Página 169 de 230

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 17 Sep 2013, 19:54
por PIZARRO
JimyTiguer escribió:
Curiosamente, los Pizarro Team, no lo hicieron del todo mal, obligándonos a tener que llegar por lo menos tres al helicóptero, cosa que conseguimos después de mucho sufrir.Este final tan estresante, me costó el no dormir hasta las dos de la madrugada, teniendo que practicar sexo para poderme relajar. :blabla:
Ten cuidado que tantas pajas pueden dejarte ciego. :mrgreen:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 17 Sep 2013, 19:56
por PIZARRO
JimyTiguer escribió:
Lo que es sistemático en este dichoso juego, es el nivel de compostura de los jugadores, si ganas todo es amor y felicidad, si vas perdiendo todo son lamentaciones, gritos y recriminaciones.
Eso debe ser algo que te pase a ti en particular, yo aunque me cargue el boomer en los morros de los 4 me siguen hablando con cariño, (salvo joselillo, que es un poco raro)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 20 Sep 2013, 19:02
por JimyTiguer
Hola Haplo,

Pon el enlace de los Hunter's :aplauso:

Saludetes

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 20 Sep 2013, 19:44
por Haplo_Patryn
Busca en el Workshop de Steam del L4D2 el mapa Hunter training. Hay que jugarlo en modo solitario (campaña solitaria). Al empezar te mueves un poco y respanearás como hunter. A partir de ahí el drama se hace realidad. Debo confesar que he aprendido dos o tres cosas esta semana con el jockey (sorprendente) y con el hunter.

No voy a decir nada más y así la gente practica el mapa.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 24 Sep 2013, 19:17
por Haplo_Patryn
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=27072

Una campaña muy divertida y muy original. Hay un par o tres de mapas que son muy y muy divertidos. El del puente y el final son de esos para recordar.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 29 Sep 2013, 12:12
por El Nota
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=18067


Buena campaña. Solo he jugado los dos primeros mapas pero promete. Hay un montonazo de zombies, mas que balas :D



Saludetes.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 05 Oct 2013, 01:33
por Haplo_Patryn
Todos jugamos para pasarlo bien pero es necesario que la gente dé un pasito hacia delante o las partidas se hacen tremendamente aburridas. Yo hoy he me pasado un buen rato mirando fotos de la Cristina Pedroche entre botiquín y botiquín, muertes prematuras y mientras jugaba de infectado sobre todo. Bastante aburridas, no tengo nada más que hacer que si no...al final pasa que juegas un poco a rachas y por impulsos, las vibraciones que te llegan son malas y no estás por la faena. Cuando no miro fotos de tias buenas me pongo a mirar la vanguardia digital o a leer foros.

Ya no pido, como lo hacía antes, que la gente haga maravillas, sólo que haga cosas básicas que permitan que la partida sea más fluida. Por ejemplo, ayudar y cubrir rápidamente en vez de quedarse en posiciones estáticas sin enterarse, que la gente no decida perder el tiempo en salas cuadradas mirando no sé qué, matar al infectado que se queda detrás enganchando al jugador una y otra vez, un poco de atención y ya está. No creo que sea mucho pedir. No sé vosotros pero las partidas están a un nivel muy bajo. Una partida fluida, con alternativas, es mil veces mejor que la mierda de las dos partidas de hoy. Luego está la transformación de algunos jugadores que pasan de ser a veces un saco de patatas a ser los líderes heroicos del mundo civilizado contra la horda zombie cuando van en otro equipo. Normalmente pasan a jugar bien cuando ven que el otro equipo es flojito (se animan). También está el caso de algunos jugadores que se quedan atrás habitualmente y que luego de pronto tiran del carro o dejan de quedarse atrás cuando se produce ese cambio de equipo (¿más motivación porque se sienten más seguros al jugar contra otro equipo más flojo?).

