Re: [HPS PzC - Market Garden'44] Two days at Arhem
Publicado: 27 May 2010, 18:29
Fallo mio, tienes razon, mover los HQ no afecta al tema de los suministros, lo que pasa es que tenia esto metido en la cabeza y no se si sera de otro juego o de una version vieja de los PzC o de los MC.. el tener cerca a los HQ es uno de los factores en la recuperacion del estado de las unidades tocadas pero no es el unico y yo al menos nunca he visto que por tenerlos mas cerca se recuperen mejor las unidades (no pasa como en los napoleonicos y el mandar a los ayudantes a recuperar a los que salen por patas jejeje) en cuanto a los puentes dañados, si, es como si no existiesen y no pueden pasar suministros.
Lo de la artilleria y la municion... no lo recuerdo muy bien ahora pero el nivel de suministros de cada hexagono importa ademas, si no dispara tu artilleria tienes un % de exito de que pasea Stockpilled, basicamente gana una pegada extra en cada ataque un 10% creo.
Ufff lo de la defensa quizas no me explique bien, el problema es el flanco norte porque si optas por cubrir las DZ necesitas al menos unos... 2-3 batallones y algunas unidades concretas para ir fortificando al este pero al norte alargas muuuucho la linea y aunque en el juego los refuerzos alemanes llegan primero al oeste un humano (que no la IA) en vez de buscar entrar por el oeste lo haria por el norte... y si, dos batallones no llegan para tomar el puente si los alemanes lo defienden, recuerdo usar dos batallones en un intentento, dejar 3 comañias alemanas en las ultimas y luego plof, aparecer 2 compañias de elite de las SS y adios al señor puente
de todas formas asegura las alturas de Arhem, ganas un puntos de abastecimiento y aumentas el ancho de entrada a Arhem que si no es un cuello de botella y lo que metas a lo mejor no lo puedes sacar luego...
Aaa para lo de los puntos de movimiento, usa la opcion de ahorrarlos, es el icono con el simbolo de la bala, veras los puntos de accion tal que asi [xx] eso quiere decir que cuando pulses el boton de la flecha que indica lo que te puedes mover veras lo que lo harias dejando puntos suficientes para un disparo o para cambiar de modo travel al normal. Lo de la flecha tambien puedes usarlo para saber el movimiento que puedes hacer.
Y poco mas que decir, trata de llegar en un arreon, dudo que el puente no este ya fuertemente guarnecido peeeeero por probar que no quede, suerte
Lo de la artilleria y la municion... no lo recuerdo muy bien ahora pero el nivel de suministros de cada hexagono importa ademas, si no dispara tu artilleria tienes un % de exito de que pasea Stockpilled, basicamente gana una pegada extra en cada ataque un 10% creo.
Ufff lo de la defensa quizas no me explique bien, el problema es el flanco norte porque si optas por cubrir las DZ necesitas al menos unos... 2-3 batallones y algunas unidades concretas para ir fortificando al este pero al norte alargas muuuucho la linea y aunque en el juego los refuerzos alemanes llegan primero al oeste un humano (que no la IA) en vez de buscar entrar por el oeste lo haria por el norte... y si, dos batallones no llegan para tomar el puente si los alemanes lo defienden, recuerdo usar dos batallones en un intentento, dejar 3 comañias alemanas en las ultimas y luego plof, aparecer 2 compañias de elite de las SS y adios al señor puente

Aaa para lo de los puntos de movimiento, usa la opcion de ahorrarlos, es el icono con el simbolo de la bala, veras los puntos de accion tal que asi [xx] eso quiere decir que cuando pulses el boton de la flecha que indica lo que te puedes mover veras lo que lo harias dejando puntos suficientes para un disparo o para cambiar de modo travel al normal. Lo de la flecha tambien puedes usarlo para saber el movimiento que puedes hacer.
Y poco mas que decir, trata de llegar en un arreon, dudo que el puente no este ya fuertemente guarnecido peeeeero por probar que no quede, suerte
