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Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 14 Oct 2010, 16:22
por picaron
No ha salido en español, lo único que puedes hacer es el método que en su día explicó arsan, cambiar el archivo que está en la carpeta s"settings", no está totalmente en español, lo tengo así y te puedes enterar perfectamente, si te pasas por el foro de RoP lo verás, creo que en su día colgué un pantallazo.
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17030
En formato físico, ni idea dónde se puede conseguir.
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 14 Oct 2010, 16:39
por Arsan
picaron escribió:
En formato físico, ni idea dónde se puede conseguir.
En ningún sitio que yo sepa. No existe versión física.
Saludos
PD: hola Picaron!

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 14 Oct 2010, 18:07
por nomada_squadman45
No hay versión física por estas tierras y no sé si llegará a haberla, en principio AGEOD publica por estos lares através de Friendware, de hecho los anteriores al ROP y WW1 GOLD salieron físicos en España via Friendware con la excepción del Napoleon que lo sacó... ufff Novilis (por cierto un trabajo "fino" y de "calidad") pero claro, esto todo es pre-Paradox y ahora no se como irá el asunto, creo que Friendware sacara titulos de Paradox por aquí aunque no sé si todos, parte o yo que sé... de todas formas ya ha pasado bastante tiempo y ni han dicho nada de que los van a sacar ni na, de hecho el WW1 GOLD se que no lo sacaran porque ya les pregunté, nada de reeditar con el parche incluido.
En mi caso aprovechara el descuentazo del 50% por ser el cumpleaños de un jefazo de Paradox y pillara el ROP en la página de AGEOD
Volviendo al AAR una duda que me asalta, estás jugando contra la IA o contra un humano??? es que el que los sajones sobrevivan es algo raro raro raro

lo otro, lo de dejar a los soldados en el aire libre que decir, aplicar la máxima de "lo que no te mata te hace más fuerte" es una buena idea, al pasar el invierno tendras T-800 listos para arrasar con esos pasos de ganso
Suerte y que no te pille Federico de picnic

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 14 Oct 2010, 18:26
por Yurtoman
Arsan escribió:picaron escribió:
En formato físico, ni idea dónde se puede conseguir.
En ningún sitio que yo sepa. No existe versión física.
Saludos
PD: hola Picaron!

Ni en físico, ni en castellano....vaya tela.
Perdón por el robo del hilo.
Hola Arsan.
Saludos.
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 15 Oct 2010, 00:39
por KORFAX
Yurtoman escribió:Además de enviar ingenieros y cañones a Picolomini, deberías enviarle impedimenta para las bajas.
Ánimo con el AAR.
Saludos.
El problema con los austriacos es que, de momento al menos, no puedo construir las unidades de carros de suministros, no me salen en la pantalla de producción ¿?.
En cambio sí que salen para el resto de aliados de Austria.
No se hasta qué punto podría construir, por ejemplo, una de Baviera u otra nación alemana menor y luego meterlo en una agrupación austriaca.
Habré de hacer pruebas.
nomada_squadman45 escribió:
Volviendo al AAR una duda que me asalta, estás jugando contra la IA o contra un humano??? es que el que los sajones sobrevivan es algo raro raro raro

lo otro, lo de dejar a los soldados en el aire libre que decir, aplicar la máxima de "lo que no te mata te hace más fuerte" es una buena idea, al pasar el invierno tendras T-800 listos para arrasar con esos pasos de ganso
Suerte y que no te pille Federico de picnic

Juego contra la IA y es muy extraño lo que ha pasado con los sajones, no lo había visto nunca. Lo único que se me ocurre es que al enviar al principio a las unidades de caballería ligera al sur de Pirna no se haya disparado el evento de rendición (creo que la condición es que Prusia ocupe las tres provincias con caminos que rodean el campamento durante los primeros turnos).
Si no es eso ni idea.
Saludos,
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 17 Oct 2010, 18:53
por KORFAX
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 17 Oct 2010, 18:54
por KORFAX
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 20 Oct 2010, 01:55
por KORFAX
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 21 Oct 2010, 08:11
por KORFAX
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 21 Oct 2010, 13:55
por balowsky
Otro que te sigue.
Tengo el BoA y no me gustó el sistema de juego, aunque leyéndote me entran ganas de instalarlo otra vez.
Por cierto, los austríacos sóis el malvado Imperio, viva Federico
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 22 Oct 2010, 04:43
por Freymann
Tanto tiempo sin verte y siempre un placer leer tus AARs

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 22 Oct 2010, 07:24
por KORFAX
balowsky escribió:Otro que te sigue.
Tengo el BoA y no me gustó el sistema de juego, aunque leyéndote me entran ganas de instalarlo otra vez.
Por cierto, los austríacos sóis el malvado Imperio, viva Federico
Siempre es más divertido ser el malo de la película :evil2:
Freymann escribió:Tanto tiempo sin verte y siempre un placer leer tus AARs

Saludos Frey, me alegra saber de tí

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 23 Oct 2010, 01:05
por KORFAX
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 23 Oct 2010, 03:20
por balowsky
El valor estratégico supone la posibilidad de activación de cada líder ¿cómo ocurre eso exactamente?
y una vez que no se activa entonces si no están en una ciudad o depósito sufren mucha atrición?
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
Publicado: 23 Oct 2010, 15:10
por picaron
balowsky escribió:El valor estratégico supone la posibilidad de activación de cada líder ¿cómo ocurre eso exactamente?
y una vez que no se activa entonces si no están en una ciudad o depósito sufren mucha atrición?
Ya que parece que nadie te contesta, te diré:
Es interno del motor del juego, es como una tirada de dados que se modifica por algunos factores (p.e. si escoges la opción de activar los generales cuando juegas contra la IA en +1, +2 , etc.) si es mayor su valor estratégico que el resultado modificado, entonces en ese turno está activado, en caso contrario...
En cuanto a la deserción no tiene nada que ver con el valor estratégico del líder, sí tiene que ver si la unidad está en una ciudad, depósito, campo, si es invierno, etc. depende de múltiples factores.
Un saludo