Re: [AAR Dom3] Gorgon de Pytia - La reina medusa
Publicado: 28 Oct 2011, 18:55
TURNO 7: Kirke la Pharmakeia
http://en.wikipedia.org/wiki/Pharmakeia
Veamos qué ha ocurrido en este turno.

Ya he investigado nivel 2 de Encantamiento y voy de camino al nivel 3.

En este 2º Nivel no hay que mencionar que sea intersante ni tampoco veo nada que pueda servirme de mucha utilidad ahora mismo. Quizás el PERSONAL REGENERATION para regenerar Hit Points en algún mago o Thug sirva en algún momento pero realmente los hechizos a los que accedo en este nivel no son verdaderamente interesantes para mí. Mi intención sigue siendo un hechizo de esta Escuela pero está en un nivel superior, así que habrá que seguir insistiendo unos turnos más.
El resultado de la batalla contra la provincia indie.

La noticia importante en este turno es la aparición de un héroe en mi capital, la maga Kirke la Pharmakeia.

He tenido otra vez bastante suerte, ya que esta maga tiene unos niveles de magia, como los de Aire, a los que mi nación no tiene acceso por su naturaleza “Sangrienta” y orientada a la “Muerte”.

Tiene 2 niveles de Astral y Aire + 4 de Muerte y Naturaleza. Tiene glamour, cura aflicciones y es furtiva. Sin duda una gran “adquisición” que me permitirá realizar búsquedas de sitios mágicos más eficaces y acceder a hechizos bastante interesantes.

Veamos la situación y las órdenes previstas para el siguiente turno.

Voy a seguir concentrando los ataques, esta vez hacia el norte de mi capital, para atacar una provincia indie repleta de caballería pesada. Tengo a la Enarie del sur de mi capital que sigue realizando búsquedas de sitios mágicos.
La noticia sin duda es la presencia al noreste y sureste de “velas negras”, así que en breve podré descubrir a quién tengo como naciones vecinas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pharmakeia
Veamos qué ha ocurrido en este turno.

Ya he investigado nivel 2 de Encantamiento y voy de camino al nivel 3.

En este 2º Nivel no hay que mencionar que sea intersante ni tampoco veo nada que pueda servirme de mucha utilidad ahora mismo. Quizás el PERSONAL REGENERATION para regenerar Hit Points en algún mago o Thug sirva en algún momento pero realmente los hechizos a los que accedo en este nivel no son verdaderamente interesantes para mí. Mi intención sigue siendo un hechizo de esta Escuela pero está en un nivel superior, así que habrá que seguir insistiendo unos turnos más.
El resultado de la batalla contra la provincia indie.

La noticia importante en este turno es la aparición de un héroe en mi capital, la maga Kirke la Pharmakeia.

He tenido otra vez bastante suerte, ya que esta maga tiene unos niveles de magia, como los de Aire, a los que mi nación no tiene acceso por su naturaleza “Sangrienta” y orientada a la “Muerte”.

Tiene 2 niveles de Astral y Aire + 4 de Muerte y Naturaleza. Tiene glamour, cura aflicciones y es furtiva. Sin duda una gran “adquisición” que me permitirá realizar búsquedas de sitios mágicos más eficaces y acceder a hechizos bastante interesantes.

Veamos la situación y las órdenes previstas para el siguiente turno.

Voy a seguir concentrando los ataques, esta vez hacia el norte de mi capital, para atacar una provincia indie repleta de caballería pesada. Tengo a la Enarie del sur de mi capital que sigue realizando búsquedas de sitios mágicos.
La noticia sin duda es la presencia al noreste y sureste de “velas negras”, así que en breve podré descubrir a quién tengo como naciones vecinas.