Un poco más de atención, no hace falta que hagáis maravillas. O subimos el nivel y miramos de jugar con algo más de espíritu o las partidas se harán muy y muy tostón. Yo estoy dispuesto a caer bajo y a bajar el nivel. Eso es superfácil. Hoy algunos habéis matado mis infectados mientras estaba mirando la vanguardiadigital y yo esperaba a recargar lengua o carga. Si lo que pasa es que los que tenemos más experiencia debemos bajar el pistón para adaptarnos al más lento o al que más problemas tiene, pues no hay problema. Jugamos todos al ritmo de los más lentos o menos experimentados y me agencio con un cómic para ir leyendo mientras espero a los rezagados. ¿Qué los menos experimentados o más koalas queréis tener más ritmo y ayudar más? Pues hay aprender a hacer menos instants y sí aprender que ayudar al compañero rápidamente es básico, que cada segundo cuenta (disparar agachado, reaccionar rápido al micro y a los sonidos de los infectados que se están comiendo a alguien, etc). Aprender a jugar al L4D2 es mucho más que hacer instants al pro de turno o al que más rabia te dé. Es sacrificarse por el resto del equipo, compartir, ver cómo están tus compañeros, cubrir posibles zonas de respaneo y PENSAR.

Divertirse pasa por buscar partidas competidas y emocionantes, uno no puede pasárselo bien si de 2 partidas juegas un total de 15 m de superviviente y 1 hora de infectado. Hoy entre muertes prematuras, pérdida de botiquines, combos y demás apenas me he sentido jugador de nada. Además de que tienes la sensación, profunda y agobiante, de no sentirte arropado, que la ayuda llega tarde y eso no hace más que ir enajenando al jugador. En la primera partida por ejemplo cada vez que venía un tank yo estaba pillado o en situación crítica y no he podido ni disparar una vez a ninguno de ellos, estaba en el suelo de forma inmediata. Cuando se entra en esa dinámica la verdad es que uno desconecta mentalmente porque ya no hay más que hacer. Yo sacrifico mis botis y las pastis para curar a quien haga falta porque me gusta estar pendiente de mis compañeros de equipo pero a mí me gustaría poder confiar en que el resto me cubrirá en los momentos que pueda estar pasándolo mal.

No sé, diversión a eso yo no lo llamo.

Venga, buenas noches.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 05 Oct 2013, 10:11
por koenig
Haplo, todo son mentiras, mira como trabajan juntos el otro equipo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y porque no he encontrado un koala con acido, (que ese seria el nota...) 8)

Imagen

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 13 Oct 2013, 23:25
por Haplo_Patryn
Arqui, no es que quiera que salgan las cosas como yo quiera, quiero que la gente no haga errores básicos. Luego se pierde o se gana pero hay cosas que claman.

Saludos

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 14 Oct 2013, 12:51
por Viajero
Lo que teneis que hacer es dejar de jugar tanto al L4D2 que se os amarga la cosa un poco y diversificar.

Juguemos al NS2! :D

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 14 Oct 2013, 14:05
por Paulus
NO pasa nada chicos !!! Hay que animarse y tampoco pasa nada por intentar ser un poco competitivo y querer ganar. Cualquiera vuelve ahora como estan las cosas :P venga a divertirse.

Saludos

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 14 Oct 2013, 20:01
por JimyTiguer
¿Quien tiene la culpa? el Koala por no correr o el pro por correr mucho.

Me gustaría ver los comienzos de todos con las horas que llevamos los Koalas de ahora.

Seguro que no érais tan buenos como queréis que juguemos ahora.

Pero claro, supongo que la edad nos hace olvidar con facilidad.

Maricas :P

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 14 Oct 2013, 20:11
por Haplo_Patryn
Mi diatriba de unos posts más arriba es de hace un par de semanas. Ayer reactivó este hilo Arqui por una situación que se dio en una partida, un compañero dijo un par de comentarios y luego Arqui se fue, entiendo que enfadado.

El problema es que ahora estamos todos a un nivel bastante aceptable y de esos inicios en los que todo eran risas y buenos ratos hemos pasado a no estresarnos por algunas situaciones (tank + horda) y empezamos a querer competir y hacerlo bien. El nivel es mucho más alto que hace un par de años pero aún así hay jugadores que desequilibran mucho las partidas ya sea porque van siempre con retraso o bien porque les falta ese punto de experiencia que el resto tienen. Todos estamos aquí para divertirnos pero si en el primer mapa ya hay diferencias de 450 puntos la diversión no la veo por ningún lado. ¿Jugar por jugar? Claro, yo juego si queréis pero la moral cae, se hacen mal los combos y el equipo contrario se crece. En estas situaciones la diversión no está presente por mucho que vendáis que estáis aquí para pasarlo bien. Nadie lo pasa bien cuando te humillan, no me digáis ahora lo contrario porque no os voy a creer.

