Bueno, ya os puedo dar mi opinión sobre algunos de los aviones que he pillado en esta última rebaja. Hay un poco de todo:
- Sopwith Dolphin: Es IMPRESIONANTE la visibilidad de este avión... salvo para atrás, que te tienes que levantar de la silla para ver si te sigue alguien. Por lo demás es rápido, bien armado, duradero y tiene algo de tendencia a entrar en pérdida aunque se recupera mucho más fácilmente que su primo el Camel. Un rival digno para los Albatros D.V aunque gira un poco menos.
- DFW: Una BESTIA. Es fáaaaaaaaacil de llevar y es doooooocil de manejar. Una carga de bombas brutal que apenas molesta para el vuelo y una mira facil de usar y muy precisa para los bombardeos a nivel. Eso si, entre el motor y el radiador la vista frontal es PE-NO-SA pero... ¡es tan fácil hacerlo aterrizar!
- Airco DH.2: Divertidísimo. Le pasa lo mismo que al Dolphin, la visibilidad es absoluta salvo hacia atrás, que con el motor no ves una MIERDA. Aunque tiene menos potencia que el E.III, su rival natural, lo compensa con su mayor agilidad lo que proporciona unos combates muy entretenidos.
- Gotha G.V: Decíamos que el Fokker Dr.I era para hombres curtidos... ¡JA!. Este si que es para auténticos
macho men. A poco de viento lateral que tengas, con esa superficie alar y envergadura que tiene es JODIDÍSIMO despegar sin que se te mueva para todos los lados. El timón hay que manejarlo como si tu vida dependiera de ello (que depende) y cuidadito con elevarte mínimamente por encima de lo necesario, que te vas al suelo porque entra en pérdida en 3... 2... 1.... hay que tratarlo suavemente, mimarlo y quererlo mucho o se cabreará. Y llevar siempre el motor a tope o se te irá al suelo. Ya he conseguido despegarlo a mitad de combustible y bombas. Aún no he conseguido aterrizarlo sin romperlo. La mira es la misma que la del DFW así que nada que añadir por ese lado.
- Fokker D.VIIF: Ya sabéis lo que es el Fokker D.VII, probablemente el mejor avión de toda la PGM. Este es lo mismo solo que con un motor más potente así que... ¿quien puede pedir más?
Y nada más de momento. ¡Ah! Para
Viajero. Si tienes pensado pedir algún avión más te recomendaría:
- cazas alemanes: Fokker D.VII y/o D.VIIF. No te arrepentirás.
- cazas aliados: Nieuport 17 para combates en la primera etapa de la guerra aérea y RAF S.E.5 y/o Dolphin para la segunda. El Camel es mejor para cuando se tenga mucha experiencia de vuelo porque puede ser frustrante.
- Biplazas alemanes: El Halberstadt aún no ha salido por lo que no puedo hablar de él pero el DFW es muy fácil de llevar.
- Biplazas aliados: El Bristol viene con dos modelos y es capaz de enfrentarse a los cazas una vez que ha tirado las bombas.
Luego ya tu mismo según tus preferencias.
A ver si volamos juntos, campeón.
