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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 15 May 2011, 14:49
por CeltiCid
No es un Bug, pero es algo que deberían retocar.

Ayer jugamos Erwin y yo una partida por TCP. En TCP sólo tienes opción a jugar en tiempo real, no tienes We-Go. Vale, de acuerdo, pero coño, la partida duraba 40 minutos y no existe opción de pausar en un momento dado. Hay batallas más largas, de una hora o más... y no sé, una llamada de teléfono, una visita inesperada, un paseo al servicio...lo que sea.

Creo que deberían implementar un sistema mediante el que ambos jugadores, si los dos están de acuerdo, puedan pausar.

Saludos

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 15 May 2011, 15:53
por Erwin
Ya pasaba con el CMSF Neng y sí, es una pena que no puedas pausarlo aunque sea para atender lo que indicas.

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 15 May 2011, 18:27
por OpForces
En la batalla del contraataque aleman de la Demo, jugando como americano.

El 57mm AT que sale desplegado a la izquierda del pueblo en el minuto 2 o 3, apenas salen los 2 Pumas de reconocimiento, apuntar recargan y se zumban a los dos.

El 57mm AT que sale a la derecha del pueblo, se tira 2 o 3 minutos "planning/moving/tocandoselosweving" hasta que los Pumas avanzan a menos de 300 metros y lo "descubre/frien/mandanaesparragar".

Ambos tienen la misma calidad "Green", he probado a moverlo/dar arco de covertura/ designar objetivo directamente, siempre con visibilidad perfecta y linea de tiro azul claro continua.

Le sucede a alguien mas? o solo me tocan a mi los inutiles en vacante APL??

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 15 May 2011, 19:52
por Iberalc
Sí la junta de dilatación a mi también me sale. No es gran cosa, pero sí deberían arreglarlo.

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 16 May 2011, 13:41
por Adelscott
Este va para los traductores... Lo de impacto en las ruedas era una frase genérica? Es que cuando es en un jeep o incluso un semioruga esta bien, pero cuando el que recibe es un carro uno esperaría que le hubiesen puesto orugas (para el barro y eso...). Pero claro, si cada vehículo no tiene frases específicas de daños la cosa se entiende... mejor eso que disparar a las orugas de un jeep :roll: :roll:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 16 May 2011, 17:44
por Rubeus
Iberalc escribió:Sí la junta de dilatación a mi también me sale. No es gran cosa, pero sí deberían arreglarlo.
¡Muchas gracias, Iberalc, por tu anotación! :Ok:
(ya estoy más tranquilo: ya sé que no tengo que cambiar de tarjeta gráfica :wink: ).

Es un bug gráfico curioso que no me había ocurrido nunca, ni en los CMx1 ni en el CMSF (ocurría algo parecido cuando te acercabas mucho o atravesabas una pared con la cámara, pero nada igual a ésto).

Supongo que lo arreglarán (o ya estará arreglado, seguro) en la versión definitiva. Esto es sólo una DEMO.

Gracias de nuevo, compañero de metal
:army:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 17 May 2011, 08:09
por CAMALEON
Analizando el tema de porque los tanques descubren/disparan primero en un enfrentamiento con los cañones antitanque, creo que se debe a un doble bug con los guns.

Al parecer, en pruebas que he hecho, se deben de ver justo a la vez, cuando por ubicación (gun parapetado, tanque en mitad de la carretera y en movimiento) deberían de reaccionar antes los integrantes del gun.
También podría ser que los Shermans tengan muy alto el nivel de spotting, ya que me he encontrado con que son capaces de divisar unidades de infanteria que otras unidades de infanteria en la misma o mejor posición no son capaces de ver.
Es algo que deberían de revisar y que no sé si es unicamente para los shermans o lo es para cualquier tanque.

Lo segundo, es que a diferencia de los tanques que parecen tener siempre cargado el cañón, mirando a ras de suelo al Gun, se ve como, nada más divisarlo, el cargador comienza a cargar el arma, por lo que parece claro que de inicio los Guns vienen descargados (?¿?¿).


La verdad es que no estaría mal aclarar estos puntos así como:
- ¿Que cargan po defecto los tanques?. O siempre disparan con la mejor munición posible...
- ¿Los tanques recargan automáticamente despues de disparar o esperan hasta identificar el enemigo para proceder con la carga correcta?
- De inicio. ¿Van los Guns y los tanques precargados? ¿Con que tipo de munición?.

Yo lo apuntaría claramente en el apartado de bugs a reparar urgentemente.


Un saludo
CAMALEON

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 17 May 2011, 09:21
por Iosef
No se ahora, en el CMx1 siempre cargaban la municion ideal. Si el enemigo era un carro llevaba ap, si era infantería HE, en SF me parece que idem y me temo que aqui tambien.

