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Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 15 Nov 2010, 01:34
por joselillo
Hola!
Listo:
-Turno 1: Situación actual general y por sectores (norte,central y sur)
Me ha costado bastante seguir todas las ordenes directas del Furher para cada division,reg,etc de los tres ejercitos, pero después de mucho papeleo aquí está. Espero que haya valido la pena. De momento estoy siguiendo la línea historica de la ofensiva sin desviarme, luego ya veremos que ocurre, mientras tanto será mejor no desobedecer las ordenes del alto mando. Espero que os guste.
En el siguiente post ya empezaré a mover ficha. Pero el planteamiento inicial esta muy bien , me va a yudar a seguir un orden durante toda la ofensiva.
Saludos.
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 15 Nov 2010, 01:38
por joselillo
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 15 Nov 2010, 05:48
por Freymann
Ese es un He.111
Me gusta, me gusta. Y a la espera.

Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 15 Nov 2010, 10:42
por joselillo
Hola Frey,
estas seguro? yo diría que es un Junkers 88
Saludos.
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 15 Nov 2010, 11:33
por KIM
Mucho no se parece

Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 15 Nov 2010, 13:02
por joselillo
Hola,
hombres de poca fé! es un junkers en toda regla, lo he sacado de esta pagina, que además viene la ficha, si quereis hecharle un vistazo.
http://whitect321.webs.com/bombers.htm
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 15 Nov 2010, 15:55
por Freymann
Jijiji... si.
En el contexto de transporte de tropas que le estas dando, te referiras al
Ju52, que fueron en donde Von der Heydte y sus chicos se lanzaron

Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 15 Nov 2010, 16:22
por Tubal
Se ve muy chulo el mapa, ¿ se instala por defecto con el parche 3.4 ó es un mod ? Y otra pregunta, ¿ que programa usas para la edición de imágenes ?
Saludos.
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 15 Nov 2010, 17:51
por joselillo
Hola,
Frey te voy a contratar para que me ayudes con el AAR

, veo que te has aprendido la lección. Efectivamente el Ju 52. Ya que estamos creo que los paracas que usaron eran de procedencia rusa? eran más manejables y se podía controlar mejor, cosa que le fue muy bien a los niños de Von der Heydte que estaban muy verdes aún.
Tubal, el mapa se ve así con el nuevo parche, no hace falta ningún mod. Para las imagenes uso el DRAWPLUS SE (el mismo que Korfax

) y lo combino con el photoshop (es antiguo y me falla con el sistema de 64bits) para usar alguna herramienta que nosé usar con el Drawplus.
Saludos.
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 18 Nov 2010, 00:11
por joselillo
Hola!
Turno 1 y 2 Listos!!
La batalla ha sido muy dura...
Saludos.
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 18 Nov 2010, 00:14
por joselillo
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 18 Nov 2010, 01:38
por Freymann
¡Plas, plas, plas!
A la carga, mis valientes.

Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 18 Nov 2010, 18:19
por Constan
Espero que hagas un pdf al final si o si.
Esto debe estar en mi bibilioteca.
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 18 Nov 2010, 18:30
por losepas
Así que se recupera mejor en móvil y sin moverse. Pues yo tenía entendido que atrincherada mejoraba todas las
habilidades, ¿no?.
¡Ah¡ un reporte después de batalla cojonudo. Apoyo la idea del pdf al final. Esto tiene que guardarse, incluso habría
que pensar en ir publicando algunos y sacar unos dinerillos.

Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Publicado: 18 Nov 2010, 21:14
por Von_Moltke
losepas escribió:Así que se recupera mejor en móvil y sin moverse. Pues yo tenía entendido que atrincherada mejoraba todas las
habilidades, ¿no?.
¡Ah¡ un reporte después de batalla cojonudo. Apoyo la idea del pdf al final. Esto tiene que guardarse, incluso habría
que pensar en ir publicando algunos y sacar unos dinerillos.

Lo importante es que no se mueva. Lo de móvil ahora no lo recuerdo; más bien creo que lo que se necesita es no gastar puntos de movimiento, es decir si empieza móvil y no hace nada, mejora.
Si empieza atrincherada y no hace nada mejora.
Si empieza movil y se atrinchera como gasta los puntos de movimiento no mejora (bueno en realidad mejora menos, pero siempre mejora algo los suministros si le llegan), pero al turno siguiente ya estará atrincherada y si no hace nada mejorará.