Mi comentario/diatriba de hace unos posts es que los jugadores que tenéis más problemas tenéis que dar un paso hacia delante e intentar llegar a unos mínimos que permitan que las partidas sean competidas, al menos que haya una cierta igualdad y emoción. ¿Es mucho pedir? Yo no soy el único que se lamenta cuando las cosas no van bien, ya sois bastantes los que no veis claras las cosas cuando no salen bien y que entráis en la dinámica negativa. Es normal, cuando hay mucho desequilibrio se nota y eso pesa. Yo no quiero que todo salga como yo creo que tiene que salir, yo sólo digo que hay que mirar de hacer las cosas mínimamente bien, hay cosas elementales que no se pueden dejar de lado a estas alturas. Respanear cuando todos atacan y mirar de ir coordinados, no disparar a un coche con alarma o al menos saber que hay un coche con alarma por ahí, no caerse solos por la rampa, usar los altavoces para detectar presencia de infectados, etc. Ah, y ayudar rápido, estar pendientes de los compis. Y así unas cuantas cosas más (codazos para quitar smoker, por ejemplo).

Me parece que eso es pedir poco. Ya no pido combos imposibles ni que la gente haga virguerías, sólo cosas básicas y fundamentales para mantener un ritmo de juego decente y al menos competir y pasarlo bien. Eso no ocurre con algunos jugadores que siguen muy perdidos cuando hay situaciones críticas y eso se paga. Si esto lo interpretáis como una exigencia de PRO, apaga y vámonos. Yo estoy jugando desde hace semanas a un nivel muy bajo, primero porque soy consciente ya de a qué jugamos y luego porque el equipo contrario juega bien como infectado y si no se va bien acompañado poco se puede hacer por muy PRO que uno se considere o por muy hábil que uno sea.

Antes se podía disimular más las carencias de algún miembro del equipo pero ahora a la que haya un jugador que vaya mostrando carencias el equipo contrario sabe jugar bien y aprovecharse de ello, esto es así SÍ o SÍ. Convertir una partida de 4vs4 en una partida donde uno o dos jugadores adolecen de recursos, es permitir que la partida acabe con diferencias importantes y eso no es divertido.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 14 Oct 2013, 20:12
por El Nota
JimyTiguer escribió:¿Quien tiene la culpa? el Koala por no correr o el pro por correr mucho.

Me gustaría ver los comienzos de todos con las horas que llevamos los Koalas de ahora.

Seguro que no érais tan buenos como queréis que juguemos ahora.

Pero claro, supongo que la edad nos hace olvidar con facilidad.

Maricas :P
Haplo no se refiere a que la gente sea comparativamente mejor o peor, sino:

- A ponerse en situacion de que te hagan un instant situandose en el borde o cerca de una ventana.
- A recordar que tienes una pipe o un molo (en esta caigo yo siempre).
- A estar constantemente moviendose y mirando donde estan tus compañeros (Perona tio, no te habia visto).
- A ser solidario con tus compañeros, ayudandolos rapido y compartiendo pastillas o botis (Ya me he tomado las pastillas, perdona).
- A no separarse del grupo y no retrasarlo (espera que cojo...).
- A no dejar vivo a un infectado que haya fallado su ataque (Ese smoker que te de por culo un poco mas tarde).
- A recordar usar el arma cuerpo a cuerpo cuando la tienes.
- A no ponerse nervioso cuando te boomean (¡No veo nada, no veo nada!)
- Y ese fuego amigo, que hay amores que matan.

A estas cosas, y muchas mas, se esta refiriendo Haplo. Una cosa es que haya falta de habilidad o de capacidad, que la hay, y otra es liarla por ser descuidado o no pensar en lo que se esta haciendo. Como siempre dice Haplo, este es un juego de reacciones, pero pensando antes en lo que se hace.



Saludetes.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Publicado: 14 Oct 2013, 20:34
por JimyTiguer
Creo que lo que decimos todos es correcto, la única solución si nadie cede y no queremos malos rollos, es que unos no pueden jugar con otros, porque repito, a 400-500-600-700 horas, me gustaría ver que hacían cada uno de los que juegan ahora con 3-4-5-6-7-8 veces más de experiencia. :ojeroso:

Pero claro cuando entramos y hay poca gente, se comenta -llama a Pietrain, o Arqui no está conectado???? :shock: