Página 20 de 33

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 22 Oct 2012, 23:17
por Infidel
Las mejoras de la fundición son automáticas.

Gracias por la respuesta aristoteles, seguiré matando bichos, a ver si por lo menos cazo alguno vivo y tengo algo que investigar.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 08:50
por Uldin
Ya han empezado a salir mods para el juego, a ver que tal están http://xcom.nexusmods.com/

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 08:51
por razanon
Fsansir escribió:Pues yo no se que pasa que durante varios meses ni me han salido enemigos nuevos ni nada. Todos los meses son iguales, una abducción, un terror, un ovni para derrivar y otro en tierra. No tengo nada que investigar y creo que ya debería estar si no al final sí en el último cuarto. Lo último que he hecho ha sido
Spoiler:
la estructura en la base con la baliza alienígena
a ver si alguien que esté en el final o lo haya terminado me dice si es normal esto o me puedo tirar así eternamente..

me paso igual llegue a un punto muerto. pero no desesperes es normal:

construye la base con la baliza. al cabo de un tiempo, la baliza respondera aleatoriamente comenzando la siguiente fase.

pero has de construirla no vale q la hayas investigado.

un saludo.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 08:53
por razanon
Iosef escribió:Cuando mejoras cosa como el scope investigando en la fundicion??, no deberían aparecerte para fabricar el scope mejorado?? o se mejora automaticamente??
las mejoras de la fundicion, algunas vienen con la trama, otras, con autopsias.

si interrogas a las diferentes clases, tines bonus de investigacion.

asi a grosso modo.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 10:51
por Iosef
Yo he investigado el scope mejorado, pero no me sale ningun modelo nuevo a construir, sino el mismo.. y los que llevan algunos hombres mios sigue aportando el mismo que otorga un 10 a punteria. Si construyo uno nuevo, ya sera mejorado??

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 11:07
por razanon
ah camarada! no te habia entendido, si es cierto a mi tb me paso eso, lo q no probe es las estadisticas, yo creo, solo creo q es todo igual solo cambian los stats, mira al disparar a un objetivo, los detalles de % de punteria, a ver si mejora, en los detalles creo q hay una pestaña para expandir datos de objetivo.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 12:51
por Infidel
razanon escribió:
Fsansir escribió:Pues yo no se que pasa que durante varios meses ni me han salido enemigos nuevos ni nada. Todos los meses son iguales, una abducción, un terror, un ovni para derrivar y otro en tierra. No tengo nada que investigar y creo que ya debería estar si no al final sí en el último cuarto. Lo último que he hecho ha sido
Spoiler:
la estructura en la base con la baliza alienígena
a ver si alguien que esté en el final o lo haya terminado me dice si es normal esto o me puedo tirar así eternamente..

me paso igual llegue a un punto muerto. pero no desesperes es normal:

construye la base con la baliza. al cabo de un tiempo, la baliza respondera aleatoriamente comenzando la siguiente fase.

pero has de construirla no vale q la hayas investigado.

un saludo.
Ya está construida desde hace tiempo. Por ahora paso el rato capturando aliens vivos. Creo que me voy a hacer un zoo espacial que es mi sueño desde pequeñito :mrgreen:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 13:01
por Viden
Iosef escribió:Yo he investigado el scope mejorado, pero no me sale ningun modelo nuevo a construir, sino el mismo.. y los que llevan algunos hombres mios sigue aportando el mismo que otorga un 10 a punteria. Si construyo uno nuevo, ya sera mejorado??
En ningún sitio dice que el SCOPE mejorado mejore la puntería. Lo que mejora respecto al SCOPE normal es el porcentaje de crítico.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 13:53
por Iosef
eso eso.. el %, disculpas por mi imperdonable error.

Y donde y como aparece que tengo mejorado el scope??

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 15:43
por razanon
en el combate, cuando apuntas para disparar a un objetivo, puedes expandir la info para ver los detalles del disparo, antes de disparar.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 23 Oct 2012, 18:05
por Iosef
ok, muchas gracias Razanon.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 24 Oct 2012, 10:28
por Rubeus
aristoteles escribió:Jeje,

Imagen
Me, too!! :Ok:


Lo curioso de este juego (bueno, y de los irrepetibles X-COM clásicos de los 90) es el cariño que se le toma a tus soldaditos... Cuando pierdes a uno de tus habituales héroes es un dramón :cry:
¡Es buenísimo!

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 24 Oct 2012, 11:02
por Iosef
Como lego tarde y mal a este juego e hilo, no se si se ha comentado o comento algo muy obvio.. pero el combo contención - expulsar esta cojonudo.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 24 Oct 2012, 11:28
por El Nota
Iosef escribió:Como lego tarde y mal a este juego e hilo, no se si se ha comentado o comento algo muy obvio.. pero el combo contención - expulsar esta cojonudo.
Es diabólico :army:

Lo que pasa es que lo uso solo contra bicharracos estilo alíen o así, gasta una barbaridad de munición. A niveles altos hay algunas habilidades quedan miedito.

Saludetes.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 24 Oct 2012, 11:33
por Iosef
Si, es para bichos potentes, el gasto es elevado, dos tios, uno de ellos fundirá toda su munición, dos habilidades ... pero si estas metido en un lio frente aun bicho gordo y bien armado, funciona.