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Publicado: 22 Feb 2007, 21:28
por Haplo_Patryn
El hecho de que tu CAP tuviera una actuación tan mala es debido al Nick Mod, que permite que un ataque de ese tipo atraviese impunemente la escolta para avalanzarse sobre los objetivos.

Buntke podrá explicarlo mejor pero cuando ves que con una CAP inmensa no derriban un ataque de varios escuadrones, apenas algún daño, de Bettys y Nells y éstos se funden una TF con CVs pues es muy complicado buscar razones lógicas. El Nick Mod permite cosas así, desgraciadamente.

Publicado: 22 Feb 2007, 21:32
por Akeno
Haplo_Patryn escribió:El hecho de que tu CAP tuviera una actuación tan mala es debido al Nick Mod, que permite que un ataque de ese tipo atraviese impunemente la escolta para avalanzarse sobre los objetivos.

Buntke podrá explicarlo mejor pero cuando ves que con una CAP inmensa no derriban un ataque de varios escuadrones, apenas algún daño, de Bettys y Nells y éstos se funden una TF con CVs pues es muy complicado buscar razones lógicas. El Nick Mod permite cosas así, desgraciadamente.
Mucha gente me ha hablado mal del Nick mod. No creo que llegue a probarlo...

Tampoco estoy de acuerdo con la invencibilidad japonesa en los primeros meses, pero creo que el Nick mod no es la solución.

De todas formas, no lo he probado y no puedo hablar con propiedad.

¿Por cierto, para cuando un Witp II?

Saludos

Publicado: 22 Feb 2007, 21:48
por fremen
Pues me temo que para nunca Akeno.

Al menos si crees lo que dicen los propios creadores.

Es curioso la poca importancia que dan a este juego que pienso es el mejor que han hecho.
Ese otro que sacaron, World at war, me parece bastante inferior y sin embargo ellos (segun una entrevista que lei), dicen que va a ser su "standard" de diseño para futuros proyectos... :nervios:

Publicado: 22 Feb 2007, 22:20
por Beren
O nos estan haciendo creer la mentira del siglo con lo k no habra 2º parte... o sinceramente son retrasaos y ademas profundos. El mejor juego con mucho, miles de posts en sus foros, miles de posts para mejoras para la 2º parte, miles de peticiones para 2º parte... y lo ignoran? no se, a veces no me lo llego a ceer del todo y albergo alguna esperanza....

El nick mod pese a ser una jodienda para el japones al inicio... es sinceramente mucho mejor k el combate aereo del vanilla. El vanilla es demasiado sangriento e irreal... a Fremen lo comprendo pk es un faboy japones y de los ultras ademas :P, yo tb pero intento ver un poco mas alla de 1942... :), y veo las hordas de corsairs cada uno derribando a 20 zeros... y entonces es cuando comprendo que este "parche" es una gran idea...

Es k presta eso de tener la estrella de la muerte eh? jijiji, pues pensar en lo contrario... k los aliados en el futuro tendran como esa estrella, pues 20 mas....

SIgo sin estar muy contento con el al 100%, a veces pasan cosas raras, y normalmente pasan muchos aviones la cap... pero aun asi sigue siendo mas realista... al menos en mi opinion

Publicado: 22 Feb 2007, 22:41
por fremen
Pero vamos a ver, Beren, xikitin :P , como el anuncio:

Que levanten la mano aquellos jugadores japoneses que hayan "visto" el año 44!

Llevo jugadas un montón de partidas y solo una vez llegué a ver enero de ese año.
¿como van a preocuparme 20 estrellas de la muerte y oleadas de Corsairs II si para cuando estos llegan ya no queda nada ni de la KB, ni del resto de la flota, y sobre todo, de pilotos entrenados!!??

Si esta claro que el Nik mod mejora (o eso parece) el tema los primeros meses de guerra. Pero llegados a años más oscuros me parece que poco importa ya. Es un mod interesante para el aliado, para el japonés, no se no se, tendría que ser un tio con un "talante" del que yo carezco.
Sin portaaviones y aviación naval este juego (por mucho que me guste) pierde como un 90% de su interés.... 8)

Publicado: 22 Feb 2007, 23:01
por Beren
Vamos, k tu prefieres algo irreal donde el japones sea la bomba, apuntao ;)

Ah, y aser posible k la partida acabe en mayo del 42 k es cuando se acaba el bono del zero y de los desembarcos japoneses :P.

En serio, es jodidamente dificil ver una partida tan larga, pero lo cortés no kita lo valiente...

Yo soy tan projaponata como tu, nunca he jugao ni una partida como aliado. pero prefiero ver combates algo mas digamos realistas, no aviones de papel. Y por cierto, siempre te kejas de falta de pilotos... pues con este mod, se pierden muchisimos menos ;)

Publicado: 22 Feb 2007, 23:09
por fremen
Tampoco te pases maxote, que Haplo y yo andamos ya por marzo del 43.
Osea que aguantar aguanto un pokito.
Y no te cuento como esta pasando el rodillo estos días...

Naturalmente que me gustan combates más reales. Lo que pasa es que tampoco es que el Nik mod lo sea mucho que digamos. Al menos por lo que algunos cuentan en el foro de matrix.
Que elimina el efecto DS te lo reconozco y eso esta bien. Pero para mi no es suficiente como para instalarlo.

Los puntos de colores

Publicado: 01 Mar 2007, 16:44
por Erwinbona
Una tontería, ¿qué son esos puntos y cuadrados de colores que se ven junto a ciertas bases? Imagino que tiene que ver con los recursos y tal, pero no lo encuentro.

Saludos.

Publicado: 01 Mar 2007, 16:49
por fremen
Pues si, es exactamente eso.
Si miras en la esquina inferior derecha del mapa, ese sitio en el que nadie juega :mrgreen: , creo recordar que ahi esta lo que significa cada icono.

Publicado: 01 Mar 2007, 16:58
por Erwinbona
Dime algo más, anda...

Publicado: 01 Mar 2007, 17:19
por Haplo_Patryn
Erwinbona escribió:Dime algo más, anda...
Es un mod de mapa, el de Subchaser. Sólo tienes que ir a la sección de enlaces de Pdl y buscar. Cada icono de color muestra de forma visual si hay una fábrica de HI, recursos, oil, etc.

Saludos

Publicado: 01 Mar 2007, 17:27
por Erwinbona
Y yo volviéndome loco buscando en las instrucciones del juego. Claro, como les hice caso y me descargué ese mod, que es bastante mono.

Ahora solo tengo que ponerme para meter los perfiles de Fremen, pero me da una pereza...

Publicado: 01 Mar 2007, 17:46
por fremen
Erwinbona escribió:Y yo volviéndome loco buscando en las instrucciones del juego. Claro, como les hice caso y me descargué ese mod, que es bastante mono.

Ahora solo tengo que ponerme para meter los perfiles de Fremen, pero me da una pereza...
Con lo fácil que lo tienes ahora!
Dos packs con todos los barcos, y además en la página de descargas de PdL cortesía de Santiago.

No tienes excusa machote! :wink:

Publicado: 01 Mar 2007, 17:53
por Haplo_Patryn
Si es que estos Padawan son vagos de cojones. :mrgreen:

Publicado: 01 Mar 2007, 18:06
por Erwinbona
Haplo_Patryn escribió:Si es que estos Padawan son vagos de cojones. :mrgreen:
¿Mande?

No sabía lo de los packs, pues a ver si va más rápido, que el anterior sistema es algo cansino.
Ya encontré lo de las claves de color.
Efectivamente, en la esquina inferior derecha del mapa súper grande.