En cuanto a los cañones ATs no te puedo decir mucho.. pero si que sin cover armor les da por liarse a cañonazos con la infantería. :bang: :bang:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 17 May 2011, 10:07
por Akira
Resumiendo para pasárselo a Battlefront.com a ver si nos hacen caso. :roll:

1.- "Rhino's power butt"
Rhino opens gaps on "bocage" while reversing

2.- "House modules "expansion joint""
Some joints between house modules seem to be transparent from an inside to outside view.

3.- "¿Tanks or space lobsters?"
Tanks seem to react way faster than AT, Why? Are they guns preloaded? in that case, why at guns are not?
Is spotting "Twiked" in favour of tanks?

4.- "Mortars are mortal!"
Why on map mortars are so accurate?
Why 60mm rounds are so lethal?

5.- "88mmPak hiding says....lets fire that "bunny hopper" so we reaveal our position to the entire U.S. Army!"
For AT, Tanks antitank teams, etc..
They all start shooting to infantry revealing their positions.
We all think the armor cover arc is a MUST!

A lo mejor en clave de humor nos hacen mas casito... :Ok:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 17 May 2011, 10:58
por Iosef
Genial Akira. :lol: :lol: :lol:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 17 May 2011, 13:37
por Viajero
Akira escribió:Resumiendo para pasárselo a Battlefront.com a ver si nos hacen caso. :roll:

1.- "Rhino's power butt"
Rhino opens gaps on "bocage" while reversing

2.- "House modules "expansion joint""
Some joints between house modules seem to be transparent from an inside to outside view.

3.- "¿Tanks or space lobsters?"
Tanks seem to react way faster than AT, Why? Are they guns preloaded? in that case, why at guns are not?
Is spotting "Twiked" in favour of tanks?

4.- "Mortars are mortal!"
Why on map mortars are so accurate?
Why 60mm rounds are so lethal?

5.- "88mmPak hiding says....lets fire that "bunny hopper" so we reaveal our position to the entire U.S. Army!"
For AT, Tanks antitank teams, etc..
They all start shooting to infantry revealing their positions.
We all think the armor cover arc is a MUST!

A lo mejor en clave de humor nos hacen mas casito... :Ok:
Alguna pequeñas correcciones de inglés y comentarios:

1.- "Rhino's power butt"
Rhinos opens open gaps on "bocage" while reversing

2.- "House modules "expansion joint""
Some joints between house modules seem to be transparent from an inside to outside view.

3.- "¿Tanks or space lobsters?"
Tanks seem to react way faster than AT, Why? Are theytheir guns preloaded? in that case, why at AT guns are not?
Is spotting "Twiked Tweaked" in favour of tanks?

4.- "Mortars are mortal deadly!" NdT: Mortal en ingles significa mortal pero solo en su acepción referente a lo opuesto a ser un Dios o vivir para siempre (p.e. "somos simples mortales")
Why on map mortars are so accurate?
Why 60mm rounds are so lethal?

5.- "88mmPak hiding says....lets fire at that " hopping bunny hopper" so we reaveal reveal our position to the entire U.S. Army!"
For AT, Tanks antitank teams, etc..
They all start shooting to infantry revealing their positions.
We all think the armor cover arc is a MUST

Notas: los temas 4 (letalidad de los morteros) y 5 (armor cover arc) estan siendo debatidos en profundidad ya, asi que os arriesgais a que os digan que debíais haber hecho un "search" antes de postear.

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 17 May 2011, 14:10
por Yurtoman
Juntas de dilatación aparte, que hay de los nombres de nuestros chicos??. En los antiguos Cm ya existían, por qué se han quitado??. Ahora que tenemos las escuadras completas solo nos indica "soldado". Puede parecer una tontería, pero a mi me gusta vincularme a mis chicos, y ver que les depara la acción. No se que les cuesta poner nombres, los podrían copiar de los primeros. Total, no es esto una copia del Cmsf????. Tampoco he visto las características de los vehículos; tales como presión, silueta, motor, velocidad, etc. Si las unidades se pueden transportar en ellos.

Faltan datos para las frikadas!!!!!!! :ojeroso:

Saludos.

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 17 May 2011, 14:23
por Niessuh
Los nombres si están (mira el AAR de Akira, no se lo ha inventado) es el primer campo que aparece a la derecha de su retrato, encima de la veterania :Ok:


Sobre los bugs, me parece bien mencionarlos todos aunque sean redundantes, asi veran que las mismas quejas provienen de diversas fuentes y les daran más credibilidad. Quizas evitarse los avisos a otros hilos mencionando vosotros mismos que: "as said in other thread, ...."

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 17 May 2011, 14:30
por Adelscott
Faltaría comentar la facilidad con la que parecen ser descubiertos los AT's, tal y como habeis señalado. :Ok:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Publicado: 17 May 2011, 14:33
por Niessuh
y no se si alguien lo ha dicho, me suena, pero las trincheras individuales no se pueden rotar, siempre miran en la misma direccion a menos que las empalmes. quizas den la misma proteccion desde todos lados (que no se si lateralmente no deberia dar), pero aun asi por estetica...