Página 179 de 230
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 04 Mar 2014, 17:27
por Santiago Plaza
¡Queremos más videos, Viajero!
Si algun día vuelvo a tener un PC en el que se pueda jugar, me apuntaré de Koala Noob a alguna partida.
Que siempre os leo, aunque haga siglos que no juego.
PD: Me alegro de volver a ver a Arquimedes de nuevo por el foro.

Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 04 Mar 2014, 23:49
por PIZARRO
La proxima vez que me toque con indocumentados, me piro directamente a jugar con guiris, al menos sabes a que a tenerte, si no te echan en los 5 primeros minutos, hay buenas chances de hacer algo util.
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 04 Mar 2014, 23:55
por Haplo_Patryn
Nos falta que la gente acabe entrando y seamos todos conocidos, los habituales. Últimamente nos falla 1 o 2 y acabamos pagándolo.
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 05 Mar 2014, 15:27
por conrad
Ya tengo pc nuevo por fin
A ver si con un poco de suerte me da tiempo a descargar el left y estrenarlo esta noche.

Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 05 Mar 2014, 20:53
por Haplo_Patryn
Yo estos días he cambiado bastante el chip y me lo estoy pasando bien a pesar del koalismo imperante.
Os aconsejo jugar campañas para desfogaros, he conocido estos días guiris muy majos y profesionales (serios, no que sean superbuenos) y he disfrutado de algunas partidas muy emocionantes. El otro día jugamos una en modo Experto y fue una experiencia fantástica, lo digo en serio.
Saludos
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 06 Mar 2014, 13:24
por Haplo_Patryn
Buenas. Creo que es momento de que intentemos cambiar un poco la dinámica koalística. Hoy abro server para jugar Confolg y probamos. Va a ser duro pero al menos cambiamos dinámica y le damos incentivos y motivación a la gente.
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 06 Mar 2014, 14:15
por conrad
Pues si en el modo normal ya hay partidas que se descompensan tanto, en confogl puede ser ya cataclísmico...
En los tanks con armas malas, a nada que caiga 1 y haya otro que haga lo típico de correr escapando del tank en vez de dispararle, la partida acaba sí o sí.

Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 07 Mar 2014, 13:59
por JimyTiguer
Hola compañeros,
Ayer muy mal rollo con el beefeare y antes de ayer con maximo.
La partida pasa a ser una obsesión, buscando todas las cosas raras que hacen y lo más fuerte es que se lo escribes y lo tachas de tramposo, pero sigue en la partida como si nada.
Detallaré algunas de las cosas que vimos y que yo personalmente no le encuentro explicación.
Lo primero y que es bastante difícil, es salir del refugio por las vigas y llegar al otro lado en un periquete, pero se acepta porque se puede hacer.
Cogerlo con cualquier infectado es prácticamente imposible, ayer se dio una circunstancia varias veces y la pude vivir en directo, ya que cada vez me ponía de fantasma con el.
Cuando le ataca un Charger o un smoker, inmediatamente cambia a arma cuerpo a cuero, mientras se gira, daba el golpe e inmediatamente cambia el arma otra vez, todo eso en medio segundo.
La mayoría de Hunter se los carga de un disparo al vuelo y a los jockey siempre los repele con un codazo.
Está claro que todas estas cosas se pueden hacer, pero con los que jugamos habitualmente y que tienen muchas horas, como Haplo, Jinete, Pizarro, Conrad, etc, que me maten un Charger a la carrera me ha pasado un par de veces y con este me pasa dos veces por partida y que me corten la lengua, a no ser que esté cerca y de cara, no ocurre casi nunca.Máximo antes de ayer me cortó la lengua 5 veces, solo lo conseguí enganchar una vez y estaba en una azotea y el de espaldas.
Para terminar dos rarezas de lo más raro,
De cuando en cuando se quedaba quieto mirando el suelo o una pared sin hacer nada, en medio de una horda.
Y lo que clamaba al cielo era ver como seguía con el arma a los fantasmas por detrás de las paredes antes de respanear y cuando respanebas y aparecías, te pegaba un tiro en la cabeza.
A ver si alguien me aclara alguna cosa yo me
Saludos
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 07 Mar 2014, 14:38
por conrad
La última vez que jugamos con él, pizzarro y Jimmy estaban muy seguros de que tenía chetos puestos. Yo les decía que no, que he jugado con él otras veces y es que es muy bueno, pero tanto insistieron que me puse a vigilarle en los ratos en que estaba muerto y en el último mapa que fue el del puente no pude más que darles la razón. Tenía puesto el seguimiento automático en los momentos en que un charger podía hacer un instant kill.
Cuando empezó la partida de ayer puse sobre aviso a los demás para que le vigilaran en primera persona cuando murieran sus infectados y no tardamos en verlo claro.
Podía dar tantos culetazos como quería sin sufrir el "cansancio". Le llegué a contar 15 seguidos sin parar. Eso no es posible.
Lo de parar todo cuanto le venía es para no creérselo, que no estábamos jugando en LAN, el lag, por poco que se tenga hace que esa precisión no sea posible. Que me digas que paras el 50% me lo creo, el 90 no.
Seguir los fantasmas a través de las paredes no tiene más que 1 explicación.
Ya estaba disparando al tank antes de que espameara, eso es que veía el fantasma, sin más. Nunca nos pasa eso de preguntar: Alguien ve al tank? A él no le hacía falta preguntar. Una cosa es saber los 5 o 6 puntos donde espamea, otra saber exactamente donde está el fantasma.
Otra cosa es saber por que dirección anda un infectado por el sonido, pero saber exactamente detrás de que objeto se esconde, no.
Cuando me tocó el tank en la segunda, me escondí detrás de una pared a la espera de que mis compis espamearan y atacaran para entrar yo. Estuve yendo y vieniendo por esa pared sólo para ver como el sabía exactamente a que lado de la pared dispararme. Saber que yo estaba detrás lo sabía. Que estaba acercándome a la izquierda o a la derecha eso ya no.
Hacía de francotirador con una escopeta mala. A mi me mató una spiter de un cholazo con la escopeta estando en un tejado, sin ángulo de disparo Y A LA VEZ QUE LEVANTABA A ARQUI. Como para creérselo.
Y de vez en cuando, lo que dice Jimmy. Se quedaba quieto mirando al suelo o a una pared, durante un par de segundos. En ese momento estaba Toogleando los comandos, no tengo duda.
Y oye, si te pillan y se te avisa, puedes hacerte el loco y dejar de hacer esas cosas sospechosas, para que la gente se pueda pensar que fue casualidad, pero es que fue contínuo. Y ojo, que como infectado era normal, no malo pero tampoco un pro como era como superviviente.
Por no comentar que ya tenía un VAC. Hacía mucho, eso sí, pero eso ya da que pensar.
En fin, a mi no me quedaron dudas.
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 09 Mar 2014, 19:03
por conrad
Haaaayyyy al final de la partida de ayer que poquito nos faltó para una remontada épicaaaaaa
Ese charger que se llevó a Sergi nos dejó sin los 30 puntitoooossss

Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 15 Mar 2014, 00:30
por Haplo_Patryn
Se nota esos retrasos que a veces se crean entre equipos, temas de 1s o rondando el segundo. Multitud de detalles, no os voy a dar la lata enumerándolos pero sirva de ejemplo que el charger cargaba y hasta que no pillaba no se le oía cargar, como si todo fuera con retraso para nosotros.
Cuando las cosas van bien nadie se queja ni vota volver a la sala, todos son pros y todos disfrutan.
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 16 Mar 2014, 17:39
por Haplo_Patryn
Bueno, pues ya he descubierto qué está pasando.
Por defecto todos tenemos una configuración estándar que establece el grado de conexión con el servidor que estemos jugando. En función de esos parámetros tenemos que lo que vemos en pantalla se ajusta realmente a la realidad o no. Eso hace que una persona con un ping alto tengo retraso y llegue tarde a todo pero a veces se producen situaciones en las que aún sin tener un ping grande el retraso entre lo que uno experimenta y lo que ve realmente por pantalla es diferente.
Es decir, cuando un hunter salta hay dos aspectos a considerar:
1) La caja (box) real que es la estructura física del hunter (el código a lo Matrix del hunter real).
2) La imagen visual que tenemos del hunter (su traje negro, su capa).
Los lerps establecen la diferencia que hay entre el box y la imagen del hunter. Es decir, visualmente vemos la "imagen" (capa, traje negro) del hunter en un punto pero su box (caja) real está en otro sitio. Así que cuando uno tiene unos lerps no muy ajustados ya podemos dar codazos que no hay tu tia porque realmente su box está más cerca de lo que la imagen parece indicar. Ese "retraso" se establece a través de los lerps. Esto explica, por ejemplo, que en la partida del otro día tuviéramos esa fuerte sensación de que no pillábamos a nadie o de que lo veíamos a lo que pasaba hubiera mucha distancia. Eso es algo que pasa con mucha frecuencia en el servidor donde jugamos y eso explica porqué algunos jugadores de estos que se apuntan a veces y parecen superpros tienen esa capacidad para pararlo todo: han ajustado los lerps. A cambio tienen algo de LAG visual pero consiguen hacer que lo que ven se ajuste a la realidad lo máximo posible (box = imagen visual). Por defecto tenemos unos parámetros que vienen establecidos por el juego pero para partidas competidas y jugadores que quieren competir bien en versus el tocar los LERPS es algo vital, de ahí que nosotros tengamos esos desfases y haya gente que parezca pro. Su tiempo de respuesta se ajusta mucho más al servidor que el resto.
Sin ir más lejos, en el 3r mapa del otro día oí respanear al charger y salí de la habitación pero en el proceso me llevé una ostia del charger cuando era imposible si me tenía que guiar por lo que yo veía en pantalla ya que me la estaba dando a través de la pared estando él dentro y yo fuera. El problema es que yo iba con retraso y el charger me estaba dando mucho antes de que yo realmente estuviera haciendo el gesto de salir. Cosas de estas crean una fuerte sensación de indefensión y de estar vendido. Fue toda la partida igual.
Bueno, ya he aprendido a retocar los LERPS así que espero que a partir de ahora se acaben esos jockeys que me pillan como si tal cosa a pesar de darles codazos y se acabó de parecer un gilipollas dando codazos y haciendo cosas que luego resultan que van tarde. Esa desventaja ya no la voy a tener, espero notarlo en breve. Lo que no quiero es jugar partidas donde la habilidad deja de ser importante porque el servidor crea un desfase entre un equipo y otro, perder así no es justo. Si tengo que perder que sea porque realmente el otro equipo juega mejor no porque en conjunto tenga unos LERPS más ajustados y su tiempo de respuesta al servidor es más real que el otro equipo.
Saludos
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 16 Mar 2014, 17:49
por Nihil
Vale, y cómo se ajustan?

Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 16 Mar 2014, 17:51
por Haplo_Patryn
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=brJmVOLgz9Q[/youtube]
Hay que poner unos comandos en el autoexec y punto. Cuando aprenda exactamente qué poner os lo digo. En el video queda claro lo que explico arriba.
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Publicado: 16 Mar 2014, 18:02
por Haplo_Patryn
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100
cl_interp 0.0167
cl_interp_ratio -1 // actual value will clamp to min
Esto es lo que tenéis que poner en el autoexec, es lo que "aconsejan". Hay jugadores, como el Beefeater, que toglean constantemente porque están cambiando los LERPS. Por ejemplo, hay jugadores que ponen un LERPS de 500 mientras juegan cuando están usando el tank para tener "brazos largos" (te dan superlejos a pesar de que visualmente están al lado). Eso en los servidores confogl no sucede porque está todo muy definido. El Beefeater este debe ser uno de estos que togglean cada 2x3 para cambiar los LERPS. Una cosa es jugar con algo más de realismo, otra es estar toda la puta partida haciendo retoques y además trampas.