Página 18 de 35
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 17 Jul 2013, 15:09
por Trismegisto
KIM escribió:Pues te agradezco que no lo hicieras

Te lo merecías por rogarme que sacara las tropas de mi castillo para acto seguido asediarlo

.
Pero más me merezco yo la situación por tonto y por haberte creído

.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 17 Jul 2013, 16:04
por Barbacoa
Porque habrás probado con el movimiento del ejército hacia una provincia propia, que sí va antes que los ataques convencionales. Pruébalo con movimiento de ataque.
No, he probado con movimiento del ejército a una provincia enemiga. En el reporte, primero hay una batalla en la que el ejército ataca la provincia enemiga y después la batalla del comandante stealth contra la defensa provincial de la provincia en la que estaba el ejército.
Sé que sí puede frenarse el movimiento si se ataca con un comandante basurilla una provincia desde la que se espera un ataque, lo que puede hacer injugable una partida. Pero no había oído mencionar este problema.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 17 Jul 2013, 16:15
por KIM
Trismegisto escribió:KIM escribió:Pues te agradezco que no lo hicieras

Te lo merecías por rogarme que sacara las tropas de mi castillo para acto seguido asediarlo

.
Pero más me merezco yo la situación por tonto y por haberte creído

.
Te lo pedi amablemente, por favor..a la inglesa.Si me hubieras preguntado si pretendia asediar tu castillo, hubiera cambiado de tema
No, no fuiste tonto.El tono de mis mensajes estaba buscado y yo sabia que necesitabas un poquito más de tiempo para tenerme donde querías.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 17 Jul 2013, 16:17
por Trismegisto
Barbacoa escribió:Porque habrás probado con el movimiento del ejército hacia una provincia propia, que sí va antes que los ataques convencionales. Pruébalo con movimiento de ataque.
No, he probado con movimiento del ejército a una provincia enemiga. En el reporte, primero hay una batalla en la que el ejército ataca la provincia enemiga y después la batalla del comandante stealth contra la defensa provincial de la provincia en la que estaba el ejército.
Sé que sí puede frenarse el movimiento si se ataca con un comandante basurilla una provincia desde la que se espera un ataque, lo que puede hacer injugable una partida. Pero no había oído mencionar este problema.
Pues bueno es saberlo, igual es que han cambiado algo en el último parche o vete a saber. Como digo ésta es una Home rule que ya he visto en otras partidas guiris.
Lo de los comandantes lo mismo. Teóricamente se deberían cruzar los ejércitos, pero en la práctica creo que es como tú dices. A mí me pasó en no recuerdo qué partida y pillé un cabreo de mil pares de huevos

. Como cualquiera al que se lo hagan, digo yo.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 17 Jul 2013, 16:53
por Leta
Trismegisto escribió:Pues bueno es saberlo, igual es que han cambiado algo en el último parche o vete a saber. Como digo ésta es una Home rule que ya he visto en otras partidas guiris.
Lo de los comandantes lo mismo. Teóricamente se deberían cruzar los ejércitos, pero en la práctica creo que es como tú dices. A mí me pasó en no recuerdo qué partida y pillé un cabreo de mil pares de huevos

. Como cualquiera al que se lo hagan, digo yo.
Yo creo que depende del orden de ejecución de los turnos. Como ya sabéis, los movimientos no se ejecutan simultáneamente; hay un orden según nación. Si tu nación juega antes que la de tu oponente entonces tu ataque se ejecutará antes del suyo y le podrás enviar scout tras scout paralizándole el ataque. Si no, como es él el que ataca primero, no podrás.
Es lo mismo que pasa cuando un ejército huye de otro: si el que huye juega primero, lo tendrás crudo para pillarle a no ser que tengas otro ejército para acorralarle (y aún así). Si el que huye juega después, se puede dar por muerto.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 17 Jul 2013, 17:58
por Barbacoa
Yo creo que depende del orden de ejecución de los turnos. Como ya sabéis, los movimientos no se ejecutan simultáneamente; hay un orden según nación. Si tu nación juega antes que la de tu oponente entonces tu ataque se ejecutará antes del suyo y le podrás enviar scout tras scout paralizándole el ataque. Si no, como es él el que ataca primero, no podrás.
No creo que se trate de eso, en la partida controlaba las dos naciones (Tir y Pangea), y el resultado era el mismo con ambas; y en el reporte de ambas naciones aparecía siempre primero la batalla del ejército y después la del scout, de ahí que me parezca coherente con la secuencia de resolución del turno.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 18 Jul 2013, 19:23
por unbbmas
A partir de mañana estaré de vacaciones durante una semana con nula o muy poca disponibilidad para hacer el turno ,se pdría aplazar hasta el 29 noche?
Gracias
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 18 Jul 2013, 19:27
por KIM
Que remedio

....host hasta el 29

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 18 Jul 2013, 19:46
por Nihil
unbbmas escribió:A partir de mañana estaré de vacaciones durante una semana con nula o muy poca disponibilidad para hacer el turno ,se pdría aplazar hasta el 29 noche?
Gracias
Una cosita, el dom 4 estará aquí en breve, antes de que acabe el verano, una vez llegue muchos daremos el salto al siguiente ¿vamos a mantener una partida en el viejo por mucho tiempo después de probar las mieles del nuevo? lo digo porque no se si dejar esta partida parada practicamente todo el verano por vacaciones de la gente merece la pena.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 18 Jul 2013, 20:08
por Trismegisto
Como me dijeron a mi, tampoco pasa nada por que Lanka se coma unos stales, que está muy desarrollada y se estará poniendo las botas con las vírgenes

.
Ahora en serio. Yo creo que ya nos despedimos de la partida hasta septiembre, porque el 29 o a primeros de agosto como muy tarde habrá más gente de vacaciones. Luego ya veremos lo que se hace.
Creo que la salida del D4 no será problema para esta partida, porque no todos lo tendrán desde el primer día y además harán falta unas semanitas probando cosas contra la IA, ¿no? Digamos que esta partida sería el canto del cisne del D3

. Pero si la gente empieza a pasar la IA con naciones medio desarrolladas, nos cargamos la partida.
Vosotros veréis.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 18 Jul 2013, 21:41
por unbbmas
No quiero fastidiar al resto, Yo intentaré hacer algún turno pero mi ritmo bajará estrepitosamente
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 18 Jul 2013, 23:22
por KIM
El dominions 4 saldra pelao..supongo que se tendran que desarrollar mods y todo eso.
En todo caso estamos en verano, vamos a nuestro ritmo y los dioses diran
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 19 Jul 2013, 23:37
por Trismegisto
Entonces, ¿qué pasa con la partida? ¿Se para definitivamente o Lanka podrá mandar más o menos turnos? Por hacernos una idea del plan, vamos.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 20 Jul 2013, 00:01
por JmBesada
Supongo que cada turno que pase se pondrá para que acabe el 30 y a medida que vaya pudiendo irá mandando turnos.
Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO
Publicado: 22 Jul 2013, 11:03
por Trismegisto
KIM, sólo faltas tú por enviar el turno... ¿Va todo bien?