Re: Ancient Armies, un proycto de juego con muy buena pinta.
Publicado: 24 Mar 2015, 12:42
Lo que ha dicho por ahora es que las unidades irán disminuyendo de tamaño según les zurren (y ya no podrán cambiar de formación mientras están en combate) y si huyen, se disgregan.
Por ahora, al escogerlas cambian de color... así que supongo que no le será problema iluminarlas según lo que vaya pasando.
Turnos de 15 segundos en una batalla de la antigüedad es absurdo, me imagino que para el jugador duran 15 segundos pero serán más en el juego. Aunque no creo que el tipo tenga claro todavía cuánto tiempo. No lo ha dicho todavía.
Y sí, es espartano de narices, y viendo que el tipo hacía mapas en 3D, bien puede añadir alguna mejoría gráfica. Espero que lo haga.
Pero vamos, comparado con los HPS, es un avance descomunal el poder dar órdenes clicando botón de derecho sobre la unidad
Edito: Lo del CO viene porque él mismo dijo que se había inspirado en ellos para realizar su mapa. Algunos dijeron que era más que inspiración.
Por ahora, al escogerlas cambian de color... así que supongo que no le será problema iluminarlas según lo que vaya pasando.
Turnos de 15 segundos en una batalla de la antigüedad es absurdo, me imagino que para el jugador duran 15 segundos pero serán más en el juego. Aunque no creo que el tipo tenga claro todavía cuánto tiempo. No lo ha dicho todavía.
Y sí, es espartano de narices, y viendo que el tipo hacía mapas en 3D, bien puede añadir alguna mejoría gráfica. Espero que lo haga.
Pero vamos, comparado con los HPS, es un avance descomunal el poder dar órdenes clicando botón de derecho sobre la unidad

Edito: Lo del CO viene porque él mismo dijo que se había inspirado en ellos para realizar su mapa. Algunos dijeron que era más que inspiración.