Re: [CMBN] C2-Artillería-Soporte Aéreo
Publicado: 15 May 2011, 12:13
Jo, que rápida es la gente... 

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=12112
Correcto, vamos ha ver como lo explico. Con la HMG podrás hacer target al objetivo, y ellos buscarán la linea de disparoCAMALEON escribió: Por o que dices si el HQ vea una unidad y la HMG está en su rango, aunque esta no la vea ¿si podría disparar sobre ella como en el viejo CM?.
Bien, bien me encanta que hagas esta pregunta.CAMALEON escribió: Por otra parte, no está claro si está y de quien recibiendo los beneficios del HQ.
Si os acordais, por ejemplo, las unidades de soporte (HMG y Morteros) en CMx1 podían recibir modificaciones de cualquier HQ. ¿Aquí es igual?.
Y si os acordais, cuando nos tocaba un HQ malo en una compañia, muchas veces lo dejabamos atras y poníamos al mando al HQ comandante.
Aquí como va, son acumulativos, les influye su HQ y si no está cerca los siguientes HQ de su cadena, etc...
¿Hay alguna forma de ver en la unidad esas influencias del HQ?
Joer, es que ahora desde luego esto es un lío, no esta nunca claro, que pena la desaparición de esas lineas rojas...
Bien, ahora es un +2 genérico que afecta a todas las circunstancias de la batalla.CAMALEON escribió:
En el CMx1, los modificadores de mando hacían referencia, creo recordar, a la distancia y a la velocidad de respuesta de las órdenes. ¿Aquí en que influyen?.
Entiendo que:
- experiencia: pues mejora nivel de habilidad global de la unidad.
- moral: les cstará más perderla y recuperarán mejor la moral.
- físico: parecido al anterior pero en el estado físico (aunque esto no parece muy lógico).
Pero lo del mando es lo que no me queda claro.
Entonces tienes que anticipar el movimiento o puedes ir pausando como se hacia en el CM (ajustabas el tiro y eso te daba uno minutos más).Iosef escribió:Bueno, los TRPs dejan de ser lo que eran, en parte solo. Sirven como marcadores para sitios que no tengas los, pero el delay no es ya de 1 minuto, sino de 3-4 en el caso de morteros ligeros...
Pues eso no lo he probado.. buena idea.KIM escribió:Entonces tienes que anticipar el movimiento o puedes ir pausando como se hacia en el CM (ajustabas el tiro y eso te daba uno minutos más).Iosef escribió:Bueno, los TRPs dejan de ser lo que eran, en parte solo. Sirven como marcadores para sitios que no tengas los, pero el delay no es ya de 1 minuto, sino de 3-4 en el caso de morteros ligeros...
Se puede ajustar el tiro ?
mamon.. así que mejor tenerla puesta para que cuando llegues quede poco delay.. me va a caer gorda..KIM escribió:Probado un poco y confirmo que se puede ajustar la misión de tiro..
He añadido una tabla en la 1ª Página con los "Delivery Times" bajo ciertas circunstancias...Iosef escribió:Bueno, los TRPs dejan de ser lo que eran, en parte solo. Sirven como marcadores para sitios que no tengas los, pero el delay no es ya de 1 minuto, sino de 3-4 en el caso de morteros ligeros...
Sólo falta que coincida el TR con el camino que tú sigas, y eso en el Bocage no es muy fácil precisamenteIosef escribió:mamon.. así que mejor tenerla puesta para que cuando llegues quede poco delay.. me va a caer gorda..KIM escribió:Probado un poco y confirmo que se puede ajustar la misión de tiro..
Estupendo. Muchas gracias.Akira escribió:
He añadido una tabla en la 1ª Página con los "Delivery Times" bajo ciertas circunstancias...
Es muy útil.
Añadiré para los alemanes también.
Utilísima tabla, gracias Akira!Akira escribió: USA DELIVERY TIMES
La siguiente tabla representa los "Delivery Times" bajo las siguientes circunstancias.
Tanto la calidad de los FO como de la unidad de artilleria, morteros, aviación o HQ intermedio es:
Experiencie: Elite
Motivation: Fanatic
Fitness: Fit
Leadership: +2