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Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 06 Ago 2011, 20:26
por Iosef
Un par de dudas, el escenario viene en el juego??
Y con versión va ahora el juego, he visto el parche v3.4.0.202 ese es un parche completo para montar sobre el juego base no???
gracie.
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 07 Ago 2011, 18:41
por KORFAX
Iosef escribió:Un par de dudas, el escenario viene en el juego??
Y con versión va ahora el juego, he visto el parche v3.4.0.202 ese es un parche completo para montar sobre el juego base no???
gracie.
Sí, el escenario viene en el juego, está en la carpeta "Classics Toaw" con el nombre "NATO-Warsaw Pact 1978".
Y el último parche es el que dices, lo puedes instalar sobre el juego base directamente.
Saludos,
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 13 Ago 2011, 13:07
por KORFAX
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 17 Ago 2011, 20:08
por waldemarne
Emocionante turno. Aunque en conjunto no haya pasado nada decisivo pero sí se puede apreciar como la presión se va cerniendo sobre las tropas aliadas. Los flancos parecen bien protegidos pero me parece que el "Tsunami rojo" te viene por el centro como bien has comentado.
A la expectativa de ver lo que aparece
saludos,
Walde
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 17 Ago 2011, 21:16
por El Cid
Ojo donde situas la linea defensiva. En los bosques, aunque ofrecen algo de protección, las probabilidades de dar a un blanco (blindado) son mayores (a no ser que los tanques tengan targetting++++).
Lo mejor contra tanques es defender en terreno abierto, pero que el enemigo te tenga que tacar desde un bosque. Tus posibilidades de darle a un tanque suyo serán del 75%, mientras que ellos solo tendrán un 25%.
Tambien con infanteria les puedes esperar en el bosque (mientras la infanteria tenga armas AT). Pero asegurate de que sus tanques tengan que atacar desde un bosque.
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 18 Ago 2011, 13:20
por Whizar
Me uno a este entretenido AAR, es bonito ver hasta donde han sido capaces de evolucionar mis tovarich y sus nuevos discipulos.
Lo sigo con espectación, quiero ver que es esa maravillosa marea roja central.

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 19 Ago 2011, 20:37
por KORFAX
El Cid escribió:Ojo donde situas la linea defensiva. En los bosques, aunque ofrecen algo de protección, las probabilidades de dar a un blanco (blindado) son mayores (a no ser que los tanques tengan targetting++++).
Lo mejor contra tanques es defender en terreno abierto, pero que el enemigo te tenga que tacar desde un bosque. Tus posibilidades de darle a un tanque suyo serán del 75%, mientras que ellos solo tendrán un 25%.
Tambien con infanteria les puedes esperar en el bosque (mientras la infanteria tenga armas AT). Pero asegurate de que sus tanques tengan que atacar desde un bosque.
Gracias por la puntualización, no recordaba que fuera tanta la diferencia... habré de redesplegar alguna unidad.
Gracias a todos por seguir el AAR,
Saludos,
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 19 Ago 2011, 21:33
por xtraviz
El Cid escribió:Ojo donde situas la linea defensiva. En los bosques, aunque ofrecen algo de protección, las probabilidades de dar a un blanco (blindado) son mayores (a no ser que los tanques tengan targetting++++).
Lo mejor contra tanques es defender en terreno abierto, pero que el enemigo te tenga que tacar desde un bosque. Tus posibilidades de darle a un tanque suyo serán del 75%, mientras que ellos solo tendrán un 25%.
Tambien con infanteria les puedes esperar en el bosque (mientras la infanteria tenga armas AT). Pero asegurate de que sus tanques tengan que atacar desde un bosque.
Pues eso sí que no lo sabía.
Otra cosa, y me perdónais que comente algo fuera del AAR. En una partida tropas de inflirtación (Operaciones especiales me imagino) han alcanzado mis bases aéreas en una ciudad. He seleccionado los aviones pero en el desplegable no me deja cambiarlos de base, sólo atacar como único movimiento. ¿Es posible cambiarlos de base?
Gracias.
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 19 Ago 2011, 22:58
por El Cid
xtraviz escribió:
Otra cosa, y me perdónais que comente algo fuera del AAR. En una partida tropas de inflirtación (Operaciones especiales me imagino) han alcanzado mis bases aéreas en una ciudad. He seleccionado los aviones pero en el desplegable no me deja cambiarlos de base, sólo atacar como único movimiento. ¿Es posible cambiarlos de base?
Gracias.
Has probado a selecionar la unidad y después poner el puntero en otra base, como se haría en movimiento normal?
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 20 Ago 2011, 04:35
por Tubal
El Cid escribió:Ojo donde situas la linea defensiva. En los bosques, aunque ofrecen algo de protección, las probabilidades de dar a un blanco (blindado) son mayores (a no ser que los tanques tengan targetting++++).
Lo mejor contra tanques es defender en terreno abierto, pero que el enemigo te tenga que tacar desde un bosque. Tus posibilidades de darle a un tanque suyo serán del 75%, mientras que ellos solo tendrán un 25%.
Tambien con infanteria les puedes esperar en el bosque (mientras la infanteria tenga armas AT). Pero asegurate de que sus tanques tengan que atacar desde un bosque.
Yo no suelo mirar la lista de equipamiento de las unidades en cada escenario, pero veo que es interesante tenerlo en cuenta. En éste en concreto hay carros desde 1950 a 1970 por el bando soviético. Así que los porcentajes de 75 a 25 por ciento que referías, pueden cambiar a otros de 85 a 56. Gracias por el recordatorio de estas cosas.
Y no secuestro más el estupendo AAR de
Korfax. A la espera de nuevos capítulos.

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 21 Ago 2011, 18:31
por KORFAX
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 21 Ago 2011, 23:18
por Tubal
Nunca he jugado un escenario donde se puedan usar armas químicas o nucleares. ¿ Cómo sabes que unidades tuyas tienen la posibilidad de utilizarlas ? ¿ Viene en el briefing, o hay que buscar unidad por unidad ?
Saludos.
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 24 Ago 2011, 06:28
por KORFAX
Tubal escribió:Nunca he jugado un escenario donde se puedan usar armas químicas o nucleares. ¿ Cómo sabes que unidades tuyas tienen la posibilidad de utilizarlas ? ¿ Viene en el briefing, o hay que buscar unidad por unidad ?
Saludos.
En el estado de situación del turno te dice cuántas bombas nucleares tienes disponibles, pero luego has de buscar las unidades capaces de lanzarlas.
Normalmente bombarderos (en este escenario los F-111, los Phantom y los misiles LANCE) pero ojo que no todos causan el mismo daño, en el detalle de cada unidad lo puedes ver.
Saludos,
Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 24 Ago 2011, 08:05
por Tubal
KORFAX escribió:Tubal escribió:Nunca he jugado un escenario donde se puedan usar armas químicas o nucleares. ¿ Cómo sabes que unidades tuyas tienen la posibilidad de utilizarlas ? ¿ Viene en el briefing, o hay que buscar unidad por unidad ?
Saludos.
En el estado de situación del turno te dice cuántas bombas nucleares tienes disponibles, pero luego has de buscar las unidades capaces de lanzarlas.
Normalmente bombarderos (en este escenario los F-111, los Phantom y los misiles LANCE) pero ojo que no todos causan el mismo daño, en el detalle de cada unidad lo puedes ver.
Saludos,
Gracias.

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE
Publicado: 31 Ago 2011, 07:09
por KORFAX