que carezco de espiritu de colaboracion y de trabajo en equipo, aquí os envio lectura entretenida a la par que educativa y que os puede servir en caso de veroslas con Sulin y sus muchachos:
Guia de supervivencia contra Ermor:
http://www.randomhouse.com/crown/zombie ... ndex2.html
Simulacion de ataque de Ermor:
http://kevan.org/proce55ing/zombies/
Incluso en Wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi_-_Gu ... rviviencia

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 21:15
por Nihil
Y quien le tiene miedo a Ermor

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 21:20
por Djiaux
Ermor en MA es una maravilla. Menos si la pillo yo sin tener ni idea y con mi manía de hacer pretenders temáticos.
Joé que si es una maravilla...aaaay Nihil si ahora retomásemos la partida 1 : ).
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 21:29
por Nihil
Si retomásemos la primera partida no hubieras sido tu el único que habrías aprendido

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 02 Feb 2009, 23:14
por sefirot
Djiaux escribió:Creía que íbamos a desenchufar la opción de que se viesen las capitales y que íbamos a hacer como 'conquista total' pero que cuando alguien tuviese 50% + 1 clamase al árbitro que todos se postrasen ante él.
Así ya veo que nuestro amigo Seph habrá de teletrasportar a sus ilithids si quiere atacar a la pacífica nación capitalista de Atlantis. Dicho lo cual le van a salir ilithids de astral 5, estamos locos o que? Seph puede tener astrals 5 de salida???¿¿¿??
En fin, postraros todos ante el gran Zoirberg antes de que os apeste con su vejiga fétida.
Mis Atlantianos van a ponerse a ver tele YA así no habrá mind que dominar.
Ni aún estando lejos el uno del otro puedes dejar tu propaganda pequeño burguesa

Mis magos son la caña para que lo vamos a negar pero mis tropas luchando fuera del mar (bueno e incluso en el mar) dejan bastante que desear. No creo que se pueda decir lo mismo de los Atalntianos que no se manejan nada pero que nada mal fuera del agua.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 03 Feb 2009, 01:00
por Djiaux
La verdad es que ahora que ya no preveo un enfrentamiento directo inmediato creo que mi propaganda podría parar ; ).
Eeeejeje que alivio porque una de las gracias de llevar una nación acuática era la 'tranquilidad'.
Por cierto, hablas de los mismos Atlantianos que yo? XDD como se puede llevar eso fuera o dentro del agua? Mis mejores tropas son morralla de anguila en comparación a los indies de tierra!! Y endeluego son bastante peores que las de R'Lyeh y Oceanía MA.
Dime algo que se pueda comparar a los ilithids que son los unicos arqueros underwater.
Lo único bueno de Atlantis son sus sacerdotes y magos.
- No tienes razón. Los shamblers, porque no has de apagar los altavoces cuando luchan.
+ Hmmm es verdad, tienes razón.
Cuando tomemos la superficie implantaremos las 'humanerias'. Donde los Atlantianos podrán mirar un terrario con humanos y seleccionar a uno para que se lo preparen al vapor. JUSTICIA PARA ATLANTIS!!!
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 03 Feb 2009, 11:45
por Constan
Pues si Sefirot es el que está en la charca de 4 provincias acuáticas que tiene salida a otras tantas por el canal hacia el norte, eso quiere decir que soy el vecino que está a su izquierda.
Ya veremos como serán nuestras relaciones de vecindad.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 03 Feb 2009, 17:34
por Trom
La izquierda y la derecha de siempre que se han llevado mal, no?
Claro que el norte y el sur también
...
...
La cuestión es guerrear!

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 03 Feb 2009, 20:27
por Paulus
Tranquilidad , paz y amor, fomentemos la "KIM"diplomacia.
Saludos
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 03 Feb 2009, 20:47
por sefirot
Djiaux escribió:
Por cierto, hablas de los mismos Atlantianos que yo? XDD como se puede llevar eso fuera o dentro del agua? Mis mejores tropas son morralla de anguila en comparación a los indies de tierra!! Y endeluego son bastante peores que las de R'Lyeh y Oceanía MA.
Dime algo que se pueda comparar a los ilithids que son los unicos arqueros underwater.
Lo único bueno de Atlantis son sus sacerdotes y magos.
- No tienes razón. Los shamblers, porque no has de apagar los altavoces cuando luchan.
+ Hmmm es verdad, tienes razón.
Los Illthids son arqueros de elite (salvo que tengas tropas Mindless delante) estan muy bien pero cuestan un paston !!! Y mis mejores tropas (en cuanto relación calidad/precio) son los Hybrid Crabs y son acuáticos

. Los meteorite guards también estan bien pero cuestan demasiados recursos. Así que, sí mis tropas son una castaña luchando fuera del agua (auqnue para que quiere uno tropas si tiene magos

)
Constan escribió:Pues si Sefirot es el que está en la charca de 4 provincias acuáticas que tiene salida a otras tantas por el canal hacia el norte, eso quiere decir que soy el vecino que está a su izquierda.
Ya veremos como serán nuestras relaciones de vecindad.
Mientras no me ataques (no sé como lo harías pero eso es otra historia) y comerciemos con gemas y objetos, seguro que nos llevamos bien
