Lo pongo porque lo tengo que poner... para que veáis lo malo que es mi rival, parece que acaba de comprar el juego ahora mismo. Yo no me confío con nadie, pero es que esto clama al cielo...
Verde, las banderas, que todos sabéis donde están. Pero las marco para que veáis que yo estoy más cerca no ya de la bandera grande, sino de todas las banderas, incluso de la más lejana a mí que parece imposible para el finlandés.
Líneas curvas de color rojo intenso: su máximo avance visto hasta ahora. La mayor parte de ellas han aparecido en el turno 6, lo que me indica que se ha movido por bosques desde el principio (y van a seguir apareciendo, por lo tanto).
Círculos rojo intenso: tanquetas en disposición de combatir (es decir, abrochadas). Como véis, una de ellas está ya casi en la bandera grande y es posible que me estorbe un poco. Está abrochada pero como veo que mi rival es muy malo y la tengo enfilada con un francotirador, le voy a dar orden de disparo al franco, para que cuando asome la cabeza lo mate. La otra, mucho más arriba, no representa ningún problema para ninguna de mis tropas pues está rodeada de bosques y no se qué coño hace ahí. Está abrochada.
Círculos rosa: tanquetas sin comandantes, o sea, inservibles. Se que están sin comandante porque puse la vista en la tanqueta en el momento del disparo y se oye perfectamente al soldado pindiendo arnica

.
Círculos azules: mis francotiradores. Entre los 5 aún tienen el 85% de munición. El que más ha gastado ha sido el del flanco derecho, que ha hecho 5 disparos.
Línea azul gorda de la izquierda: mi pantalla defensiva para evitar flanqueos. Se compone de dos secciones y un jefe de compañía. Los eliminated que se ven allí son muchos, pero se solapan y no se ven todos. Hay ocho Eliminatedç, todos rusos. Los finlandeses ni siquiera se han quitado los skis.
Flechas azules: mis movimientos previstos. Por abajo marcha todo según lo previsto. He ploteado lo justo para evitar bosques y sobre todo carreteras. En el lago mis muchachos patinan sin problemas y temo que empiecen a bailar y se me hagan mariquitas

, lo cual no sería problema mientras disparen sus armas. La de fuego, me refiero. Por arriba, suprimida la amenaza del flanqueo (después de dos turnos no aparecen más tropas allí), pretendo darle por el culo para pillarle los morteros y armas de apoyo. Tardarán un siglo en entrar en combate porque tienen que moverse por arboleda, pero cuando lleguen harán un estropicio casi seguro. Como no me confío, media escuadra green va por delante un turno y medio. Hay tiempo de sobra para hacer pupa allí.
Bajas estimadas del enemigo:
Seguras: una sección de rifles, un jefe de compañía, dos LMG y un spotter desconocido (es el de la derecha del todo que pone Eliminated).
Salidas del mapa: dos pelotones.
Fuera de combate: otras dos secciones. Por disparos de francotiradores han perdido sus skis o están arrastrándose hasta los bosques.
En total, una compañía fuera de combate más las armas de apoyo eliminadas. Y lo mejor es que ni siquiera mis francotiradores están amenazados y tienen muchísima munición aún.
Bajas propias: 0. Ni siquiera he perdido skis.
Lo único malo que veo es que aún le queda mucha infantería sin identificar, y no se donde están sus SMG.
Sacad vosotros vuestras propias conclusiones.