Página 20 de 34

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 09 Mar 2016, 11:33
por Nihil
Esperemos que los retrasos no se vayan encadenando porque somos muchos y se puede eternizar, en partidas tan grandes yo creo que hay que ser intransigente con el tema para mantenerla en orden y solo parar lo que afecte a mucha gente, semana santa o puentes nacionales, si no ésto se alarga cosa mala y al final se pierde el interés.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 09 Mar 2016, 12:21
por Guerrillero
Nihil escribió:...o puentes nacionales, ...
Excepto que PdL es internacional. Minoritariamente todavía, pero cada vez más sudacas aparecemos por acá. Y por allá :mrgreen: ...

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 09 Mar 2016, 12:44
por Nihil
Por eso digo eventos que afecten mayoritariamente, si de 23 jugadores 22 disfurtan de semana santa pues nos vas a tener que perdonar :mrgreen:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 09 Mar 2016, 15:21
por Guerrillero
Yo lo decía por las fiestas de independencia :mrgreen: 8)

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 09 Mar 2016, 15:24
por dehm
Guerrillero escribió:Yo lo decía por las fiestas de independencia :mrgreen: 8)
:mrgreen: :mrgreen:

Sí hay que tener cuidado al ser tantas jugadores podemos encadenar muchísimas retrasos y el juego se puede llevar en un pendrive :p pero hay casos y casos. Si es por la Independencia :Ok: pero sería mejor por ir a Martinica una semana :babas:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 12 Mar 2016, 10:40
por lecrop
Hola a todos,

Como sabréis, se han encadenado una serie de aplazamientos en la partida que hacen que la misma se dilate y pierda fuelle. En principio, pensaba ir aceptando los que se me pidieran para no ser muy estricto, pensando en que no serían tantos, pero esto está afectando al ritmo y por descontado hay bastantes jugadores que no están de acuerdo aunque acepten mis decisiones, y lo entiendo perfectamente. Por lo tanto, anuncio que he tomado una decisión a propósito de los aplazamientos:

Voy a aceptar todos los aplazamientos que se me pidan hasta el 28 de marzo de 2016, debido a que toda esa semana anterior son fiestas que la mayoría de los que está aquí pueden no estar disponibles.

A PARTIR DEL 28/3/2016 EL TURNO PASARÁ A SER DE 48 HORAS Y NO SE ACEPTARÁN APLAZAMIENTOS BAJO NINGÚN MOTIVO.

Esta medida se podrá flexibilizar en el futuro cuando por la dinámica de la partida hayan muchos menos jugadores y se pueda gestionar en favor de todos.

Espero que entendáis que en una partida de tantos jugadores como esta hay que tomar decisiones salomónicas. Este mensaje se copiará a todos los jugadores mediante el sistema del Llamaserver.

Saludos

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 12 Mar 2016, 20:31
por nyathar
buenas, yo solo quería dar las gracias a todos por ser tan comprensivos y permitir el retraso del turno para que pudiera hacerlo, entiendo que no puede ser la norma por lo que asumiré las consecuencias ante nuevas ausencias.

Un saludo.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 19 Mar 2016, 20:10
por Roberbond
Una pregunta a raiz de que se han levantado varios indies en provincias vecinas (y propias) y las han tomado. ¿Si tengo NAP con dichas provincias debo obligatoriamente dejárselas o puedo tomarlas sin consecuencias (aparte del cabreo vecinal)?

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 19 Mar 2016, 20:37
por Nihil
Esto ya ha sido motivo de discusión anteriormente, por mi parte si yo tengo un NAP con alguien y pierde una provincia temporalmente por un evento, no la tomo, le dejo recuperarla tranquilamente y espero el mismo trato en caso contrario.

Si alguien con quien tengo un NAP aprovecha un evento para mangarme una provincia, tomo nota para otra ocasión y en ésta se lo hago pagar lo antes posible.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 19 Mar 2016, 20:52
por Guerrillero
Roberbond escribió:Una pregunta a raiz de que se han levantado varios indies en provincias vecinas (y propias) y las han tomado. ¿Si tengo NAP con dichas provincias debo obligatoriamente dejárselas o puedo tomarlas sin consecuencias (aparte del cabreo vecinal)?
Conversalo al momento de hacer el NAP. Personalmente pienso que los eventos perderian o minimizarian su sentido si nadie arriesgase a perder la provincia rebelde en una forma más permanente, pero por otro lado, no me interesa mosquear a nadie e intento hacer como en una partida de mesa con nachos y cerveza. Claro que también he visto a gente pelearse con furia por una apretada partida de "ataque".

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 20 Mar 2016, 16:28
por Guerrillero
Han actualizado el Dominions y Desura se ha desvanecido. He descargado esa burrada de steam y he activado el juego, pero no descarga ninguna actuializacion, solo me permite lanzar el juego. Para eso ya hacía doble click. ¿Cómo hago para descargar la actualización? No aparece nada por el estilo ni en la web de steam ni en el cliente.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 20 Mar 2016, 16:33
por traskott
Yo si alguno me hace eso, yo, YO, personalmente, me lo tomaría tan mal que cogería mis 80 gigantes y se los tiraría en la capital....

Pero con cariño...

Por aquí otro que está tb actualizando....

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 20 Mar 2016, 17:13
por Turilly
Guerrillero escribió:Han actualizado el Dominions y Desura se ha desvanecido. He descargado esa burrada de steam y he activado el juego, pero no descarga ninguna actuializacion, solo me permite lanzar el juego. Para eso ya hacía doble click. ¿Cómo hago para descargar la actualización? No aparece nada por el estilo ni en la web de steam ni en el cliente.
Haz click derecho sobre Dominions en la Biblioteca y elige Propiedades. Luego vas a Archivos Locales y le das a Verificar Integridad Caché. Así le fuerzas a parchear, aunque lo normal es que lo haga por si solo al iniciar Steam.

Y lo de ratonear provincias... Es como lo de paralizar un ejercito con scouts, me parece un poco sucio. Los NAP están precisamente para aliviar un poco la tensión, porque si no, en este juego no se movería ni cristo.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 20 Mar 2016, 22:56
por Ludden
No puedo abrir el turno ... a alguien mas le pasa?

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Publicado: 20 Mar 2016, 23:20
por Roberbond
Yo tampoco puedo. Cuando intento cargo el nuevo turno se me cierra el juego. Le he dado a verificar caché y sigue igual.
Si le digo que empiece otra partida si lo hace sin problema.